Qalpha Seguir
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 Jul 2013
Pues hace 2 meses, [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] me contrato un servicio de seo, que por problemas de mi pc, a finales de ese mes, se me quemo el PC, y perdi todos los datos.
Me dio el y otros clientes 1 mes mas para que se lo repitiera, y se lo repeti.
Al mes, le envie, con 1 o 2 dias de retraso el reporte del SEO, que como me retrase, me puso el negativo de todas formas.
Ahora, le ofreci otros sevicios mios gratuitos para poder conpensarlo pero no quiere.
Tambien le estoy ofreciendo devolverle el dinero y tampoco quiere, hasta le ofreci 2$ mas pero sigue sin querer.
Yo pienso que lo hice correctamente el seo, aunque se me perdieran los datos, pero segun el no lo hice.
De todas formas me dice que le time 10$ y no quiere que se los devuelva.
Lo veo injusto!
Saludos
Me dio el y otros clientes 1 mes mas para que se lo repitiera, y se lo repeti.
Al mes, le envie, con 1 o 2 dias de retraso el reporte del SEO, que como me retrase, me puso el negativo de todas formas.
Ahora, le ofreci otros sevicios mios gratuitos para poder conpensarlo pero no quiere.
Tambien le estoy ofreciendo devolverle el dinero y tampoco quiere, hasta le ofreci 2$ mas pero sigue sin querer.
Yo pienso que lo hice correctamente el seo, aunque se me perdieran los datos, pero segun el no lo hice.
De todas formas me dice que le time 10$ y no quiere que se los devuelva.
Lo veo injusto!
Saludos