🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo con Franyer Rivas, no entiendo como pudiste pujar en esa subasta a sabiendas de que no iban a proporcionar capturas.Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.
1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.
2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
sigo sin entender porque no tapa los datos que adsense no permite mostrar y punto.
Hola ¿nos conocemos de algo para llamarme tramposo o insinuar que este negocio es una estafa? llevo unos cuantos años aquí comprando y vendiendo.
Si quisiera timarle en 30 segundos haría una captura falsa con el photoshop y arreglado.
---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 18:00 ----------
Efectivamente no tienes derecho a pedir capturas porque en las condiciones ponía que no se mostraban.
Ya se dijo que no se mandaban, nadie te obligaba a pujar si pensabas que era una estafa.
¿Por qué insistes en desvirtuar el tema? Este hilo es para resolver el conflicto de la calificación negativa por haber pujado sin estar seguro, cosa que las normas pone bien claro.
Joel López M. dijo:¿Puedo utilizar este mensaje para ponerlo en mi aclaración?
http://forobeta.com/aclaraciones/193044-calificacion-negativa.html#post1854728
Te lo agradecería.
pedgarc dijo:Muchas gracias Joel, la verdad yo por eso deje de ofrecer en la subasta, nunca me contesto los mensajes privados, además a ti solo te dijo que no te lo vendería y pasó a mi.
Gracias nuevamente, ¡Saludos!
Joel López M. dijo:Hola pedgarc, te recomiendo verificar los datos del blog, Vicente no quiso mandarme las capturas correspondientes y te lo venderá a ti.
Cuidado.
¡Saludos!
En respuesta a tu post [post=1851090]#1851090[/post]
Voy con 80€
Vicente dijo:Enhorabuena, ganaste la puja de blogparaellas.com
El pago de 80€ deberà realizarse a la siguiente cuenta de Paypal: su-email
Los archivos del site (wp, theme, etc...) puedes descargarlos ya en el siguiente enlace, la base de datos se enviará una vez recibido el pago.
url-del-blog-comprimido
Cualquier duda pregúntame.
Un saludo
Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.
1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.
2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
Ya veo, entonces Vicente si recibe mensajes de usuarios solicitando capturas pero los ignora, en cambio cuando viene la hora de cobrar manda rápido una respuesta. ¿No les parece sospechoso? Creo que es una razón para no enviar el pago sin antes verificar que los datos de la subasta sean los correctos.
lo sospechoso, misterioso y extraño del asunto en ningun momento se ha dudadoYa veo, entonces Vicente si recibe mensajes de usuarios solicitando capturas pero los ignora, en cambio cuando viene la hora de cobrar manda rápido una respuesta. ¿No les parece sospechoso? Creo que es una razón para no enviar el pago sin antes verificar que los datos de la subasta sean los correctos.
realmente no entiendo como Joel pudo haber pujado en una oferta como esta
realmente no se de donde saca [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ese argumento de que va contra la TOS si aquí la comunicación es via privada y nadie de adsense sabe lo que pasa en la sección de negocio o por MP ... argumento absurdo e ilógico por parte de vicente pero .... como ya había aclarado de que no mostraría las capturas ya era todo un riesgo pujar en el blog
y por lo tanto joel es el que lamentablemente callo en esta trampa
por que si mi blog genera realmente X cantidad de dinero yo no me pongo escamoso de no mostrar las pruebas que lo confirman y menos tomando como argumento algo que ni siquiera niños de 5 años se la creen
pero bueno las condiciones de venta hay que respetarlas
El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.
Lo que muchos usuarios argumentan es:
Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.
En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.
Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?
¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?
Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.
No es que esté mal o no [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], es que no tiene sentido no verificar algo antes de enviar un pago, sea subasta o venta. No nada más porque es subasta voy a dejar que me estafen, no tiene sentido. Para evitar esto nada más era cuestión de recibir capturas y listo, no entiendo por qué no puedo protegerme ante una subasta.
... El usuario vicente te la hizo "bien", pero te aseguro que muchos ya lo tenemos en la lista de Ignorados para no hacer negocios con el 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?