Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.

1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.

2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.

¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
Concuerdo con Franyer Rivas, no entiendo como pudiste pujar en esa subasta a sabiendas de que no iban a proporcionar capturas.

Y como respuesta a tus preguntas:
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta?
- Si, pero no por las razones que crees.

¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
- Por usuarios que no leen los términos antes de pujar/comprar y esperan hasta ganar/pagar para reclamar cosas fuera de lo establecido.

sigo sin entender porque no tapa los datos que adsense no permite mostrar y punto.

Pues porque ahora no tengo ninguna obligación, y como este chico sin conocerme de nada desde el primer momento ha venido insinuando que soy un timador no tengo porque hacer algo que ya había dicho que no iba a hacer.

Volvemos al mismo punto Vicente.

Tomar capturas de Google AdSense no toma ni 30 segundos en enviar y no va en contra de las reglas. Sabes de antemano que no es ilegal mostrar dicha información ni tienes riesgo de nada.

¿Por qué no tomarse 1 minuto para hacerlo?

Yo no pensaba que era fraude la subasta, pero al no tener las capturas obviamente están las dudas. Nunca he dicho ni insinuado que eres un timador, solicitar capturas no es sinónimo de insinuar nada.

Última edición:
Hola ¿nos conocemos de algo para llamarme tramposo o insinuar que este negocio es una estafa? llevo unos cuantos años aquí comprando y vendiendo.

Si quisiera timarle en 30 segundos haría una captura falsa con el photoshop y arreglado.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 18:00 ----------

Efectivamente no tienes derecho a pedir capturas porque en las condiciones ponía que no se mostraban.

Ya se dijo que no se mandaban, nadie te obligaba a pujar si pensabas que era una estafa.

¿Por qué insistes en desvirtuar el tema? Este hilo es para resolver el conflicto de la calificación negativa por haber pujado sin estar seguro, cosa que las normas pone bien claro.

no soy nadie para juzgar a los demás
solo dejo mi opinión como yo veo las cosas si no te agrado estas en todo tu derecho pero aquí hay libertad de expresión
y por otra parte bien lo dije el dicho: El que no la debe no la teme
suerte

Hola amigos, yo estoy implicado en el problema, aunque no de forma directa, ya que soy el que pujó antes que Joel.

Primero que nada aquí mostraré la conversación que llevo con Joel y con Vicente.

Joel López M. dijo:
¿Puedo utilizar este mensaje para ponerlo en mi aclaración?
http://forobeta.com/aclaraciones/193044-calificacion-negativa.html#post1854728

Te lo agradecería.

pedgarc dijo:
Muchas gracias Joel, la verdad yo por eso deje de ofrecer en la subasta, nunca me contesto los mensajes privados, además a ti solo te dijo que no te lo vendería y pasó a mi.

Gracias nuevamente, ¡Saludos!

Joel López M. dijo:
Hola pedgarc, te recomiendo verificar los datos del blog, Vicente no quiso mandarme las capturas correspondientes y te lo venderá a ti.

Cuidado.

¡Saludos!

En respuesta a tu post [post=1851090]#1851090[/post]

Vicente dijo:
Enhorabuena, ganaste la puja de blogparaellas.com

El pago de 80€ deberà realizarse a la siguiente cuenta de Paypal: su-email

Los archivos del site (wp, theme, etc...) puedes descargarlos ya en el siguiente enlace, la base de datos se enviará una vez recibido el pago.

url-del-blog-comprimido

Cualquier duda pregúntame.

Un saludo

Yo sé que si pujé la subasta, y al momento que Joel pujó de nuevo, yo dejé de hacerlo debido a que el usuario Vicente había dicho que no mostraría capturas.

Él avisó claramente que no nos daría nada, pero pensé que tal vez por privado mandaría una captura o me haría administrador para verificar los ingresos del blog, solo que el usuario Vicente no contestó mi mensaje, así es que me di por vencido y acepte que no recibiría el comprobante de Adsense o la posibilidad de ver reportes mediante mi correo.

Esa fue la razón por la que me retiré de la subasta y dejé de pujar.

La verdad estoy en zona neutral y en espera de que este problema se arregle lo más rápido posible y de la manera mas amable. :encouragement:

Ya veo, entonces Vicente si recibe mensajes de usuarios solicitando capturas pero los ignora, en cambio cuando viene la hora de cobrar manda rápido una respuesta. ¿No les parece sospechoso? Creo que es una razón para no enviar el pago sin antes verificar que los datos de la subasta sean los correctos.

Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.

1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.

2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.

¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?

compras el sitio le pones adsense si no genera lo que dice el vendedor calificas negativo

Ya veo, entonces Vicente si recibe mensajes de usuarios solicitando capturas pero los ignora, en cambio cuando viene la hora de cobrar manda rápido una respuesta. ¿No les parece sospechoso? Creo que es una razón para no enviar el pago sin antes verificar que los datos de la subasta sean los correctos.

Yo comprendo lo que sientes y pasa, pero siendo neutral el tema aquí es la calificación, no si estafo o estafara. Incluso sin pruebas ya estas difamando a un usuario, y ese aplicaría otra sanción. Creo que deberías dejar de insistir en el tema de si es estafa o no, que parece o no, que se ve o no y centrarte en la calificación.

La calificación con términos dela subasta esta bien puesta y justificada. Pujaste aceptándolos.

Si bien es una estafa, puedes comprar el site como el menciono te cambiara a positiva la calificación, ya teniéndolo si vez que no recibe visitas ni ganancias, puedes exigir que se demuestre la información pues sospechas de estafa y si no se presentan pruebas calificas negativo.

Es la única opción que veo, comprar y esperar que sean correctos. Y para la otra tener mas cuidado.

lo sospechoso, misterioso y extraño del asunto en ningun momento se ha dudado
el gran problema de este caso es que ... TU aceptaste mmm como te lo ilustramos ? osea te lanzaste a la piscina sin saber si había agua o no men
pujaste a ciega aun sin saber si los datos eran correctos o no, es decir que con tu puja distes a entender "me lo llevo genere lo que genere" que luego quieras verificar si era verdad o mentira ya eso es cosa personal que esta Fuera de los términos de venta
en ningun momento se le esta dando la razon a vicente pero tampoco se te puede dar a ti por aceptar los terminos claramente estipulados por el vendedor

Pues he leído el hilo completo y opino lo mismo que los demás. Es verdad que hay que verificar lo que se piensa comprar, pero si [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] había dejado muy claro en la subasta que no ofrecería esos datos, ¿para qué arriesgarse? La verdad yo que tú ni siquiera habría pujado, ya que eso de entrada me habría generado desconfianza.

Y ojo, no estoy diciendo que el usuario sea un estafador ni un ladrón, porque eso no me consta ni lo conozco, pero honestamente tampoco veo cual era el problema en mostrar la información de Analytics, yo veo que muchas personas lo hacen en la zona de negocios.

Lamentablemente tiene razón en sus argumentos y esta vez [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION], te tocó llevar las de perder. Creo que hay estafas y malentendidos no solo por no comprobar, sino también por no leer las condiciones de un negocio o querer salirse de los acuerdos. Lo único que te puedo decir es que la próxima vez si no estás seguro de una subasta, mejor no pujes. :encouragement:

realmente no entiendo como Joel pudo haber pujado en una oferta como esta
realmente no se de donde saca [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ese argumento de que va contra la TOS si aquí la comunicación es via privada y nadie de adsense sabe lo que pasa en la sección de negocio o por MP ... argumento absurdo e ilógico por parte de vicente pero .... como ya había aclarado de que no mostraría las capturas ya era todo un riesgo pujar en el blog
y por lo tanto joel es el que lamentablemente callo en esta trampa
por que si mi blog genera realmente X cantidad de dinero yo no me pongo escamoso de no mostrar las pruebas que lo confirman y menos tomando como argumento algo que ni siquiera niños de 5 años se la creen
pero bueno las condiciones de venta hay que respetarlas

Correco, el usuario dijo que no las mostraría.

Es que algunas veces no leen todo, malo por Enlace eliminado.

Aunque si voy a vender un sitio esos son datos escenciales para ver, por lo cual es muy extraño esto.

Espero resuelvan de la mejore manera.

dos saludos.

El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.

Lo que muchos usuarios argumentan es:

Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.

En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.

Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?

¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?

Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.

Última edición:
Yo en lo personal no he leído los hilos, pero lamentablemente [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION], a pesar de que me caes bien, creo que en este caso la razón no está de tu parte si claramente se indicaba que no se iban a enviar capturas.

Debiste haber esperado y no hacer ninguna puja hasta estar seguro. En este caso lamentablemente la ansiedad te ganó y el resultado es este.

Si el valor es de USD 1000 por el sitio, yo preferiría llevarme la negativa, al fin que no creo que los usuarios de Forobeta que conocen tu seriedad dejen de hacer negocios contigo por un estafador que te engañó

Desde el punto de vista más estricto posible pujaste y aceptaste las condiciones de la subasta, así que la justificación estaría bien colocada ya que no cumpliste con tu parte del trato.

Por otro lado a pesar de que se cea sospechoso aceptaste las condiciones, yo creo que esto se podría arreglar entre ustedes, tal vez tendrías que comprar el sitio, si mo genera lo que el vendedor dice lo calificas negativo. Así te quitas de encima la negativa y además puedes ayudar a la comunidad a enterarse de lo que en verdad sucedio.

[MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] sea o no sospechoso de que es una estafa ya pujaste por el sitio, tu oferta esta echa y debes pagarla. Si no la pagas, aunque parezca una estafa al 100% te toca negativa.

Tal vez estés demasiado enfadado para entender que hiciste mal, ya que veo que no quieres aceptar que esto es así, pero tranquilízate, no puedes hacer nada, el usuario [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] tiene razón, y su negativa esta bien fundada.
Lo único que puedes hacer es pagarle, o quedar en un acuerdo con el para que te quite la negativa.

Por otro lado, una pregunta a [MENTION=1113]Vicente[/MENTION]; porque te niegas a dar una captura que tarda 1 minuto en sacarse? quitando tu excusa de que no va con las TOS de Adsense, etc. Lo cual es falso ya que aquí es privado y nadie mas lo ve mas que el comprador.

Por otro lado, el segundo postor (@pedgarc) no tiene que pagar por el sitio, el que gano la subasta fue Joel y si el no paga el postor anterior no tiene la obligación de pagarla, así que el debería quedar fuera de esto.

No merezco una negativa simplemente porque el usuario no quiera verificar los datos de lo que estaba apunto de pagar. Independientemente de las condiciones estoy evitando ser estafado, lo único que quiero son unas capturas de AdSense que toman 30 segundos en hacerse y el usuario no quiere.

Muchos de los usuarios estafados hubieran querido hacer lo que yo antes de haber perdido dinero. No entiendo por qué no justifica la seguridad, la verificación de datos dicha calificación.

El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.

Lo que muchos usuarios argumentan es:

Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.

En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.

Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?

¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?

Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.

Corrección: Si el sitio no genera lo que dice o tiene algo malo, calificas negativo, y recuperas tu dinero con disputa en PayPal :encouragement:

Tu eres ya un usuario muy viejo aqui en el foro, y respetable, deberías comprender que hoy si estas mal.

No es que esté mal o no [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], es que no tiene sentido no verificar algo antes de enviar un pago, sea subasta o venta. No nada más porque es subasta voy a dejar que me estafen, no tiene sentido. Para evitar esto nada más era cuestión de recibir capturas y listo, no entiendo por qué no puedo protegerme ante una subasta.

Para mi no es justificable que no quieran verificar los datos, así como cuido mi dinero? Lo único que trato de hacer es cuidarme de una posible subasta falsa.

Última edición:
No es que esté mal o no [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], es que no tiene sentido no verificar algo antes de enviar un pago, sea subasta o venta. No nada más porque es subasta voy a dejar que me estafen, no tiene sentido. Para evitar esto nada más era cuestión de recibir capturas y listo, no entiendo por qué no puedo protegerme ante una subasta.

Yo se que no tiene sentido, y a mi me pasado, en mi caso tuve que pagar y es porque esto es así.

Todos los datos se piden antes de pujar, después de pujar te den o no te den datos tu ya pujaste y no te puedes echar para atrás, de echo esta en las reglas:

40. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

El usuario vicente te la hizo "bien", pero te aseguro que muchos ya lo tenemos en la lista de Ignorados para no hacer negocios con el 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.