Calificacion negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
Porcentaje - 100%
15   0   0
primero le da acceso al comprador a la page sin haberla pagado.

despues publica en la propia page que no es de su propiedad

y despues tarda en devolverle la page, porque "se le habia olvidado"

calificacion negativa bien puesta.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
yo creo que está bien puesta y ya no solo porque le dio las fanpages antes de que le enviaran el dinero ni de que publicara, si no por la intranquilidad del vendedor al haber todo este lio y ver que no le dan devuelto las fanpages, yo en su lugar también pensaría que me quieren estafar y estaría muy intranquilo hasta que las tuviera y logicamente está en su derecho de calificar negativo, porque le hicisteis perder el tiempo y lo debisteis de poner bien nervioso al tardar en devolverle lo suyo, además de lo antes dicho.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Porcentaje - 100%
496   0   0
en el anterior tema habia comentado que la calificacion sea neutral pero volviendo a leer y pues con las nuevas cosas que han salido como haber dado permiso y mas aun publicado contenido pues creo se merecen la negativa. Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
La negativa esta bien puesta!!!... Creo que Carlos al poner la medida de la expulsión por negativas acumuladas , es porque precisamente se quiere negocios totalmente limpios y responsables.

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
Porcentaje - 100%
15   0   0
ademas, de todo lo que ya hemos expuesto aqui, tambien hay que recordar que comprador e intermediario eran vecinos, por lo tanto, se acaba la imparcialidad con eso. y no se lo dicen al vendedor hasta que ya habia pasado la pagina al intermediario, por lo tanto, como es logico, creo un malestar e intranquilidad al comprador.

cosas como estas no deben suceder, porque ensucian el nombre de los intermediarios del foro

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Se cierra tema, no es removida la calificación negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.