Compre visitas sociales, 30 euros por día, lo pague, no me llegaron, el no me hizo el trabajo ni me devolvia el dinero, y pedí a Paypal que me devolviera el dinero con una disputa, Paypal me lo devolvio ya que vio que no se hzo el servicio, y le puse una negativa en el foro.
Cuando Paypal me ha devuelto el dinero 5 dias despues me envia Jorge mensajes a mi Wasap y dice que le quite la negativa de aqui porque el ya me ha devuelto el dinero (nose Paypal como actua en estos casos si se lo quita de la cuenta o lo pone de su seguro). Le he dicho que la negativa no se la quitaba porque de no haber abierto la disputa en Paypal me quitaban 30 euros y ademas me quedaba sin servicio, el dijo que o le quitaba la negativa o que sino me Hackeaba mis cuentas, gmail, reddit, whatsap... y que además tenia conocidos abogados y fiscales en su país, que no se de que país será
Entonces yo le he dicho si quiere al admin de Foro Beta yo se la quito... a mi me da igual Paypal me ha devuelto mi dinero, gracias a que no puse (amigos y familiares) pq si hubiera sido así normalmente si tienes razon y además te amenazan, no te lo dan hasta despues de 3 meses y es aburrido el tramite.
Yo si me decís que le quite la negativa yo se la quito, eso si si lo vuelve a hacer yo me limpio las manos.... Sería culpa del Admin no mia. ¿OK?