Calificacion negativa sin razon

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que no hay nada mas que decir, [MENTION=46199]Qalpha[/MENTION] esta conectado leyendo el tema y ni se digna en responder, creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería cerrar el tema para evitar alargar la aclaración.

Para mi que he sido estafado, porque he pagado por un servicio sin recibir nada a cambio, y entiendo que si le voto positivo, otros vais a ser engañados como yo.

De eso trata este hilo. Por favor no me veáis como alguien intransigente, puntilloso o conflictivo. Ha sido mi primera negativa, y creedme que me ha costado mucho ponerla a pesar de haberle dado un montón de oportunidades para resolverlo amistosamente.

Jamás te dejes estafar de nadie y si es necesaria la negativa colócala sin pensarlo 2 veces ya que la idea de nosotros los usuarios es evitar estafadores en el foro. :encouragement:

Pues si el usuario actuó mal, ya sabes lo que conviene. Reglas son reglas

Pero pueden haber unas consideraciones, si quieres claro.

Estoy conectado y leyendolo pero todavia no puedo devolverselo, mañana seguro ya que estoy esperando una redaccion que hice

Jamás te dejes estafar de nadie y si es necesaria la negativa colócala sin pensarlo 2 veces ya que la idea de nosotros los usuarios es evitar estafadores en el foro.

¿Y no se puede hacer nada más que calificar negativo?

Yo hace tiempo intenté avisar de un estafador que vendía un negocio de 20.000$ a cambio de 2$, y me llevé una semana de sanción por desvirtuar hilo.

Ahora Qalpha sigue haciendo negocios en la zona publica del foro, con un código de referido de hosting, camuflado como descuento mientras yo sigo esperando que pase la hora que dijo que tenía que pasar para que me devolviera mi dinero. Por enésima vez.

En fin... para la próxima procuraré espabilar, que 10$ la verdad que cuesta trabajo ganarlos para que un estafador te los levante,

Pues según he leído está bien puesta la negativa, eso de estár tratando de sobornar al usuario enmalaga con 2 dolares extra no lo veo muy bien, es decir la cosa es que el pago por un servicio y como la mayoría de personas quiere el servicio no el dinero, en fin según he leído la negativa está bien puesta.
No soborno, ya que no estoy pidiendo que me la quite, eso es por las molestias.

¿Y no se puede hacer nada más que calificar negativo?

Yo hace tiempo intenté avisar de un estafador que vendía un negocio de 20.000$ a cambio de 2$, y me llevé una semana de sanción por desvirtuar hilo.

Ahora Qalpha sigue haciendo negocios en la zona publica del foro, con un código de referido de hosting, camuflado como descuento mientras yo sigo esperando que pase la hora que dijo que tenía que pasar para que me devolviera mi dinero. Por enésima vez.

En fin... para la próxima procuraré espabilar, que 10$ la verdad que cuesta trabajo ganarlos para que un estafador te los levante,

Si el usuario tiene menor itrade que tu obviamente tiene que realizar el servicio primero, porque es mentira que un usuario con un itrade perfecto en forobeta valla a sacrificar su cuenta por unos 10$ y el que lo haga obviamente es un estafador tenga el itrade que tenga o me equivoco, bueno supongo que es mejor que cierren el tema para que no llegue a más las cosas está bien clara. :encouragement:

Vamos a darle una oportunidad más. Queda muy feo eso de llamar estafador a un compañero del foro, por más que yo me sienta estafado y le haya dado varias oportunidades antes de calificarlo negativamente.

Veo que Qalpha en: http://forobeta.com/ofertas-destaca...-o-sueltos-buena-letra-a-partir-de-0-7-a.html se ofrece como redactor y tiene un pack de 14 artículos por los mismos 12$ que me ofreció.

El gato escaldado del agua huye, así que las condiciones serían:
· No copy/paste, ni traducciones, ni spin de textos, ni generadores automáticos de textos.
· +200 palabras por artículo. No vale sumarlos.
· Los artículos me los tienes que entregar. No vale decir que los has hecho y que si quiero verlos tengo que volver a pagarte.
· No necesito imágenes, ni negritas, ni cursivas, ni que los subas a ningún sitio. Me los envías en .txt
· Obviamente yo te digo la temática y te indico donde te puedes inspirar para la redacción
· Tienes una semana de plazo para redactarlos y entregarlos.
· Yo soy quien aprueba los artículos. Si la redacción es mala, te los devuelvo.
Con la entrega de esos artículos, me doy por pagado del dinero que me estafaste.

La negativa sigue, pero ya no me debes dinero.

Lo se. Soy tonto. Pero me da pena una compañero del foro, y por mi que no quede el tratar de llegar a un arreglo.

Vamos a darle una oportunidad más. Queda muy feo eso de llamar estafador a un compañero del foro, por más que yo me sienta estafado y le haya dado varias oportunidades antes de calificarlo negativamente.

Veo que Qalpha en: http://forobeta.com/ofertas-destaca...-o-sueltos-buena-letra-a-partir-de-0-7-a.html se ofrece como redactor y tiene un pack de 14 artículos por los mismos 12$ que me ofreció.

El gato escaldado del agua huye, así que las condiciones serían:
· No copy/paste, ni traducciones, ni spin de textos, ni generadores automáticos de textos.
· +200 palabras por artículo. No vale sumarlos.
· Los artículos me los tienes que entregar. No vale decir que los has hecho y que si quiero verlos tengo que volver a pagarte.
· No necesito imágenes, ni negritas, ni cursivas, ni que los subas a ningún sitio. Me los envías en .txt
· Obviamente yo te digo la temática y te indico donde te puedes inspirar para la redacción
· Tienes una semana de plazo para redactarlos y entregarlos.
· Yo soy quien aprueba los artículos. Si la redacción es mala, te los devuelvo.
Con la entrega de esos artículos, me doy por pagado del dinero que me estafaste.

La negativa sigue, pero ya no me debes dinero.

Lo se. Soy tonto. Pero me da pena una compañero del foro, y por mi que no quede el tratar de llegar a un arreglo.

Gracias, te haré esto, y cuando pueda, te devolveré el dinero igualmente, esque estoy esperando el pago de un trabajo. Dime por mp sobre qué te los hago

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 2

Carlos Arreola Cierra el tema

Última edición:
Dime por mp sobre qué te los hago

Ha salido un MP encargando los artículos.

Por mi parte, puede cerrarse este hilo.

Muchísimas gracias por vuestra participación.

Un saludo,

Antonio.

la verdad, he estado leyendo todo el post, y al inicio creí que se trataba de un profesional en el campo, la negativa esta bien puesta, para que no le caiga a otros incautos, y con tan solo ver sus post se darán cuenta su intento de hacer dinero, basta ya!, hagamos un buen foro, enmalaga al decir que quieres dar ua oportunidad, solo estas cayendo en lo mismo, hace un rato te dice que en una hora te devolvera el dinero, y ahora dice que esta esperando el pago de un trabajo, poca seriedad en el señor Qalpha..
si bien es cierto tiene poco tiempo en el foro, y todos merecemos respeto, yo también recien voy poco tiempo, ya me la estoy ganando. Hay muchos post que ha repetido ( de hecho no por eso se le va juzgar ) si no el echo de su falta de profesionalismo, un ejemplo que repitio varias veces, “que temática me recomiendan para mi blog, , según el ha lanzado una web, un blog, un foro, etc, luego esta vendiendo subastando, disculpen de hecho muchos empezamos ilusionados, con deseos y ganas ( hasta a veces algunos tratar de llamar la atención ), pero para ofrecer algún servicio tenemos que estar seguros de nuestra capacidad de venta, no es lanzarnos al campo sin saber jugar.. aquí aclaro un poco, es cierto que tenemos la capacidad de aprender, y algunos o muchos aprenden rápido, y me imagino que el usuario Qalpha aprendió a ser seo en poco tiempo.. y si lo es me alegro por el, y si esta vendiendo este tipo de servicio que lo haga bien.
y si el moderador segun todos los comentarios decide la negativa, estaria bien puesta..
Este seria mi humilde opinion,, Saludos y Dios los bendiga

hagamos un buen foro, enmalaga al decir que quieres dar ua oportunidad, solo estas cayendo en lo mismo, hace un rato te dice que en una hora te devolvera el dinero, y ahora dice que esta esperando el pago de un trabajo, poca seriedad en el señor Qalpha..

Lo se. Pero o soy tonto o me da pena, o ambas cosas. Es la primera y única negativa que he puesto, y no veas lo que me costó ponerla...

No se la retiro, la negativa sigue ahí, pero le doy la oportunidad de devolverme mi dinero redactando. Que no olvidemos, que a mi esto me ha costado mi dinero.

¡Un dinero que ya daba por más que perdido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.