L
La Reina de Saba
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buen dia, paso por aqui para presentar esta aclaracion, el 2 de mayo el usuario diegov85 abrio una subasta en la cual participe ofreciendo 20$ para iniciar la subasta, eldia 5 de mayo me llega una notificacion de haber recibido una neutral por no haber pagado una subasta, cuando reviso la calificacion y veo el negocio es cuando me doy cuenta de que gane la subasta, le escribo al usuario preguntando por que me califica, yo no sabia que habia ganado, el me dice que tampoco se dio cuenta, sino que otro usuario le pregunto si no se habia cerrado el trato el le ofrecia 35$, y alli se dio cuenta de que habia finalizado la subasta (me quito la neutral mientras hablabamos). Le dije que me esperara un momento para hacer el pago, a lo que me dice que si aun me interesa y que le de 30$, le dije que si me interesaba, pero que pagaria 20$, pues esa fue mi puja. Se puso un poco insistente, que no queria perder al otro comprador y puso un ultimatum, yo ese dia estaba muy ocupada y para evitar probelmas le dije que se la vendiera al otro chico. No escribio mas. El 8 de mayo me llega otra neutral con la misma acusacion de que no lo contacte ni pague en el tiempo establecido, le volvi a escribir, y palabras mas palabras menos, me puso negativa. Trate de habalr con el pero no hubo respuesta.
Abri la aclaracion de la negativa, y coloque negativa tambien (esto por recomendacion de un moderador) por esa razon eliminaron mi publicacion, y por ser "desesperada", me amonestaron a esperar dos semanas pára poder abrirl nuevamente.
Abri la aclaracion de la negativa, y coloque negativa tambien (esto por recomendacion de un moderador) por esa razon eliminaron mi publicacion, y por ser "desesperada", me amonestaron a esperar dos semanas pára poder abrirl nuevamente.