Calificación negativa

alesandk24

alesandk24

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas tardes, el problema fue el siguiente: Yo al entrar a la subasta lo hice por lo que dice el tema, me llamó la atención ya que ando buscando una web aceptada en AdSense, pero después que hago mi apuesta el vendedor me dice en privado que la cuenta de AdSense no va, es ahí cuando decido retirar mi apuesta y el sistema no me dejó hacerlo.
Después de todo, le pedí disculpas varias veces al vendedor por interpretar mal la forma en presentar su producto.
Screenshot_2025-06-02-18-26-42-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Esperando repuesta del usuario @SikiGames

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Deberías mostrar los intentos de mediar también, y @SikiGames si ves que no explicaste bien también es justo y ético que asumas el error y quites la negativa sabiendo que no fue lo que expusiste y prácticamente estás haciendo una trampa que el que cayó lo amenazaste con la negativa cuando el no estaba conforme, de igual manera esperar ambos puntos bien explicados

Cuando vi el titulo y lo que dice el primer comentario de la subasta daba por hecho que la cuenta adsense estaba incluida o el titulo era clickbait
en ninguna parte mencionas que no entrega la cuenta.
Ya despues de varias participaciones al final hace alusion
creo que lo hizo porque @alesandk24 le escribo.

Para mi fue error del vendedor no dejar claro en su venta desde el principio que la cuenta no esta incluida.
Quizas una neutral pero no estoy a de acuerdo con la negativa.

Última edición:
Vamos por la matemática simple:

* El título es: "Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces"

Primer condicional del título: "Web aceptada por Adsense"
Segunda condicional del título: "Dominio Expirado Con Algunos Enlaces"

Donde hay una promesa de que entrega la cuenta Adsense? Es más, en el propio post solo menciona que entrega: dominio alojado en neubox y respaldo hecho con all wp import migrator. El título está más que claro y la información del post es clara y concisa, en todo caso, se pudo haber consultado previamente en vez de hacer una oferta... ni en los sueños te venden una cuenta adsense con el sitio a un precio tan regalado...

Deberían de reconsiderar leer bien los títulos, lo que dice y no lo que ustedes quieren que diga. A favor de la negativa

Cuando vi el titulo y lo que dice el primer comentario de la subasta daba por hecho que la cuenta adsense estaba incluida o el titulo era clickbait

Para mi fue error del vendedor no dejar claro en su venta desde el principio que la cuenta no esta incluida.
Exacto, es un titulo engañoso, ya cuando le hacen el reclamo, recalca en la subasta de que no va la cuenta, esa negativa no va, ni para neutral ya que el engaño es de parte del vendedor.

Debería ser más especifico como otros usuarios que describen bien el producto y claramente dicen que no va la cuenta.

A favor de retirar la negativa

El título ni la descripción dicen que incluye cuenta adsense, de donde asume esto el comprador? y... si tenia la duda, por que no preguntar antes de pujar?

A favor de la negativa

Última edición:
Buenas tardes, el problema fue el siguiente: Yo al entrar a la subasta lo hice por lo que dice el tema, me llamó la atención ya que ando buscando una web aceptada en AdSense, pero después que hago mi apuesta el vendedor me dice en privado que la cuenta de AdSense no va, es ahí cuando decido retirar mi apuesta y el sistema no me dejó hacerlo.
Después de todo, le pedí disculpas varias veces al vendedor por interpretar mal la forma en presentar su producto.
Ver el archivo adjunto 1465001
Deberías mostrar los intentos de mediar también, y @SikiGames si ves que no explicaste bien también es justo y ético que asumas el error y quites la negativa sabiendo que no fue lo que expusiste y prácticamente estás haciendo una trampa que el que cayó lo amenazaste con la negativa cuando el no estaba conforme, de igual manera esperar ambos puntos bien explicados

Ok vamos a lo primero es cuestión de Leer la Publicación, Publico

Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces
en ningun sitio de la publicación hago mención de que vendo o incluyo una cuenta Adsense

Screenshot_170.webp

Screenshot_171.webp

Cabe destacar que el que ha entrado a la sección de subastas de sitios Web del Foro se venden muchas cuentas que han sido aceptada por adsense ya que estás tienen una mayor probabilidad de volver a ser aceptadas otra vez con otra cuenta.

Screenshot_169.webp

Así que no considero que mi intención haya sido engañar a alguien o ofrecer una oferta engañosa. Ya que en ningún momento he ofrecido en mi publicación QUE INCLUYO O VENDO CUENTA ADSENSE, solo es cuestión de saber leer o interpretar,

y si acaso tiene dudas, o no conoce de sitios web monetizados con adsense hay boton bien grande de enviar consulta antes de ofertar

Screenshot_172.webp

Y está bien que hubiese pujado 1 o 2 Pujó 3 veces antes de hacer la consulta y aclarar sus dudas

Screenshot_173.webp

Aquí muestro toda la conversacion que tuve con el Comprador

Aqui le respondo si desea comprar directamente y le aclaro que es una web aceptada por adsense no una cuenta adsense

Screenshot_174.webp

Aqui me dice que no la quiere la web

Screenshot_175.webp

Screenshot_176.webp

Aqui le pido que reporte la Oferta a ver si la administración la elimina

Screenshot_177.webp

Screenshot_178.webp

El viernes le recuerdo que solucione lo de la subasta que sigue en curso ya el iba ganando

Screenshot_179.webp

Screenshot_180.webp

Screenshot_183.webp

Screenshot_184.webp

Aqui le digo que voy a consultar con administracion a ver si eliminan la puja o la subasta ya que cierro la subasta con gente pujando creo que no se puede y me sancionan
Screenshot_185.webp

A mi reporte esto me responde la administracón acerca de cerrar la subasta o eliminar la puja "Dejar seguir la subasta y si no paga calificar negativamente, entonces abrir una Nueva"

Screenshot_160.webp

Seguí el procedimiento, ganó la subasta le notifique según las reglas

Screenshot_187.webp

El comprador veo que se conecta le escribo ,me responde

Screenshot_188.webp

Aqui me dice que no hay problema que lo califique negativo, apelando a su religión

Screenshot_189.webp

Screenshot_190.webp
Screenshot_191.webp

Paso a calificar y me encuentro la gran sorpresa que ME CALIFICA EN VENGANZA, le escriba que la quitara que eso no esta permitido en el Foro

Screenshot_192.webp

Aquí le reclamo que eso no está permitido en el Foro la calificación en Venganza
Screenshot_193.webp

Aquí se hace el ofendido que haga lo que yo quiera, solo le exijo que siga las reglas del Foro
Screenshot_194.webp

La calificación en Venganza la reporte y esta mañana me la quitaron , si en verdad quería solucionar porque no me escribió para negociar.

Adjuntos

• Screenshot_179.webp
    Screenshot_179.webp
    38,4 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_170.webp
    Screenshot_170.webp
    18,7 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_178.webp
    Screenshot_178.webp
    35,4 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_178.webp
    Screenshot_178.webp
    35,4 KB · Visitas: 4
Exacto, es un titulo engañoso, ya cuando le hacen el reclamo, recalca en la subasta de que no va la cuenta, esa negativa no va, ni para neutral ya que el engaño es de parte del vendedor.

Debería ser más especifico como otros usuarios que describen bien el producto y claramente dicen que no va la cuenta.

A favor de retirar la negativa
Lee las capturas que puse

No solo ofertó una vez lo hizo 4 veces antes de Consultar

Son dos cosas muy distintas incluir CUENTA ADSENSE y WEB ACEPTADA POR ADSENSE lo que pasa es que puse el precio de venta final en 100 y creo que la avaricia pudo mas que la rázon

Screenshot_169.webp

Screenshot_195.webp

Viendo el post, me doy cuenta de que de todos modos hubiera pasado lo mismo, ya que parece que todos los que estaban pujando pensaban que la cuenta de AdSense estaba incluida. Lo digo porque, después de que se comentó que la cuenta no iba incluida, alguien reaccionó con una cara triste, lo que indica que también pensaba lo mismo.

Y ya que muestra capturas de otra venta o subasta con ese mismo título, si te fijas, en la descripción se aclara que la cuenta no va incluida, precisamente porque saben que el título puede ser confuso para algunas personas.

Estoy a favor de una neutral, ya que fue un error de ambas partes.

Viendo el post, me doy cuenta de que de todos modos hubiera pasado lo mismo, ya que parece que todos los que estaban pujando pensaban que la cuenta de AdSense estaba incluida. Lo digo porque, después de que se comentó que la cuenta no iba incluida, alguien reaccionó con una cara triste, lo que indica que también pensaba lo mismo.

Y ya que muestra capturas de otra venta o subasta con ese mismo título, si te fijas, en la descripción se aclara que la cuenta no va incluida, precisamente porque saben que el título puede ser confuso para algunas personas.

Estoy a favor de una neutral, ya que fue un error de ambas partes.
Son dos cosas muy distinta amigo el vender o incluir la cuenta adsense, y web aceptada por adsense, yo nunca jamás mencione la PALABRA CUENTA, y si tenia dudas porque no pregunto antes? sino ofertó 4 veces antes, y de paso me mete una negativa en venganza.

Aquí no aclaran que la cuenta no esta incluida

Aquí tampoco y está el comprador

Y puedo seguir, que les cuesta leer y seguir las reglas del Foro?

Screenshot_197.webp

Para los que no sepan la diferencia
Screenshot_196.webp

Aquí no aclaran que la cuenta no esta incluida

Aquí tampoco y está el comprador

Y puedo seguir, que les cuesta leer y seguir las reglas del Foro?
Entiendo tu punto, pero el título es confuso y en la descripción no se menciona nada sobre la cuenta. Además, parece que no leíste bien el post que acaba de poner como ejemplo, porque en algunos de esos sí se aclara que la cuenta no está incluida.

Mira, estos son los que compartiste ahora mismo, y en ellos sí queda claro que no incluyen la cuenta. Algunos lo explican directamente diciendo que la cuenta no va incluida, y otros lo aclaran cuando mencionan que no se garantiza que sea aprobada nuevamente.

https://forobeta.com/temas/coheteweb-de-seguros-de-cochecoheteaceptada-en-adsensecohete.1018447/

https://forobeta.com/temas/boton-de...-adsense-fuego-35-de-ganancias-fuego.1024828/

https://forobeta.com/temas/web-de-b...e-premium-flecha-derechacohetecohete.1047946/

https://forobeta.com/temas/oportunidad-web-aceptada-por-adsense-y-antiguedad.1051207/

Y como dije, parece que algunos de los que pujaron pensaron lo mismo. Estoy de acuerdo en que debe pagar ya que ganó, o al menos quedarse con una calificación neutral si no paga, porque el error también fue tuyo. Por eso, no creo que merezcas ponerle una calificación negativa.

Entiendo tu punto, pero el título es confuso y en la descripción no se menciona nada sobre la cuenta. Además, parece que no leíste bien el post que acaba de poner como ejemplo, porque en algunos de esos sí se aclara que la cuenta no está incluida.

Mira, estos son los que compartiste ahora mismo, y en ellos sí queda claro que no incluyen la cuenta. Algunos lo explican directamente diciendo que la cuenta no va incluida, y otros lo aclaran cuando mencionan que no se garantiza que sea aprobada nuevamente.

https://forobeta.com/temas/coheteweb-de-seguros-de-cochecoheteaceptada-en-adsensecohete.1018447/

https://forobeta.com/temas/boton-de...-adsense-fuego-35-de-ganancias-fuego.1024828/

https://forobeta.com/temas/web-de-b...e-premium-flecha-derechacohetecohete.1047946/

https://forobeta.com/temas/oportunidad-web-aceptada-por-adsense-y-antiguedad.1051207/

Y como dije, parece que algunos de los que pujaron pensaron lo mismo. Estoy de acuerdo en que debe pagar ya que ganó, o al menos quedarse con una calificación neutral si no paga, porque el error también fue tuyo. Por eso, no creo que merezcas ponerle una calificación negativa.
Entre en cada uno de los enlaces y ninguno aclara que la cuenta no está incluida asi que no mienta amigo, yo estoy siguiendo las pautas califico negativo por no hacerse cargo y abro otra vez mi subasta, no me ponga a mi como el culpable de los múltiples errores de no seguir las reglas del comprador, aparte que me califica en venganza

el título es confuso y en la descripción no se menciona nada sobre la cuenta
Pero, donde es el titulo confuso?

Título: "Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces" (es decir.... el contenido de la web aceptada en Adsense + el dominio que al ser expirado y recuperado tiene enlaces previos).

Y acá citando a @Berker si en el titulo ni la descripción hablan de cuenta, por que asumen que la trae incluida?
Es más, en el propio post solo menciona que entrega: dominio alojado en neubox y respaldo hecho con all wp import migrator. El título está más que claro y la información del post es clara y concisa

Bien dijo @SikiGames no es la unica publicación de ese tipo con esa estructura de titulo/descripción, y si no se menciona un bien/servicio, como llegan a la conclusión de que se incluye una cuenta adsense?

Pero, donde es el titulo confuso?

Título: "Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces" (es decir.... el contenido de la web aceptada en Adsense + el dominio que al ser expirado y recuperado tiene enlaces previos).

Y acá citando a @Berker si en el titulo ni la descripción hablan de cuenta, por que asumen que la trae incluida?

Bien dijo @SikiGames no es la unica publicación de ese tipo con esa estructura de titulo/descripción, y si no se menciona un bien/servicio, como llegan a la conclusión de que se incluye una cuenta adsense?
La conclusión es simple, como puse un precio de compra directa de 100, la avaricia por obtener una cuenta adsense más una web con dominio expirado y con tráfico pudo más que al detenerse a leer y seguir las reglas del foro. El primer mensaje de el que recibo que quiere ir por la compra directa

Entre en cada uno de los enlaces y ninguno aclara que la cuenta no está incluida asi que no mienta amigo, yo estoy siguiendo las pautas califico negativo por no hacerse cargo y abro otra vez mi subasta, no me ponga a mi como el culpable de los múltiples errores de no seguir las reglas del comprador, aparte que me califica en venganza
Estás ciego, bro? No tengo por qué mentir, solo mira estas dos captures

Lo dice en el punto 2
Captura de pantalla 2025-06-03 a la(s) 12.45.07 a. m..webp

Lo dice en el punto 3
Captura de pantalla 2025-06-03 a la(s) 12.47.21 a. m..webp

Vuelvo y repito: estoy a favor de que pague o, en su defecto, se quede con una calificación neutral si no paga, porque de todos modos hubiera habido el mismo problema si hubiese ganado el que pujó antes que él. Lo digo porque reaccionó con una cara triste cuando se avisó que la cuenta no estaba incluida.

Atrás