🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] también envío mensajes pidiendo capturas y no recibió respuesta, nada, pero bien que recibió el mensaje para pagar el sitio.
Lo que muchos usuarios argumentan es:
Pujaste, te comprometiste a pagar el sitio aunque no genere lo que dice. Si no genera lo que dice pues lo calificas negativo y pierdes el dinero.
En otras palabras, abro una subasta diciendo que mi sitio genera $20 diarios en AdSense, digo que no voy a enviar las capturas porque va en contra de las reglas (lo cual no es verdad) y por una negativa me saco mm unos $1000 USD.
Vaya negocio que hay en ForoBeta, no creen?
¿Si no verificamos los datos entonces como hacemos un foro más seguro?
Yo en lo persona sigo pidiendo capturas de AdSense aunque en la venta las hayan publicado, es cuestión de seguridad. Les agradezco mucho a los usuarios que han pasado por esto y me han tenido muchísima paciencia pero soy cuidadoso al comprar en ForoBeta.
Pues aunque joel, se haya equivocado al pujar en una subasta con esas condiciones, creo que debería ser obligatorio mostrar las capturas de adsense en las subastas, no digo en el tread, pero si por mp se deberían enviar las capturas obligatoriamente.
No hay una regla que diga que es obligatorio poner capturas pero hay una que dice que el usuario tiene la obligación de cuidar sus transacciones y que el foro no se hace responsable, lo único que estoy haciendo es protegerme, haciendo todo lo posible para no venir el próximo mes para intercambiar una negativa por $150 USD
Aquí hay un problema que nadie vé y es que en ForoBeta todavía no existe la costumbre de protegerse personalmente sobre posibles fraudes, lo podemos ver claramente en este hilo.
Mi conclusión es que hay 2 opiniones distintas.
1. Pujé, debo comprar el sitio sin importar que sea estafa o no. No tengo derecho a pedir capturas de pantalla y debo estar expuesto a la perdida de dinero.
2. Solamente estoy disminuyendo mi posibilidad de ser estafado pidiendo capturas de pantalla.
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? ¿Por usuarios que no verifican lo que compran?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?