Calificacion negativa

• Autor Autor Jorge Elizondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Elizondo

Jorge Elizondo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Comerciante
Me he puesto una negativa injusta lo cual preferí devolverle el dinero
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Me ha puesto una calificación negativa injustamente y ya le he devuelto el dinero preferí reembolsarle que estar en una discusión

Esperando repuesta del usuario @pernanjoe

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No conversaron?

Ya el comprador tiene la devolución de su dinero por lo cual pido que me quite la negativa

Compre visitas sociales, 30 euros por día, lo pague, no me llegaron, el no me hizo el trabajo ni me devolvia el dinero, y pedí a Paypal que me devolviera el dinero con una disputa, Paypal me lo devolvio ya que vio que no se hzo el servicio, y le puse una negativa en el foro.
Cuando Paypal me ha devuelto el dinero 5 dias despues me envia Jorge mensajes a mi Wasap y dice que le quite la negativa de aqui porque el ya me ha devuelto el dinero (nose Paypal como actua en estos casos si se lo quita de la cuenta o lo pone de su seguro). Le he dicho que la negativa no se la quitaba porque de no haber abierto la disputa en Paypal me quitaban 30 euros y ademas me quedaba sin servicio, el dijo que o le quitaba la negativa o que sino me Hackeaba mis cuentas, gmail, reddit, whatsap... y que además tenia conocidos abogados y fiscales en su país, que no se de que país será

Entonces yo le he dicho si quiere al admin de Foro Beta yo se la quito... a mi me da igual Paypal me ha devuelto mi dinero, gracias a que no puse (amigos y familiares) pq si hubiera sido así normalmente si tienes razon y además te amenazan, no te lo dan hasta despues de 3 meses y es aburrido el tramite.

Yo si me decís que le quite la negativa yo se la quito, eso si si lo vuelve a hacer yo me limpio las manos.... Sería culpa del Admin no mia. ¿OK?

Vamos que recuperaste el dinero por PayPal, ya empezó mintiendo con esto "Me he puesto una negativa injusta lo cual preferí devolverle el dinero"

aqui quiero aclarar que le hice el trabajo pero yo no puedo estar trabajando con personas desesperadas que él quiere las cosas rápido entonces le mandaba bots entonces como era de España las vistas y que estuvieran intenresadas en VENCER LA DEPRESIÓN ya que la página de Reddit de esta persona NO ES FÁCIL y si el lo quería rápido entonces le mandaba bots entonces pues nada yo no tengo porque estarme estresando por personas asi , el me hizo un reembolso en PayPal y me reembolso sus 30 dolares entonces yo preferí recargar el PayPal para devolverle eso sin entrar a disputa en PayPal porque yo no me estoy muriendo de hambre para robarle 30 dolares a nadie si yo gano 8000 por mes

Aqui tengo las pruebas y pues nada quiero aclarar que YO NO SOY NINGÚN ESTAFADOR SIMPLEMENTE YO TENGO MI HORARIO DE TRABAJO Y LAS COSAS NO SON INMEDIATAS EN MUCHAS COSAS !!!

Adjuntos

• IMG_0198.webp
    IMG_0198.webp
    147,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_0199.webp
    IMG_0199.webp
    42,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_0200.webp
    IMG_0200.webp
    168,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_0201.webp
    IMG_0201.webp
    166,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_0202.webp
    IMG_0202.webp
    181,8 KB · Visitas: 40
  • IMG_0203.webp
    IMG_0203.webp
    176,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_0204.webp
    IMG_0204.webp
    158,2 KB · Visitas: 57
Vamos que recuperaste el dinero por PayPal, ya empezó mintiendo con esto "Me he puesto una negativa injusta lo cual preferí devolverle el dinero"
Gabriel yo recargue PayPal sin entrar en disputa peleando 30 dolares

Pero ya quedó todo acordado y todo está bien

LOL pon la conversación entera 🙂
jajaja pues para ganar 8000 al mes menudo coñazo me estas dando 🙂

A mi los 30 dolares me dan igual pero igual alguno de este foro es más humilde que tu y se gana la vida honradamente y que no le hagan un trabajo le puede suponer un problema, llevo muchos años en este foro, y he conocido gente maravillosa que gana 5000 o 200 € al mes y no merecen ser estafados.

Adjuntos

• 8y.webp
    8y.webp
    152,1 KB · Visitas: 53
  • 5y.webp
    5y.webp
    141,1 KB · Visitas: 51
  • 4y.webp
    4y.webp
    181,1 KB · Visitas: 44
  • 3y.webp
    3y.webp
    181,5 KB · Visitas: 36
  • 2y.webp
    2y.webp
    175,3 KB · Visitas: 35
  • 1y.webp
    1y.webp
    146,2 KB · Visitas: 57
LOL pon la conversación entera 🙂
jajaja pues para ganar 8000 al mes menudo coñazo me estas dando 🙂

A mi los 30 dolares me dan igual pero igual alguno de este foro es más humilde que tu y se gana la vida honradamente y que no le hagan un trabajo le puede suponer un problema, llevo muchos años en este foro, y he conocido gente maravillosa que gana 5000 o 200 € al mes y no merecen ser estafados.
uff que bonito jaja aparte de la negativa no estaría mal betarle los negocios en el foro, el ya sabia que no iba cumplir y por eso pedia que le enviaras como familiar, luego dice que decidió reembolsar el dinero, y claro fue PayPal el que te devolvió

uff que bonito jaja aparte de la negativa no estaría mal betarle los negocios en el foro, el ya sabia que no iba cumplir y por eso pedia que le enviaras como familiar, luego dice que decidió reembolsar el dinero, y claro fue PayPal el que te devolvió
Mira Men si no sabes no opines en ningún momento le dije que me mandara específicamente como amigos y familiares , yo mismo acepté que me mandara como servicio el dinero 🙄 asi que si no sabe nada no opine , gracias

Eso no fue una devolución, fue a través de disputa entonces esa parte de la aclaración ya empieza mal, ahora... el suuuper hackeo con el que amenazas no te cuesta mas que los 30 usd a devolver? y por ultimo, un super hacker diciendo que enviar trafico es difícil?
Ganando 8k al mes no es mejor tercerizar esas labores tan monótonas?

Compre visitas sociales, 30 euros por día, lo pague, no me llegaron, el no me hizo el trabajo ni me devolvia el dinero, y pedí a Paypal que me devolviera el dinero con una disputa, Paypal me lo devolvio ya que vio que no se hzo el servicio, y le puse una negativa en el foro.
Cuando Paypal me ha devuelto el dinero 5 dias despues me envia Jorge mensajes a mi Wasap y dice que le quite la negativa de aqui porque el ya me ha devuelto el dinero (nose Paypal como actua en estos casos si se lo quita de la cuenta o lo pone de su seguro). Le he dicho que la negativa no se la quitaba porque de no haber abierto la disputa en Paypal me quitaban 30 euros y ademas me quedaba sin servicio, el dijo que o le quitaba la negativa o que sino me Hackeaba mis cuentas, gmail, reddit, whatsap... y que además tenia conocidos abogados y fiscales en su país, que no se de que país será

Entonces yo le he dicho si quiere al admin de Foro Beta yo se la quito... a mi me da igual Paypal me ha devuelto mi dinero, gracias a que no puse (amigos y familiares) pq si hubiera sido así normalmente si tienes razon y además te amenazan, no te lo dan hasta despues de 3 meses y es aburrido el tramite.

Yo si me decís que le quite la negativa yo se la quito, eso si si lo vuelve a hacer yo me limpio las manos.... Sería culpa del Admin no mia. ¿OK?
A favor de la negativa, a menos que el vendedor presente pruebas de lo contrario.

Eso es falso de que tiene que "recargar" Paypal para que le hayan hecho el reembolso al comprador. FALSO. Paypal al cerrar la disputa descuenta y si ha de quedar en negativo, quedará en negativo la cuenta.

Lo interesante de aprender historia es que algunas cosas se repiten.

@Jorge Elizondo, no pagaste al usuario, solo pagaste tu deuda con Paypal, ya que es el método que usa Paypal para proteger a los usuarios, es sustraer de la cuenta disputada y enviárselos a la otra parte, en tu caso no tenía el suficiente dinero, quedo en negativo (otra cosa aparte en las capturas dejaste visible el número del compañero @pernanjoe eso no está bien).

Aunque algo importante hablaron del tiempo que conllevaría que llegaran las vistas?.

Última edición:
Mira Men si no sabes no opines en ningún momento le dije que me mandara específicamente como amigos y familiares , yo mismo acepté que me mandara como servicio el dinero 🙄 asi que si no sabe nada no opine , gracias
jajaja desde el momento que haces esta aclaratoria es para que demos nuestra opinión amigo, estas mal aparte de mentir no quieres comentarios en contra?

Qué pena pero usted nicaragüense usted y los de su país deberían saber de lo que se llama estafar
que tiene que ver una nacionalidad? aparte que no soy nicaragüense y si lo fuera que cambiaria que quisiste estafar al compa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.