Calificacion Negativa

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Os dejo la captura, me van el foro no se que pasa:

4ucs1v.png

Ya te solicite un medio de comunicacion en tiempo real (skype o gtalk) para realizar las menciones nuevamente cuando tu estes online y asi solucionar el problema

por que no publicas otra vez solo una mencion?

creo que una calificacion negativa por solo un par de menciones no va...mejor lleguen a un acuerdo...

Os dejo la captura, me van el foro no se que pasa:

4ucs1v.png

Ya te solicite un medio de comunicacion en tiempo real (skype o gtalk) para realizar las menciones nuevamente cuando tu estes online y asi solucionar el problema

[MENTION=16693]anferro[/MENTION] tienes MP con mi Skype.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 18:34 ----------

A la espera de que este señor me agregue al Skype para hablar la calificación negativa, por mi parte esta todo dicho, creo que tengo razón y no siempre va conseguir este señor una puntuación positiva, siempre hay una primera vez para todo y esta vez no lo ha hecho bien.

problema solucionado con este vendedor, todo perfecto, tuvimos un mal entendido.

Finalmente se solucionaron las cosas agradezco al usuario tinoco2 el querer llegar a un acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.