⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo creo que está bien puesta y ya no solo porque le dio las fanpages antes de que le enviaran el dinero ni de que publicara, si no por la intranquilidad del vendedor al haber todo este lio y ver que no le dan devuelto las fanpages, yo en su lugar también pensaría que me quieren estafar y estaría muy intranquilo hasta que las tuviera y logicamente está en su derecho de calificar negativo, porque le hicisteis perder el tiempo y lo debisteis de poner bien nervioso al tardar en devolverle lo suyo, además de lo antes dicho.
en el anterior tema habia comentado que la calificacion sea neutral pero volviendo a leer y pues con las nuevas cosas que han salido como haber dado permiso y mas aun publicado contenido pues creo se merecen la negativa. Saludos
La negativa esta bien puesta!!!... Creo que Carlos al poner la medida de la expulsión por negativas acumuladas , es porque precisamente se quiere negocios totalmente limpios y responsables.
ademas, de todo lo que ya hemos expuesto aqui, tambien hay que recordar que comprador e intermediario eran vecinos, por lo tanto, se acaba la imparcialidad con eso. y no se lo dicen al vendedor hasta que ya habia pasado la pagina al intermediario, por lo tanto, como es logico, creo un malestar e intranquilidad al comprador.
cosas como estas no deben suceder, porque ensucian el nombre de los intermediarios del foro
Se cierra tema, no es removida la calificación negativa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.