Calificacion negativa sin razon

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no te estoy estafando, sino que te regalo el servicio.

Pero ¿que servicio si no has hecho nada?

Como tampoco me fio ya de que me devuelvas el dinero, sino que será otra metira de las tuyas, aquí te pongo mi paypal:

correo-antonio-salsa-malaga-clases.gif

Correo que tienes de todas formas, puesto que te pagué por paypal. Salvo que también ardiera paypal cuando dices que ardió tu ordenador.

Que con Qalpha, todo es posible.

Pero ¿que servicio si no has hecho nada?

Como tampoco me fio ya de que me devuelvas el dinero, sino que será otra metira de las tuyas, aquí te pongo mi paypal:

Ver el archivo adjunto 19550

Correo que tienes de todas formas, puesto que te pagué por paypal. Salvo que también ardiera paypal cuando dices que ardió tu ordenador.

Que con Qalpha, todo es posible.
Lo de mi ordenador tengo pruebas, y lo de el paypal como hace unas semanas me dijo que tenia la bandeja llena borre algunos mensajes.

Y en paypal lo podria buscar, pero solo cai hoy y tampoco te voy a pagar sin avisarte antes

En como mucho 1 h Lo tienes en tu paypal, fiate de mi :encouragement:

Vaya novela se montó y vaya reporte envió, increíble. La negativa está bien puesta, y debería de reembolsar el dinero por no haber hecho nada bien.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Vaya novela se montó y vaya reporte envió, increíble. La negativa está bien puesta, y debería de reembolsar el dinero por no haber hecho nada bien.

Si lees arriba, yo se lo queria reembolsar

Si lees arriba, yo se lo queria reembolsar

Pues devuelvelo, pero eso no te exime de la negativa, porque el trabajo no fue entregado como indicabas.

Pero si llevas un montón de mensajes diciendo que me vas a devolver el dinero. Esto es como el cuento del lobo. ¡Que viene el lobo! ¡Que Qalpha me va a devolver el dinero!

Sino tenia tu correo de paypal como te iba a pagar, te repito que solo hoy cai que en paypal estaba tu correo.

Si, como para fiarse de ti. ¡Otra vez!
Como te dije, te lo voy a pagar

Lo del incendio de paypal que dije de broma, resulta que es cierto:

Incendio en el procesador de pagos Paypal - Integra Soluciones Avanzadas

Incendio en el procesador de pagos Paypal Imprimir E-Mail

Un incendio en las oficinas del procesador de pagos por Internet Paypal, obliga la evacuación de las oficinas.

Las oficinas del procesador de pagos por Internet, sufrieron un incendio el día 1 de noviembre. Los servicios de red y los sistemas de procesamiento de pagos de PayPal no se vieron afectados y las operaciones continúan con normalidad.

Aquellas tiendas que utilicen el sistema de pagos de PayPal pueden seguir realizando sus operaciones con normalidad.
Mas Información

PayPal es un sistema de pagos a través de Internet comúnmente utilizado por pequeñas tiendas web para realizar los cobros por Intenet.

Yo digo que se debe mantener la negativa, si no se cumple con lo acordado esta mas que claro que esta bien puesta. :welcoming:

En como mucho 1 h Lo tienes en tu paypal, fiate de mi

¿Cuando escribes eso de 1 h...?

imagino que te refieres a una hora como magnitud absoluta, no como a una hora trascurrida desde que lo prometiste.

No se si me explico. El caso es que aún no he recibido nada en mi paypal.

¿Cuando escribes eso de 1 h...?

imagino que te refieres a una hora como magnitud absoluta, no como a una hora trascurrida desde que lo prometiste.

No se si me explico. El caso es que aún no he recibido nada en mi paypal.

Sinceramente me lo esperaba. Para mi la negativa estás mas que bien puesta, te entiendo perfectamente enmalaga

Sinceramente me lo esperaba.

Desgraciadamente, yo también.

Cuando yo era novato en el foro, nadie se fiaba de mi en la zona de negocios. Yo no quise hacer eso mismo cuando ya había realizado varios negocios, y no me importaba tratar con novatos.

Ahora lo entiendo.

A mi pesar.

Bueno... sólo me ha costado 10$.

Lo malo es que ahora estoy dejando escapar muchas buenas ofertas, porque piden pago anticipado.

Y Qalphas, con uno ya he tenido bastante.

___

Como dudo que vuelva a pasar por aquí, solicito se cierre el tema.

Muchísimas gracias por vuestra participación.

Un abrazo.

Antonio.

[MENTION=46199]Qalpha[/MENTION] te das cuenta que ese informe es una estafa? Y que cuando se habla de backlinks al menos podrían ser comentarios en blogs y no links basura de esas páginas de whois que cualquiera los puede hacer gratis? Que por estos supuestos backlinks Google está penalizando sitios a diestra y siniestra?
Debería haber el el foro un rango Estafador o similar, esta gente no puede seguir comerciando.

Pues según he leído está bien puesta la negativa, eso de estár tratando de sobornar al usuario [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] con 2 dolares extra no lo veo muy bien, es decir la cosa es que el pago por un servicio y como la mayoría de personas quiere el servicio no el dinero, en fin según he leído la negativa está bien puesta.

Ese servicio de SEO debería ser sancionado y eliminado de la zona de negocios.

[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] Deberías de eliminar los backlinks hechos con el disvalow para no tener problemas a futuro

La negativa se debe mantener para este usuario que abrió el tema, incluso si devuelve el dinero que es lo que debe hacer por tan mal servicio. Ahora todos se quieren aprovechar de mandar unos cuantos enlaces basura y cobrar dinero por ello.

Ese servicio de SEO debería ser sancionado y eliminado de la zona de negocios.

Coincidimos. Lo malo es que no hay una forma de reportar este tipo de fraudes, y tal como está descrito (lo copió creo que de seo125) es normal. Lo único que queda por hacer a un comprador de buena fe, es calificar negativo. Y eso hice.

Deberías de eliminar los backlinks hechos con el disvalow para no tener problemas a futuro

Ya es tarde. El dominio ha sido penalizado y vete tu a saber si en represalia decide hacer muchos más. He comprado otro dominio, y a empezar de nuevo.

¡Que remedio!

La negativa se debe mantener para este usuario que abrió el tema, incluso si devuelve el dinero que es lo que debe hacer por tan mal servicio. Ahora todos se quieren aprovechar de mandar unos cuantos enlaces basura y cobrar dinero por ello.

Bueno algunos esos enlaces te los cobran a 1 USD, pero por 10.....

La negativa está bien puesta, porque no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer.

Hola de nuevo.

Aquí el hilo donde se originó el negocio: http://forobeta.com/ofertas-normale...7-servicio-seo-10-3-keyword-y-mas-planes.html

Y esto lo que se comprometía a hacer:
5 blogs con la key en la url*
2 videos en youtube sobre tu tematica
5 reseñas en mis blogs
1.000 Backlinks con tu key
Puede decirme 3 Keywords

Esto otro, lo que dice que hizo (me mandó un .doc desde su MEGA después de que le pusiera la negativa):
Video en youtube, subido, pero la cuenta la borraron, lo siento.
Blogs 2.0: Creados 5 – URL por 5$ Mas
Pagina Pingeada y dada de alta en mas de 100 Buscadores – Correcto
Subidas en google - 6 posiciones buscando, Guia de viajes
Backlinks creados: 1.000, Si desea mas, se los hago gratuitamente URL:
Ver el archivo adjunto 19547

Es decir:
Dice que hizo un vídeo en lugar de dos, pero que se lo borraron
Que si quiero las URLs de los blogs que dice que hizo, que le vuelva a pagar.
De las reseñas, no se sabe. No dice nada. Entiendo que tampoco las hizo.
¿100 buscadores? Habrá que buscarlos, porque no adjunta urls tampoco.
¿Que he subido como guía de viajes? Estupendo, si no fuera porque yo no tengo una agencia de viajes.
Y me manda una lista de backlinks de una página de esas automáticas tipo multiping.

Alega que se le quemó el ordenador.
Pero tiene una página en la que se autodenomina "genio del PC" y en las fechas en las que supuestamente su ordenador estuvo ardiendo (por llamarlo de alguna forma) siguió participando activamente en forobeta. A su perfil os remito: http://forobeta.com/search.php?searchid=3729240&pp=&page=3

Lo único cierto que ha dicho, es que está intentando por privado que le quite la negativa a cambio de la devolución del dinero, cosa que aún no ha hecho. Hoy me ha estafado a mi y ha sido poca cantidad, pero si me devuelve el dinero y le quito la negativa, mañana al tener itrade 100% os puede engañar a vosotros. Le debo mucho a forobeta para hacer eso.

Considero que he sido estafado, y en el peor de los casos lo que queda claro es que no estoy satisfecho con el servicio prestado, de ahí mi negativa, que por cierto antes de ponerla le di varios plazos para que cumpliera con su trabajo o me devolviera mi dinero.

Qalpha no está arrepentido de lo que hizo. Simplemente quiere que le quiten la negativa para seguir haciendo de las suyas impunemente.

Y ahora, vosotros compañeros del foro, decidís si hago bien en mantener mi negativa. Os recuerdo que aún no me ha devuelto mi dinero, sino que me está pidiendo más.

Ah, y respecto a la página que Qalpha iba a mejorar su posicionamiento, ha sido penalizada por G. Antes estaba en la página 2 de resultados y ahora está en la página 8.

Esta es mi versión y tengo capturas de pantalla de todo.

Un saludo,

Antonio.

Por lo que has informado a estado mal por parte del usuario no nombrar aquí lo verdaderamente sucedido, antes de a ser también una acusación sobre que los videos han sido eliminados tiene que colocar pruebas ok:

1:Y además como es eso de pagar por las url del blog que le pasa al usuario????, en la realización de blog para promocionar una página el usuario que a pagado tiene derecho a obtener las url de dichos blog, para confirmar la legitimidad del mismo,

2: No habla de la reseña mm mal por parte de Qalpha.

3: No da detalles es lo que puedo entender de las url en 100 buscadores mal por parte de Qalpha.

4: como lo mencionas no tienes una agencia de viaje obviamente, y so mal el usuario se tiene que concentrar en la verdadera temática de la web para posicionarla en vez de concentrarse en posicionar otro tema de la web que no tiene nada que ver con lo original y la temática en sí, mal por parte de Qalpha.

5: los backlinks automático si no se ubican bien podrían causarte una penalización de google, mal por parte de Qalpha.

6: según informas el asegura 100% que su ordenador está totalmente quemado e inservible, pero participo en forobeta, el usuario pudo haber ido a un ciber ect, pero estar activo todo un día solo demuestra que es falso que su pc en verdad esta quemada, mal por parte de Qalpha.

Simplemente llego a esto, el usuario se merece la negativa sin más que decir, no puedes quitarle la negativa a alguien que a echo mal, para que este haciendo lo mismo con otras personas, no funciona a si Qalpha, para mí se merece la negativa, en todo caso de que se llegue a un acuerdo se merece neutral, más un comentario especificando porque el neutral. :encouragement:

Simplemente llego a esto, el usuario se merece la negativa sin más que decir, no puedes quitarle la negativa a alguien que a echo mal, para que este haciendo lo mismo con otras personas, no funciona a si Qalpha, para mí se merece la negativa, en todo caso de que se llegue a un acuerdo se merece neutral, más un comentario especificando porque el neutral. :encouragement:

Para mi que he sido estafado, porque he pagado por un servicio sin recibir nada a cambio, y entiendo que si le voto positivo, otros vais a ser engañados como yo.

De eso trata este hilo. Por favor no me veáis como alguien intransigente, puntilloso o conflictivo. Ha sido mi primera negativa, y creedme que me ha costado mucho ponerla a pesar de haberle dado un montón de oportunidades para resolverlo amistosamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.