Calificación negativa

Tristeza debería tener de ser un irresponsable que no cumple lo pactado: https://forobeta.com/feedback/229625?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Ya lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.1057420/post-9761429 ¿cómo alguien puja pensando que la adsense la da sin esos detalles? Es vivir en una realidad paralela. Casualmente ambos de República Domiinicana ¿es que allí no se enseña a prestar atención y a entender lo que se lee?

Edito: Ah y tu que los defiendes también eres de ahí, empezaramos antes.
No sé si lo haces a propósito o no te das cuenta, pero estamos hablando de alesandk24 y compartiste un enlace de andresjerez. No sé si estás confundiendo a los usuarios o si quieres hacer ver que esa calificación negativa también es de alesandk24, pero si entras a su perfil, verás que solo tiene una sola. Ese enlace no tiene nada que ver con alesandk24.
https://forobeta.com/feedback/229625?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Jajaja, ¿ahora quieres decir que yo también soy de ahí? Si te fijas, llevo mucho tiempo aquí y nunca he tenido un problema. ¿Por qué? Porque cuando veo algo demasiado barato que no cuadra con lo que se ofrece, ni entro a la subasta ni comento, porque sé que hay algo raro detrás.

Y no estoy defendiendo a nadie. Si te fijas en lo que digo, claramente mencioné que él debe pagar, y que si no paga, se le deje una calificación neutral, no una negativa. Porque qué casualidad que 2 de los 5 que entraron a la subasta pensaron lo mismo. Digo 2 porque son los que se vieron; los otros 3 no han dicho nada. Y aquí mismo, en los comentarios aclaratorios, más de 3 personas pensaron igual. Lo único que pasa es que los que no pensaron que la cuenta iba incluida son usuarios antiguos que ya están acostumbrados a los títulos llamativos de aquí.

No sé si lo haces a propósito o no te das cuenta, pero estamos hablando de alesandk24 y compartiste un enlace de andresjerez. No sé si estás confundiendo a los usuarios o si quieres hacer ver que esa calificación negativa también es de alesandk24, pero si entras a su perfil, verás que solo tiene una sola. Ese enlace no tiene nada que ver con alesandk24.

Jajaja, ¿ahora quieres decir que yo también soy de ahí? Si te fijas, llevo mucho tiempo aquí y nunca he tenido un problema. ¿Por qué? Porque cuando veo algo demasiado barato que no cuadra con lo que se ofrece, ni entro a la subasta ni comento, porque sé que hay algo raro detrás.

Y no estoy defendiendo a nadie. Si te fijas en lo que digo, claramente mencioné que él debe pagar, y que si no paga, se le deje una calificación neutral, no una negativa. Porque qué casualidad que 2 de los 5 que entraron a la subasta pensaron lo mismo. Digo 2 porque son los que se vieron; los otros 3 no han dicho nada. Y aquí mismo, en los comentarios aclaratorios, más de 3 personas pensaron igual. Lo único que pasa es que los que no pensaron que la cuenta iba incluida son usuarios antiguos que ya están acostumbrados a los títulos llamativos de aquí.
Ok tengo yo la culpa por la gente que entra al Foro que no sabe leer y hagan suposiciones de lo que estoy vendiendo???? Aparte tengo la culpa de que la gente no sepa usar el Foro????, hay un Botón bien GRANDE Y CLARO DE ENVIAR CONSULTA,

Screenshot_199.webp

Ya entiendo el porque le ponen instrucciones al Shampoo

Ok tengo yo la culpa por la gente que entra al Foro que no sabe leer y hagan suposiciones de lo que estoy vendiendo???? Aparte tengo la culpa de que la gente no sepa usar el Foro????, hay un Botón bien GRANDE Y CLARO DE ENVIAR CONSULTA,

Ver el archivo adjunto 1465350

Ya entiendo el porque le ponen instrucciones al Shampoo
Entra a cualquier lugar donde haya que pagar algo y verás claramente sus términos y condiciones. Y la pregunta es: ¿tú pusiste eso? No, ¿verdad? Hasta un shampoo trae instrucciones, simplemente porque todo debe tenerlas, para que luego nadie diga que no se le informó o que no sabía lo que se utilizaba .

Entra a cualquier lugar donde haya que pagar algo y verás claramente sus términos y condiciones. Y la pregunta es: ¿tú pusiste eso? No, ¿verdad? Hasta un shampoo trae instrucciones, simplemente porque todo debe tenerlas, para que luego nadie diga que no se le informó o que no sabía lo que se utilizaba .
Ahi está claro mis términos y condiciones de lo que vendo SOLO DE LO QUE VENDO. Es una Web aprobada por adsense. entrega del domino, de la migración de la web.
NO SE PORQUE LE BUSCAS LA QUINTA PATA AL GATO, buscando donde justificar para que le quiten la negativa alegando que yo tengo la culpa.

Si no sabes que es una web aprobada en adsense más arriba coloque una respuesta que me dio ChatGPT.

Si digo que vendo una web aprobada en adsense, tengo que colocar mis términos y condiciones para la entrega de SOLO ESO, no hace falta colocar que no entrego, cuenta adsense, correo de la cuenta, el hosting, el servicio SEO, la LLC y la cuenta de banco para cobrar, los proxis residénciales para abrir la cuenta. ES DECIR QUE NO ESTOY VENDIENDO EL SISTEMA DE MONETIZACIÓN COMPLETO.

En verdad la insistencia de darle la vuelta a algo para salvarlo es increíble, alegando que yo tengo la culpa

Exacto, es un titulo engañoso, ya cuando le hacen el reclamo, recalca en la subasta de que no va la cuenta, esa negativa no va, ni para neutral ya que el engaño es de parte del vendedor.

Debería ser más especifico como otros usuarios que describen bien el producto y claramente dicen que no va la cuenta.

A favor de retirar la negativa
No había un título engañoso @SikiGames fue muy claro en su subasta y en caso de que el ofertante hubiese tenido alguna inquietud porque no amplió la información por MP antes de hacer una oferta???

Para mí la negativa está bien puesta y a menos que se complete el negocio, estaría de acuerdo en cambiar la calificación a neutral.

Joder chaval, que el que ha traído a andresjerez has sido tú. Aquí: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.1057420/post-9761782

Te lo pongo con captura por si acaso se te ha olvidado:

1748978016751.webp

Lo que digo es que el otro que puja ya tiene historial de ser un irresponsable, no cumpliendo tratos previamente adquiridos. No creo que sea muy difícil de entender.

Como dice Google:

Lo irresponsable se caracteriza por la falta de responsabilidad, es decir, la incapacidad o negativa de cumplir con las obligaciones o compromisos, y de asumir las consecuencias de los propios actos.

El irresponsable:
  • No cumple con sus deberes:
    No se responsabiliza de lo que debe hacer, ya sea en el ámbito personal, laboral, social o académico.

• No asume las consecuencias:
    No se hace cargo de los errores que comete o de las decisiones que toma, especialmente si son perjudiciales para sí mismo o para los demás.

• Falta de compromiso:
    No tiene un sentimiento de obligación con los demás, ni con sus propias promesas.

• Poca confiabilidad:
    No se puede depender de él para que cumpla con lo que se promete o para que se haga cargo de sus acciones.

• Falta de previsión:
    No considera las consecuencias de sus actos antes de realizarlos, actuando de manera impulsiva o sin pensar.

• Desinterés:
    No muestra preocupación por las consecuencias de sus acciones, tanto para sí mismo como para los demás.

Al final ambos compatriotas tuyos lo son, lamentablemente.

Última edición:
A ti y a mí no nos confunde porque somos viejos en este foro y ya sabemos cómo va la cosa. Pero si te fijas en la subasta, los nuevos pensaban que la cuenta sí iba incluida; él no fue el único que pensó eso. Por eso digo que el problema, de una forma u otra, se iba a dar

Y si no es la única publicación que tiene ese mismo título. Pero, como le dije a él, muchas de las que menciona que “no lo dicen”, en realidad sí lo dicen —incluso la misma en la que él comentó hace un momento. Pero parece que ni la leyó, porque aunque le señalé cuál sí lo dice, me llamó mentiroso diciendo que no lo mencionan.
El poco o mucho tiempo que tengan en el foro no quita su responsabilidad y madurez al momento de hacer negocios. Y me sorprende el supuesto tiempo que tienes aquí y no sabes que el mismo Carlos siempre apoya que sí un usuario ganó una subasta cumpla con lo pactado o que se lleve su negativa. Y vuelvo y repito sí tenía dudas porque no pregunto? Sí un mensaje directo es cuestión de 2 segundos? 🙃 Me parece que defienden lo indefendible al apoyar retirar la negativa sin que las partes puedan de verdad solucionar o terminar el negocio.
ya leyendo todo al completo, me parece excesiva la negativa siendo que el usuario hasta contacto antes de culminar la subasta, estaba confundido sobre el tema y es normal es un usuario casi nuevo parece, m parece que no eres muy consiente de que existen las confusiones y/o errores, para la próxima ponte mas de lado de los clientes.
Primero el ofertante ni es un cliente, porque ni pago la subasta que ganó. Y hasta el momento no lo he visto aquí queriendo resolver la situación y aunque haya Sido una confusión, quién recupera el tiempo de @SikiGames que además de tener que reabrir su subasta, capaz y perdiendo a los potenciales compradores que sí iban a pagar, tiene que lidiar con el invertir tiempo en esta aclaración 😒

El poco o mucho tiempo que tengan en el foro no quita su responsabilidad y madurez al momento de hacer negocios. Y me sorprende el supuesto tiempo que tienes aquí y no sabes que el mismo Carlos siempre apoya que sí un usuario ganó una subasta cumpla con lo pactado o que se lleve su negativa. Y vuelvo y repito sí tenía dudas porque no pregunto? Sí un mensaje directo es cuestión de 2 segundos? 🙃 Me parece que defienden lo indefendible al apoyar retirar la negativa sin que las partes puedan de verdad solucionar o terminar el negocio.

Primero el ofertante ni es un cliente, porque ni pago la subasta que ganó. Y hasta el momento no lo he visto aquí queriendo resolver la situación y aunque haya Sido una confusión, quién recupera el tiempo de @SikiGames que además de tener que reabrir su subasta, capaz y perdiendo a los potenciales compradores que sí iban a pagar, tiene que lidiar con el invertir tiempo en esta aclaración 😒
Y de paso me calificó negativo en venganza jajajajajaja falta acotar

Joder chaval, que el que ha traído a andresjerez has sido tú. Aquí: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.1057420/post-9761782

Te lo pongo con captura por si acaso se te ha olvidado:

Ver el archivo adjunto 1465383

Lo que digo es que el otro que puja ya tiene historial de ser un irresponsable, no cumpliendo tratos previamente adquiridos. No creo que sea muy difícil de entender.

Como dice Google:

Lo irresponsable se caracteriza por la falta de responsabilidad, es decir, la incapacidad o negativa de cumplir con las obligaciones o compromisos, y de asumir las consecuencias de los propios actos.

El irresponsable:
  • No cumple con sus deberes:
    No se responsabiliza de lo que debe hacer, ya sea en el ámbito personal, laboral, social o académico.

• No asume las consecuencias:
    No se hace cargo de los errores que comete o de las decisiones que toma, especialmente si son perjudiciales para sí mismo o para los demás.

• Falta de compromiso:
    No tiene un sentimiento de obligación con los demás, ni con sus propias promesas.

• Poca confiabilidad:
    No se puede depender de él para que cumpla con lo que se promete o para que se haga cargo de sus acciones.

• Falta de previsión:
    No considera las consecuencias de sus actos antes de realizarlos, actuando de manera impulsiva o sin pensar.

• Desinterés:
    No muestra preocupación por las consecuencias de sus acciones, tanto para sí mismo como para los demás.

Al final ambos compatriotas tuyos lo son, lamentablemente.
El primer enlace que compartiste me dirige al perfil de andresjerez, donde parece manifestar su negativa. Así que yo no fui quien lo trajo aquí

Jajaja, ¿ahora quieres decir que los dominicanos somos estafadores y que no cumplimos? ¡Qué risa me da! Fíjate en la aclaración de aquí y verás más casos de España que de República Dominicana. Mejor no comento más, porque noto un poco de racismo en tu comentario. Nadie habló de nacionalidad hasta que tú lo mencionaste

Simplemente mencioné el tiempo porque aquí muchos no ponen todos los detalles de lo que venden, y muchos usuarios nuevos que aún no tienen experiencia en negocios aqui, están siendo afectados. Si te fijas, quienes les dan la razón son los usuario que ya tienen tiempo haciendo negocio aqui, porque saben que muchos títulos solo buscan llamar la atención y que, por cierta cantidad de dinero, no se venderá x producto.

Si revisas todas las aclaraciones negativas que hay ahora, verás lo mismo: no son claros en sus publicaciones en lo que ofrecen. Mejor dejare de comentar en esta aclaración; ya di mi opinión y muchos piensan como yo. Solo queda esperar a que el dueño del foro dé su veredicto. Y, por lo que veo, tendrá que cambiar la forma de publicar, ya que últimamente se ven muchas aclarativa por no explicar bien el negocio.

El primer enlace que compartiste me dirige al perfil de andresjerez, donde parece manifestar su negativa. Así que yo no fui quien lo trajo aquí

Jajaja, ¿ahora quieres decir que los dominicanos somos estafadores y que no cumplimos? ¡Qué risa me da! Fíjate en la aclaración de aquí y verás más casos de España que de República Dominicana. Mejor no comento más, porque noto un poco de racismo en tu comentario. Nadie habló de nacionalidad hasta que tú lo mencionaste
Joder, que tristeza que tu andes al nivel de tus compañeros. Lo trajiste tu primero: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.1057420/post-9761840

1748981782798.webp

Negativa clara y punto. No desviemos el tema.

No había un título engañoso @SikiGames fue muy claro en su subasta y en caso de que el ofertante hubiese tenido alguna inquietud porque no amplió la información por MP antes de hacer una oferta???

Para mí la negativa está bien puesta y a menos que se complete el negocio, estaría de acuerdo en cambiar la calificación a neutral.
Es que en si le falta ampliación en la subasta, se supone que ya todo debe quedar claro en el post, no estamos para estar preguntando por interno tampoco, el shampoo trae instrucciones de uso y ya todos sabemos como se usa...

En mi opinión, que se pase a neutral entonces pero una negativa es exagerada.

Es que en si le falta ampliación en la subasta, se supone que ya todo debe quedar claro en el post, no estamos para estar preguntando por interno tampoco, el shampoo trae instrucciones de uso y ya todos sabemos como se usa...

1) Colocar ampliación a la subasta? Estoy vendiendo un producto llamado “X” y explico las condiciones de entrega y pago que recibo. No estoy vendiendo otros productos llamados “Y” “Z” “W”.

Para eso hay reglas si oferto no una sino 4 veces, las pujas no se pueden eliminar (vea las capturas que ambos reportamos)
Tampoco puedo cerrar la subasta si no a concluido porque me sancionan. Y a consejo de la administración (vea las capturas) me recomienda que termine la subasta califique negativo y abra otra subasta, y si tanto interés el comprador tiene de resolver, se ha conectado ha pasado hoy por aqui y no ha escrito nada, ni a mi al privado para resolver

Si revisas todas las aclaraciones negativas que hay ahora, verás lo mismo: no son claros en sus publicaciones en lo que ofrecen. Mejor dejare de comentar en esta aclaración; ya di mi opinión y muchos piensan como yo. Solo queda esperar a que el dueño del foro dé su veredicto. Y, por lo que veo, tendrá que cambiar la forma de publicar, ya que últimamente se ven muchas aclarativa por no explicar bien el negocio.
Ahora es Carlos el culpable de que los usuarios no tengan el mínimo raciocinio para leer bien o preguntar por un producto que están comprando? 🙃 Y no veo a los muchos usuarios de acuerdo con quitar la negativa, sólo tú y otro que comento algo sin sentido. Así que de nuevo no hay una buena capacidad lectora por aquí.

Y para que hacen negocios sí no tienen dos segundos para aclarar dudas? 🙃 La verdad yo ví el post expresado claramente, pero como buena compradora también hubiese interactuado con el vendedor para dejar todo en orden "cuentas claras conservan amistades"

el shampoo trae instrucciones de uso y ya todos sabemos como se usa...
Dejen de decir eso que lo que produce es risa. Ya con ustedes conocí el porque el shampoo trae instrucciones 🤡

Y a consejo de la administración (vea las capturas) me recomienda que termine la subasta califique negativo y abra otra subasta
Es fuerte que la administración acepte una negativa por algo que no es para tanto la verdad, eso debería de ser sanción de las subastas a dicho usuario y una neutral como advertencia, y si, aunque sea tedioso, debes explicar todo, que trae y que no, te repito, un shampoo siempre va trae instrucciones y ya todos sabemos como se usa.

1) Colocar ampliación a la subasta? Estoy vendiendo un producto llamado “X” y explico las condiciones de entrega y pago que recibo. No estoy vendiendo otros productos llamados “Y” “Z” “W”.

Para eso hay reglas si oferto no una sino 4 veces, las pujas no se pueden eliminar (vea las capturas que ambos reportamos)
Tampoco puedo cerrar la subasta si no a concluido porque me sancionan. Y a consejo de la administración (vea las capturas) me recomienda que termine la subasta califique negativo y abra otra subasta, y si tanto interés el comprador tiene de resolver, se ha conectado ha pasado hoy por aqui y no ha escrito nada, ni a mi al privado para resolver
Ese es otro tema aquí tiene hasta abogados virtuales el ofertante, pero el nada que se defiende o por lo menos se contacta para solucionar... Raro...

Dejen de decir eso que lo que produce es risa. Ya con ustedes conocí el porque el shampoo trae instrucciones 🤡
Exactamente, entonces por eso en cada post de venta que quieran hacer, sean específicos en cada detalle, para nosotros los que necesitamos instrucciones en un shampoo

Y esto es una aclaración, donde cada uno puede opinar desde su punto de vista para poder darle una solución, no te creas tanto tampoco, que podríamos decir que estás a favor del vendedor solo por ser de Vzla...

No conozco al comprador ni nada, solo doy mi opinión sobre una aclaración y listo, para mi es exagerada y absurda

Y esto es una aclaración, donde cada uno puede opinar desde su punto de vista para poder darle una solución, no te creas tanto tampoco, que podríamos decir que estás a favor del vendedor solo por ser de Vzla...

No conozco al comprador ni nada, solo doy mi opinión sobre una aclaración y listo, para mi es exagerada y absurda
La nacionalidad no tiene nada que ver y como tú solo doy mi opinión sobre esta aclaración. Digo que defienden a alguien que ni se ha interesado en su propia aclaración ni de solucionar este lío en dónde el que falló fue el mismo por ganar una subasta y no pagarla. Ni que eso fuera un tema de ayer en este foro 🙄 sí ofertas y ganas = pagas eso a sido siempre y sí no, una negativa.

Tú ves algo "exagerado" pero eso es algo que LITERALMENTE está expresado en las reglas del foro. Ahora aquí los administradores deben cambiar las reglas porque un usuario no sabía ni lo que estaba comprando? 🙄 El chiste se cuenta sólo y con la frase del shampoo más todavía.

Pongámonos en el supuesto que tu pujas porque crees que trae una cuenta adsense. Imaginemos que no tienes comprensión lectora.

¿Cómo llegas a la conclusión de que se ofrece cuenta adsense? ¿Esperas que el que subasta tenga adsenses de todos los países con y sin pin, con y sin saldo para que tu si ganas eliges la que más te convenga?

No sé porque nadie que está a favor de retirar la negativa no me contesta a esa sencilla pregunta...

Atrás