🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Leíste todo? En tal caso la culpa es de ambos, del comprador por no estar atento y del vendedor por no escribir o tratar de contactar a la persona cuando gano. Ya si le fueran avisado y hubiera tardado tiempo para pagar es válida la negativa.Está en todo su derecho de ponerte la Negativa ya que pasó el plazo para pagar y no lo hiciste. A menos que pagues y te dejen una Neutral pienso yo
No estoy mintiendo y estoy contando toda la historia. No revelo el nombre del moderador, por qué no viene al caso, quizás se confundió y me recomendó eso, y a mí me ganó la molestia por lo injusto que estaba siendo el usuario.La calificación no va a ninguna parte, pero, sacaría a ambos de la sección de negocios un par de semanas.
La subasta finaliza el día 3. Por mucho que ponga como plazo máximo para pagar de 1 día, debe existir contacto por las partes para poder comenzar a tener en cuenta ese tiempo. Es tarea del comprador ponerse en contacto, pero, en caso de no hacerlo, no se debería calificar directamente sin haber mediado palabra en 2 días.
Tras la neutral y ponerse a hablar, el vendedor pide más dinero, cosa cuánto menos compleja. Realmente, en ese momento no ha pasado el tiempo y el comprador podría haberla comprado por los 20$. Ofrece dichos 20$, pero el otro se niega, quiere más dinero, y, el comprador le comenta que se la venda al otro. Hasta ahí, negocio fallido, pero, se han puesto de acuerdo, entonces, debería terminarse directamente.
Luego llega la segunda neutral, que además comenta que "Las reglas eran claras", cuando las reglas también son que el precio de la subasta es el que es, es decir, que no se debe pedir más dinero....después de eso, negativa de vuelta (que es por venganza, ningún moderador dirá que pongas una negativa porque te han puesto una neutral), y, cambio a negativa del otro lado.
En resumen, quiten las calificaciones, dejen de perder el tiempo en estas cosas, o, si quieren jugar a ser niños con negocios, lo mejor es que los saquen de la sección de negocios y nos ahorramos todos usuarios que no quieren solucionar problemas de un modo correcto.
El problema es que eso ya ocurre, literalmente al finalizar la subasta pone:Como sugerencia pido que al finalizar una subasta le llegue notificación al creador del tema y al ganandor (si es que se puede configurar eso).
Lo de la negativa en venganza lo explique más arriba, no la puse en venganza.El problema con esto son las condiciones que indica Forobeta en este punto:
https://forobeta.com/faq/view/condiciones-de-pago-en-la-seccion-de-negocios.6/#faq-30
Yo lo que siempre entendí en este punto es que si no se ha puesto en contacto el ganador de la subasta, hay que esperar 3 días. Asimismo, el hecho de no ponerse en contacto es de ambas partes. El foro manda notificación y sería lo óptimo que todo el mundo supiera cuando puja, pero, cuando se pone 24 horas para pagar, si no hay contacto directo, se entienden esos 3 días de margen (o al menos eso entiendo yo).
Lo que está claro es que quitar la neutral para después ponerla cuando se ha aclarado, poner una negativa en venganza y cambiar la neutral a negativa también en venganza carece de sentido. Para mi, como dije, más que negativa, es que estén un tiempo fuera de la sección de negocios.
Esto aparece en la subasta, pero no me llegó notificación en la sección de notificaciones.El problema es que eso ya ocurre, literalmente al finalizar la subasta pone:
🎉 @La Reina de Saba ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @diegov85 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?