calificacion negativa x venta de acceso a canva

  • Autor Autor cpgamero
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Si fue rápido, se les escribió a todos y se dio soporte, pero aquí vemos que solo observa y deja mala calificación, le envié varios mensajes y nada, a seguir esperando su paciencia.
ten paciencia bro, es una negativa nada mas y si no responde pues lo mas seguro es que se te retire xd
 
@Rolldan sigo esperando tu respuesta
 
Deberías poner alguna prueba de que ya todo fue solucionado a favor del cliente.

Aun asi la ultima conexión del comprador fue el sábado, lo ideal es que se pase por aquí y aclare el porque de la negativa y si no se ha solucionado el inconveniente que lo notifique, de otra forma solo esta haciendo perder tiempo.
 
Deberías poner alguna prueba de que ya todo fue solucionado a favor del cliente.

Aun asi la ultima conexión del comprador fue el sábado, lo ideal es que se pase por aquí y aclare el porque de la negativa y si no se ha solucionado el inconveniente que lo notifique, de otra forma solo esta haciendo perder tiempo.
eh tratado de conversar con la persona por todos lados pero nada, le envio mensajes privado pero solo deja en visto los mensajes, no contesta esta haciendo perder el tiempo.
 
eh tratado de conversar con la persona por todos lados pero nada, le envio mensajes privado pero solo deja en visto los mensajes, no contesta esta haciendo perder el tiempo.
Lo que te esta pidiendo el usuario, y lo que deberías hacer en una aclaración, es subir capturas de las conversaciones; de los intentos de arreglarlo, de como no te contesta. Pero conversaciones completas, sin cortes, sin saltarte partes ni poner solo fragmentos sueltos. Tapa los datos sensibles en las mismas.

Que es lo que Carlos indica cuando se abre una aclaracion:
Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖

Pruebas no es que digas lo que pasó es que aportes capturas de todo lo que dices. Si no son solo palabras.
 
Lo que te esta pidiendo el usuario, y lo que deberías hacer en una aclaración, es subir capturas de las conversaciones; de los intentos de arreglarlo, de como no te contesta. Pero conversaciones completas, sin cortes, sin saltarte partes ni poner solo fragmentos sueltos. Tapa los datos sensibles en las mismas.

Que es lo que Carlos indica cuando se abre una aclaracion:


Pruebas no es que digas lo que pasó es que aportes capturas de todo lo que dices. Si no son solo palabras.
esta actualizado en el primer mensaje.
 
Si el usuario @Rolldan no tiene el interés de resolver está aclaración es por que no tiene ninguna prueba que respalde su calificación y solo lo hizo con el fin de perjudicarte.

En ese caso tendrás que esperar a que el administrador tome la decisión, al ver que el otro usuario no se a tomado la molestia de aclarar esta disputa todo saldrá a tu favor. Solo necesitas tener paciencia.
 
Si el usuario @Rolldan no tiene el interés de resolver está aclaración es por que no tiene ninguna prueba que respalde su calificación y solo lo hizo con el fin de perjudicarte.

En ese caso tendrás que esperar a que el administrador tome la decisión, al ver que el otro usuario no se a tomado la molestia de aclarar esta disputa todo saldrá a tu favor. Solo necesitas tener paciencia.
si, solo paciencia ya que el usuario solo mira los mensajes y no dice nada, para aclarar paciencia nomas.
 
@Rolldan sigo esperando tu respuesta.
 
admin se cerro el tema, agradecería cierre el tema generado.
 
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