Calificacion negativa sin razon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qalpha Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Pues hace 2 meses, [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] me contrato un servicio de seo, que por problemas de mi pc, a finales de ese mes, se me quemo el PC, y perdi todos los datos.

Me dio el y otros clientes 1 mes mas para que se lo repitiera, y se lo repeti.

Al mes, le envie, con 1 o 2 dias de retraso el reporte del SEO, que como me retrase, me puso el negativo de todas formas.

Ahora, le ofreci otros sevicios mios gratuitos para poder conpensarlo pero no quiere.

Tambien le estoy ofreciendo devolverle el dinero y tampoco quiere, hasta le ofreci 2$ mas pero sigue sin querer.

Yo pienso que lo hice correctamente el seo, aunque se me perdieran los datos, pero segun el no lo hice.

De todas formas me dice que le time 10$ y no quiere que se los devuelva.

Lo veo injusto!

Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION], favor de adjuntar la url del negocio.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Pienso que el que te contrató debió de tener más pasciencia ya que 2 días no es mucho tiempo...

Claro está que no fue tu culpa que se te quemara la pc, por lo tanto estuvo muy bien que les dieras otro mes gratis como para que el usuario no te esperara 2 días.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
veo que hiciste todo lo posible para remediarlo y eso habla bien.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Porcentaje - 100%
95   0   0
Creo que la negativa deben ponerse cuando hay mala fe, y es evidente que según lo que dice el usuario no ha tenido mala fe

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Hay que ver lo que dice el otro usuario, digamos dos dias no es mucho tiempo pero para el otro usuario habrian pasado 62 dias desde que contrato el servicio.

Y claro esta que todo tiene un limite.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
No puedes colocar un -1 sin antes confirmar al 100% que te han estafado o algo por lo cual estuvo mal el -1 de su parte, además le explicaste la situación y nada y le ofreciste rembolso + 2$ que más quiere el usuario.. me parece injusto :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Hola.

Recopilo algunas pruebas y contesto en como mucho media hora.

Tal como lo ha contado, parezco el ogro de los negativos.

Antonio.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Hola de nuevo.

Aquí el hilo donde se originó el negocio: http://forobeta.com/ofertas-normale...7-servicio-seo-10-3-keyword-y-mas-planes.html

Y esto lo que se comprometía a hacer:
5 blogs con la key en la url*
2 videos en youtube sobre tu tematica
5 reseñas en mis blogs
1.000 Backlinks con tu key
Puede decirme 3 Keywords

Esto otro, lo que dice que hizo (me mandó un .doc desde su MEGA después de que le pusiera la negativa):
Video en youtube, subido, pero la cuenta la borraron, lo siento.
Blogs 2.0: Creados 5 – URL por 5$ Mas
Pagina Pingeada y dada de alta en mas de 100 Buscadores – Correcto
Subidas en google - 6 posiciones buscando, Guia de viajes
Backlinks creados: 1.000, Si desea mas, se los hago gratuitamente URL:
estafa de qalpha en forobeta.jpg

Es decir:
Dice que hizo un vídeo en lugar de dos, pero que se lo borraron
Que si quiero las URLs de los blogs que dice que hizo, que le vuelva a pagar.
De las reseñas, no se sabe. No dice nada. Entiendo que tampoco las hizo.
¿100 buscadores? Habrá que buscarlos, porque no adjunta urls tampoco.
¿Que he subido como guía de viajes? Estupendo, si no fuera porque yo no tengo una agencia de viajes.
Y me manda una lista de backlinks de una página de esas automáticas tipo multiping.

Alega que se le quemó el ordenador.
Pero tiene una página en la que se autodenomina "genio del PC" y en las fechas en las que supuestamente su ordenador estuvo ardiendo (por llamarlo de alguna forma) siguió participando activamente en forobeta. A su perfil os remito: http://forobeta.com/search.php?searchid=3729240&pp=&page=3

Lo único cierto que ha dicho, es que está intentando por privado que le quite la negativa a cambio de la devolución del dinero, cosa que aún no ha hecho. Hoy me ha estafado a mi y ha sido poca cantidad, pero si me devuelve el dinero y le quito la negativa, mañana al tener itrade 100% os puede engañar a vosotros. Le debo mucho a forobeta para hacer eso.

Considero que he sido estafado, y en el peor de los casos lo que queda claro es que no estoy satisfecho con el servicio prestado, de ahí mi negativa, que por cierto antes de ponerla le di varios plazos para que cumpliera con su trabajo o me devolviera mi dinero.

Qalpha no está arrepentido de lo que hizo. Simplemente quiere que le quiten la negativa para seguir haciendo de las suyas impunemente.

Y ahora, vosotros compañeros del foro, decidís si hago bien en mantener mi negativa. Os recuerdo que aún no me ha devuelto mi dinero, sino que me está pidiendo más.

Ah, y respecto a la página que Qalpha iba a mejorar su posicionamiento, ha sido penalizada por G. Antes estaba en la página 2 de resultados y ahora está en la página 8.

Esta es mi versión y tengo capturas de pantalla de todo.

Un saludo,

Antonio.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Hasta donde vi, tu tienes toda la razón [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] (Y felicidades por no ser egoísta y aceptar el dinero), a menos de que [MENTION=46199]Qalpha[/MENTION] tenga pruebas contundentes no creo que exista alguna regla para hacerte aceptar el dinero y cambiar la negativa. Por ultimo cabe decir que el tiempo no es relevante,

PD: Me morí de risa con el Reporte SEO, creo que ha sido el mas gracioso que he visto en el foro. "Video en youtube, subido, pero la cuenta la borraron, lo siento." :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
A todo esto, pregunto porque no se si es conforme a las normas del foro...

¿Se puede ofrecer dinero a cambio de las calificaciones en el itrader?

qalpha ofrece dinero 1.jpgqalpha ofrece dinero 2.jpg

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Haber,

Yo hice el seo que decia en el post, ya que se lo hice a varias personas y solo te quejaste tu.
Lo segundo es que en ningun momento dije que iba a dar la direccion de los blog.
Lo tercero esque si no estas contento con mis servicios, me preocupe mucho en intentar complacerle, ofreciendole otros o sino devolviendole la totalidad del importe.

Segun pienso, si no estas contento con un trabajo, este bien hecho o no, lo suyo es que te devuelvan el dinero, y eso es lo que le ofrezco, y como puede comprobar, solo tengo 1 negativa, y antes de esta y despues tengo positivas.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Sobre el pago, se lo dije en varias ocasiones, y solo en 1 le dije lo del iTrader, eso tambien lo puedo demostrar, ya que yo en principio le quiero pagar para que este satisfecho, pero lo que no quiero tampoco esque despues me digas que como te estafe no me lo quitas del iTrader

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 12:19 ----------

MP enviados:
b8104924b949db4f1ccebab759e4e5c4.png

b550935581f102da011a8ffbb15631a6.png

2fd07732d655d3d0aab06884d3853091.png

ce5243b1d61b4ca1c121ae2ec12ec1d1.png

9eee3d7022623d77001371cc3eadabeb.png

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Yo hice el seo que decia en el post, ya que se lo hice a varias personas y solo te quejaste tu.

A lo mejor los otros no comprobaron el trabajo, porque no me creo que a los otros tampoco les dieras las URLs de los blogs, salvo que te pagaran 5$ adicionales como me has pedido a mi

Lo segundo es que en ningun momento dije que iba a dar la direccion de los blog.

Es decir ¿que te he comprado algo, y no puedo saber lo que te he comprado salvo que te vuelva a pagar? Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Aún hoy, No me creo que esto me pueda estar pasando a mi.

Lo tercero esque si no estas contento con mis servicios, me preocupe mucho en intentar complacerle, ofreciendole otros o sino devolviendole la totalidad del importe.

¿Antes o después de que te pusiera la negativa? Porque antes de ponerla te di CUATRO oportunidades de resolverlo.

Segun pienso, si no estas contento con un trabajo, este bien hecho o no, lo suyo es que te devuelvan el dinero, y eso es lo que le ofrezco,

No es un ofrecimiento incondicional, sino un acuerdo a cambio de que te quite la negativa y puedas engañar a otros compañeros del foro, que confíen ilusos como yo, en un itrader 100% limpio.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
en ninguno dije lo del itrader, salvo en 1, que es el que menciono, y ya dije mis razones

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 12:23 ----------

A lo mejor los otros no comprobaron el trabajo, porque no me creo que a los otros tampoco les dieras las URLs de los blogs, salvo que te pagaran 5$ adicionales como me has pedido a mi

Es decir ¿que te he comprado algo, y no puedo saber lo que te he comprado salvo que te vuelva a pagar? Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Aún hoy, No me creo que esto me pueda estar pasando a mi.

¿Antes o después de que te pusiera la negativa? Porque antes de ponerla te di CUATRO oportunidades de resolverlo.

No es un ofrecimiento incondicional, sino un acuerdo a cambio de que te quite la negativa y puedas engañar a otros compañeros del foro, que confíen ilusos como yo, en un itrader 100% limpio.
Nono, yo no lo hago acambio del itrader, sino que lo que no te voy a hacer es a devolverte el importe porque segun dices, no hice el trabajo ofrecido, y encima que pongas que te he estafado, porque cuando tu estafas, es cuando pagas algo y no lo hacen, pero si te devuelven el dinero y encima esta hecho, no te estoy estafando, sino que te regalo el servicio.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Resumiendo:

1. Contraté y pagué un servicio por el que no recibí nada a cambio.
2. Valoré el servicio en conciencia.
3. Si quito la calificación, puedo perjudicar a otros foreros.
4. Sigue sin devolverme mi dinero.

Dejo a elección de la comunidad la resolución del caso.

Un saludo y perdón por las molestias.

Antonio.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Pero aparte, te digo, que lo del itrader fue de los ultimos mensajes que te mande, el penultimo o algo asi, alomejor es el 5 de 6 mensajes que te mande, asique de todas formas no querias que te devolviese el dinero, ya tendras tus razones, pienso yo que por rencor, quieres que nadie me contrate

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 12:29 ----------

Resumiendo:

1. Contraté y pagué un servicio por el que no recibí nada a cambio.
2. Valoré el servicio en conciencia.
3. Si quito la calificación, puedo perjudicar a otros foreros.
4. Sigue sin devolverme mi dinero.

Dejo a elección de la comunidad la resolución del caso.

Un saludo y perdón por las molestias.

Antonio.
Amigo, si le pido el paypal suyo y no me lo quiere dar pues claro que no le puedo devolver nada.

Y lo de perjudicar es que como ves, delante tuya me calificaron mas.

Mire me pasa el Paypal por privado y se lo pago encantado

Aunque usted no me crea, yo no queria formar tanto lio, y lo de devolverle el dinero fue por buena fe, ya que no quiero a un usuario molesto conmigo, por una tonteria, y quiero arreglarlo y usted piensa que estafo a la gente y solo quiero que me quiten negativos a cambio de dinero y no es asi.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.