Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguiré al pendiente, me parece muy rápido para tomar una decisión.

Por supuesto, la calificación es tan absurda como decir:
"El usuario me pidió comprobar los datos de mi subasta con capturas de Google AdSense del cual me negué a hacerlo y por eso no quiso enviar el pago".

Sabiendo que lo único que quiero es verificar la información de lo que estoy por comprar para después no venir a ForoBeta y decir que fui estafado.

Última edición:

El email de este chico si lo recibí, y efectivamente lo ignoré porque ya había dicho claramente que no iba a mostrarlas.

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 22:04 ----------

Por cierto, el usuario tiene claro que no se va a quedar el sitio web, por lo tanto entiendo que tengo libertad para venderlo donde y cuando me de la gana, no tengo por qué tener el dinero parado porque este chico no quiera atenerse a las normas.

Respecto a los que insinuais que soy un estafador, molestaros en mirar mi itrader, tenéis la lengua demasiado larga algunos. Por esta mala educación que tenéis aquí es por lo que se me quitan más aún las ganas de colaborar (se nota a la legua que la mayoría sois niños).

Tal como le he dicho al usuario Joel por privado mañana por la mañana (horario de España) procederé a vender la web si él no ha pagado.

Bueno, está totalmente claro. El usuario no quiere mostrar las capturas de pantalla por una razón que no quiere especificar, eso a cualquier comprador lo pone a dudar de la veracidad de los datos.

Yo la verdad suelo estar 100% seguro de no ser engañado antes de enviar un pago, en cualquier negocio. Más de un usuario está de acuerdo conmigo en la forma en que debe de ser siempre los negocios. Y aunque sea una subasta no da derecho a decir que no habrá pruebas, es una justificación no válida que solamente incita a tratos fraudulentos.

Entiendo la posición de Joel, pero evidentemente, si el pujador colocó unos términos jamás debiste pujar sin antes conocer con exactitud los datos que el usuario estaba exponiendo. Es así de sencillo :sorrow: ojala compañero, en las proximas subastas o ventas antes de tomar ideas precipitadas, pienses con calma y valores si realmente es productivo pujar por un sitio con esos tèrminos.

Deberías respetar más la opinión de los usuarios de ForoBeta, ellos solamente están ofreciendo su punto de vista, no hay necesidad de llevar acabo dichos argumentos. Si te defiendes diciendo que tienes alto iTrader debes saber que usuarios con más puntos han estafado por mínimas sumas.

Si no tienes ganas de colaborar en ForoBeta al menos no manches la reputación de otros diciendo que no quieres dar capturas de AdSense porque está "en contra de los términos."

Última edición:

Si te das cuenta solo dice "datos" , no dice "pruebas" .... Es bien complicado el asunto, pero hay que acostumbrarnos a leer toda la propuesta de negocios, inclusive "las letras pequeñas"

Haber lo que está claro es que si alguien no quiere enseñar algo, es porque algo esconde, no digo que sea tu caso, pero la verdad es que si me pongo en el lugar de joel, lo pensaría.

Así que porque no te dejas de rollos y le mandas unas capturas por mp y así el te compra las webs, no le veo mayor problema, a veces os complicais la vida por tonterías

Listo ya esta, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] fijate aca por favor!
El usuario abrio una subasta sin poner las cosas correctas, por lo tanto Joel nunca estuvo en falta.

Tranquilo con lo que dices que me puedo sentir ofendido con eso de que somos unos niños. Dedícate a arreglar tus asuntos y respeta nuestra opinión.

Acabo de leer lo que posteó esejoker468 y estoy a favor de que quiten la negativa a Joel. Esa parte de la regla no la tenía presente hoy temprano cuando di mi parecer.
El vendedor se creó una mala imagen el solo por mero capricho y luego dice que los demás usuarios son niños. ¡Las cosas que hay que leer!

Pues al principio veía que Joel tenia las de perder, pero al ver la informacion que esejoker468 compartio, creo que es la forma de poder evitar la negativa para Joel, que esto se arreglaría con mandar copia de las ganancias de adsense, o si no las quiere compartir, que por vía de team view le de acceso al admin del foro o algún moderador, que verifique la veracidad de los datos que en el post anoto.

Con esa información confirmada, ninguno de los dos, tendría ninguna negativa, se concretaría el negocio y todos felices.

Saludos
Cesar de León

Lo mas impresionante de todo esto es que el vendedor no quiera mostrar las ganancias, (eso ya es algo sospechoso) y que solo argumente que va en contra de los términos de adsense.

En conclusión si el vendedor no oculta nada y los datos que expuso para vender el sitio son verdaderos debería mostrar los datos TeamViewer, ya que una captura podría ser alterado, la verdad que no me inspira confianza el vendedor.

Por otra parte es cierto que Joel cayo de forma confiada en este enredo, pero lo que el exige es justo y legal, ya que antes de pagar por algo se tiene que cerciorar que todo este correcto, Yo haría lo mismo primero pediría capturas antes de hacer el pago.

Seamos sensatos compañeros, si alguien no quiere exponer los datos necesarios que el ganador pide es porque hay algo sospechoso.

Si se dan cuenta, esto tan pronto puede ser utilizado como no. La regla especifica 'sugerimos utilizarlos' y siendo exigentes el sospechoso Vicente si indicó las ganancias. No ha mostrado pruebas de ello, pero eso la regla no lo indica, no dice que deban probarse las ganancias sino tan sólo indicarse como datos del sitio. Es ambigua la redacción, y por eso no puede ser determinante a menos que Carlos Arreola así lo interprete.

Para zanjar de una vez el asunto, me parece que la mejor manera de abordarlo es la que propone [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]:

Y estoy de acuerdo con ello. Quien nada debe nada teme, y si existen las dichosas ganancias en los términos que se han indicado, ¿que mejor que darnos una bofetada a todos exhibiéndolas acá? Pero si se insiste en caprichos absurdos para no hacerlo, ciertamente es una actitud sospechosa y al vivillo y digno Vicente se le debería aplicar severamente la regla indicada por [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

pues yo he leido el hilo desde el inicio y no alcanzaba a discernir quien estaba en lo correcto, pero el aporte de esejoker me deja claro que la subasta no tiene los datos necesarios para llevarse a cabo, por lo tanto la negativa es improcedente ya que el tema esta mal desde un inicio

Esta bien clara la situación. Joel. Si no estas seguro de tu puja pues no la hagas. El usuario Vicente es la victima en este caso, ha perdido de vender 2 sitios a parte de la perdida de tiempo. ¿Y si necesitaba el dinero para algo? Ahora se queda en la incertidumbre de saber que va a pasar...

Mi consejo es que el usuario joel pague las subastas que ha ganado y el usuario Vicente retire las negativas.

Es la primera vez que entramos en una subasta o que? Si todos los que ganan una subasta se pusieran a pedir capturas cuando finaliza la subasta. Estariamos todo el dia en el foro de aclaraciones con el mismo problema.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Exacto, cualquier comprador que no quiere ser estafado pediría capturas para cerciorarse de que los datos escritos en la subaste son del todo ciertos.

Aquí lo extraño es que el usuario no quiere mostrar capturas y se defiende diciendo que va en contra los términos de AdSense, sabiendo que no es verdad. ¿No te parece una razón suficiente como para no enviar el pago?

¿Entonces estás a favor de que un usuario corra el riesgo de ser estafado? ¿Qué un usuario no tiene derecho a pedir capturas para protegerse? Yo he comprado varios blogs en ForoBeta y hasta ahora ninguno se había molestado en tomar 1 minuto para enviarlas, creo que todos hacemos lo mismo. Es sumamente sospechoso que alguien diga "no puedo, AdSense lo prohíbe" creo que eso ya es una alerta roja para ni siquiera molestarse en seguir con la venta.

Y no tiene porque mostrarlas si desde un inicio indico que ko lo haria.

Asi le tome 2 segundos, el no tiene la obligación de darte algo que desde el inició aclaro no ofrecia.

Si en mercadolibre pujas por un articulo ganas y luego "para asegurarme me puedes mandar mas datos" de los ya publicados.... te llevas tu negativo por incumplir.

No veo la diferencia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Están haciendo mucho cuento por algo que no es, el usuario indicó claramente que no enviaría capturas; como dice Markperu así le tome 1 o dos segundos hacer la captura y enviarla el indicó en su tema claramente que no lo haría, Joel pujó bajo esas condiciones (su propio descuido, no hay falla por parte del vendedor).

Si bien a todos (o muchos) nos pudiera parecer una estafa maestra en cuanto a la información de los ingresos, los participantes de la subasta ya estaba sobre aviso (si sabías que no te iba a dar capturas, no tienes derecho a exigirlas), no hay vuelta de hoja.

Ahora viendo que todos toman de referencia la sugerencia que cita esejoker yo les cito algo del tema de la venta:
...INGRESOS
Si miran uno de los posts verán que el theme está optimizado para Adsense aunque lo ideal es combinarlo con programas de afiliación. Actualmente sólo con Adsense genera una media de 6 euros al mes (unos 8-9 dólares)....

Lo siento pero si dejamos que un comprador cambie las reglas ESTABLECIDAS en la subasta, y luego quiere cambiarlas respaldándose en algo que contradice la subasta que EL mismo ha aceptado estamos mal. Fue su descuido, so sorry pero no se vale. Si fuera tan cuidadoso no habría pujado y si bien a cualquiera nos puede pasar, debemos aceptar las consecuencias.

Dicho esto, NO veo argumento válido para decir que Joel lleva razón alguna y merece su negativa por no pagar al vendedor.

Leyendo bien todo ahora estan dos opciones:

1- Joel no tiene para pagar los sitios o se arrepintió de esa inversión y ahora quiere librarse a como sea de eso sin tener su negativa correspondiente.
2- Posible estafa por parte de Vicente.

Lo siento pero es lo que yo pienso; Joel eres un usuario viejo en el foro y sabes perfectamente las reglas de los negocios que se manejan aquí, tenías que haber pedido capturas y todo desde el inicio (y allí indica el que no las dara)

Simplemente te toca:

1- Pagar los sitios y que se te quiten la negativa
2- Quedarte con la negativa y evitar un posible fraude.

Es mi punto de vista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.