🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adjuntalas aquí en el post, en un PDF noListo, ya reuni todas las pruebas y las coloqué en un pdf, porque era muy extenso todo, aquí tienen y juzguen por ustedes mismos, yo traté de ser lo más transparente posible
Increíble, primero nunca dije que te negaras a pagarme, solo dije que nunca me pagaste, además de que solo me dijiste al final que no sabías si te la iban a aceptar, no que ya te la había hecho otra persona, solo dijiste que tenías un amigo que tenia una plantilla y que no lo recordaste y ya esta, y no te empecé a decir lo de la negativa hasta 3 semanas después luego de ver que nuestra conversación no iba a ninguna parte.En ningún momento me negué a pagarte. Solo q la necesitaba urgente y la mande a hacer con otra persona xq el trabajo realizado no me parecio el mejor y mo me quise arriesgar, de paso corria por mi cuenta si era rechazada. De hecho te dije q guardaras la plantilla para q no se perdiera el trabajo y q apenas tuviera oportunidad t enviara los datos para q los reemplazaras. Pero decidiste cambiar el precio arbitrariamente de $2 a $9 y empezaste a amanazarme con calificar negativo, dandome plazos y q mientras más tiempo pasará más me cobrarias.
Estaba abierto a pagarte cuando terminaras el trabajo pero no a ese precio y menos con tu chantaje de calificar negativo. Por algo t dije guardarás la platilla y te envié los nuevos datos que ibas a colocar
Si te paga y le pones neutral te van a sancionar por estar jugando con las calificaciones... le hubieras puesto neutral de buenas a primeras y aunque te pagase podría quedar puesta por la naturaleza de la neutral mismaIncreíble, primero nunca dije que te negaras a pagarme, solo dije que nunca me pagaste, además de que solo me dijiste al final que no sabías si te la iban a aceptar, no que ya te la había hecho otra persona, solo dijiste que tenías un amigo que tenia una plantilla y que no lo recordaste y ya esta, y no te empecé a decir lo de la negativa hasta 3 semanas después luego de ver que nuestra conversación no iba a ninguna parte.
Pero sabes que, ya tengo bastante tiempo discutiendo contigo, págame los 2 USD del trabajo y te reseñaré con una neutral por el retraso del pago, así salimos de esto de una vez.
No discutiré contigo otra vez más sobre esto, ya bastante tiempo he perdido, acepta esa oferta o esperemos a que las personas den su opinión.
En ese caso le quito la negativa y ya esta, que me pague los 2 USD acordados y esperar que otros usuarios no sufran de la irresponsabilidad de este usuario.Si te paga y le pones neutral te van a sancionar por estar jugando con las calificaciones... le hubieras puesto neutral de buenas a primeras y aunque te pagase podría quedar puesta por la naturaleza de la neutral misma
Pues dale la información que lleva bastante tiempo pidiéndote, ya que no se ha culminado el trabajo porque solo le das largas al asunto. El tiempo del vendedor vale bastante, al igual que el tuyo. Deja de perder tanto tiempo y culmina el negocio.Tu trabajo tenia detalles y la necesitaba, no me quise arriesgar y le dije a otra persona. Aparte t dije guardarás la plantilla para q no perdieras el trabajo y q luego te enviaría otros datos para que los reemplazaras.
No tengo problemas en pagarte los $2 iniciales cuando termines el trabajo
1 mes entero diciendo que va a enviar y nunca enviaste nada, como te dije, no perderé más el tiempo contigo, te paso mi binance me pagas los 2 USD y olvidamos esto.Cual perder el tiempo.?? Cual largas.?? Ya se la había enviado pero me cambió el precio sin avisar. Más tarde se la envío x WhatsApp
Pensé lo mismoEditando una factura de NetUNO, sospechoso, pero bueno, no es el punto de la aclaración 😅
Editando una factura de NetUNO, sospechoso, pero bueno, no es el punto de la aclaración 😅
Es preferible le canceles los 2$ y arreglan todo por internoTu trabajo tenia detalles y la necesitaba, no me quise arriesgar y le dije a otra persona. Aparte t dije guardarás la plantilla para q no perdieras el trabajo y q luego te enviaría otros datos para que los reemplazaras.
No tengo problemas en pagarte los $2 iniciales cuando termines el trabajo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?