Hola de nuevo.
Aquí el hilo donde se originó el negocio:
http://forobeta.com/ofertas-normale...7-servicio-seo-10-3-keyword-y-mas-planes.html
Y esto lo que se comprometía a hacer:
5 blogs con la key en la url*
2 videos en youtube sobre tu tematica
5 reseñas en mis blogs
1.000 Backlinks con tu key
Puede decirme 3 Keywords
Esto otro, lo que dice que hizo (me mandó un .doc desde su MEGA después de que le pusiera la negativa):
Video en youtube, subido, pero la cuenta la borraron, lo siento.
Blogs 2.0: Creados 5 – URL por 5$ Mas
Pagina Pingeada y dada de alta en mas de 100 Buscadores – Correcto
Subidas en google - 6 posiciones buscando, Guia de viajes
Backlinks creados: 1.000, Si desea mas, se los hago gratuitamente URL:
Ver el archivo adjunto 19547
Es decir:
Dice que hizo un vídeo en lugar de dos, pero que se lo borraron
Que si quiero las URLs de los blogs que dice que hizo, que le vuelva a pagar.
De las reseñas, no se sabe. No dice nada. Entiendo que tampoco las hizo.
¿100 buscadores? Habrá que buscarlos, porque no adjunta urls tampoco.
¿Que he subido como guía de viajes? Estupendo, si no fuera porque yo no tengo una agencia de viajes.
Y me manda una lista de backlinks de una página de esas automáticas tipo multiping.
Alega que se le quemó el ordenador.
Pero tiene una página en la que se autodenomina "genio del PC" y en las fechas en las que supuestamente su ordenador estuvo ardiendo (por llamarlo de alguna forma) siguió participando activamente en forobeta. A su perfil os remito:
http://forobeta.com/search.php?searchid=3729240&pp=&page=3
Lo único cierto que ha dicho, es que está intentando por privado que le quite la negativa a cambio de la devolución del dinero, cosa que aún no ha hecho. Hoy me ha estafado a mi y ha sido poca cantidad, pero si me devuelve el dinero y le quito la negativa, mañana al tener itrade 100% os puede engañar a vosotros. Le debo mucho a forobeta para hacer eso.
Considero que he sido estafado, y en el peor de los casos lo que queda claro es que no estoy satisfecho con el servicio prestado, de ahí mi negativa, que por cierto antes de ponerla le di varios plazos para que cumpliera con su trabajo o me devolviera mi dinero.
Qalpha no está arrepentido de lo que hizo. Simplemente quiere que le quiten la negativa para seguir haciendo de las suyas impunemente.
Y ahora, vosotros compañeros del foro, decidís si hago bien en mantener mi negativa. Os recuerdo que aún no me ha devuelto mi dinero, sino que me está pidiendo más.
Ah, y respecto a la página que Qalpha iba a mejorar su posicionamiento, ha sido penalizada por G. Antes estaba en la página 2 de resultados y ahora está en la página 8.
Esta es mi versión y tengo capturas de pantalla de todo.
Un saludo,
Antonio.