Calificacion negativa

• Autor Autor tapok00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tapok00

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +192 / =0 / -4
Este usuario @juanpedro2 me califica negativo por que me niego a hacer negocios con el. Me envía mensajes privado solicitando mi servicio de venta de cuentas PayPal y yo le respondo dándole mis datos de pago.

El usuario me contacto por primera ves 02-ago-2016, 11:21 (horario del foro)

y yo le respondo dándole mis datos de pago 02-ago-2016 17:19 (hora del foro)

Pueden checkear mi cuenta y verán que ese fue el tiempo que tarde en ponerme en contacto con el usuario, debido a que estaba en mi casa haciendo unas cosas y en ningún momento digo que entregare la cuenta al instante ni mucho menos.

Me conecto 02-ago-2016 20:43 (hora del foro) preguntándole de que país quiere la cuenta

Me responde 02-ago-2016, 20:50 con este mensaje el cual me trae una confusión dado que ha escrito dentro de la cita que yo hice y no lo entendí en el momento.

NtaNzGd.png

yo estaba en línea y le respondí al instante 02-ago-2016 20:50 dado que yo no había visto que el usuario escribió dentro de la cita que me hizo.Como vi el mensaje en blanco, creí que no había respondido nada y le vuelvo a preguntar

0TRNgHv.png

Lo cual me responde a los minutos diciéndome "De Argentina te dije, de Argentina"

Me pareció rara esta actitud o forma de expresarse por eso voy a su perfil y lo veo calificado negativamente y procedo a rechazar el pedido

peclQ2k.png

bJdal2X.png

Entonces, como esa actitud no me gusto procedí a verificar su perfil y encontré que estaba calificado negativo entonces le dije al usuario que le reembolso el dinero y eso es todo. estuve un rato mas en línea y me fui. Luego hoy vengo y me envió varios mensajes solicitando reembolso, perfecto le pedí su dirección bitcoin y recién llego y me encuentro con esto

Estoy por proceder a hacer el reembolso a la cuenta que me indico, recibo calificación negativa por negarme a hacer negocios con un usuario? yo no tengo nada firmado que diga que no te puedo reembolsar el dinero o que estoy obligado una ves que acepte el dinero a realizar el negocio. Yo no estoy vendiendo caramelos y a un usuario que me habla de manera prepotente no puedo darle una cuenta PayPal sabiendo las estafas que se puede hacer con las mismas y encima de argentina? creada desde mi ip? para que el después vaya a saber que hará con la cuenta, si la deja en negativo y me puede generar problemas a mi. Otra cosa que me llamo la atención fue que si el es de argentina y quiere una cuenta PayPal de argentina¿? por que no compra 1vcc y se la verifica el y ya? Me pareció muy raro el que siendo de argentina quiera ese servicio. Me dio la impresión de que quiere comprar la cuenta para hacer algo raro y quedar cubierto

El negocio duro 10minutos ya que dice que le hice perder tiempo, pueden checkear mi cuenta que desde que estoy en linea para realizar el pedido, fueron 3 mensajes que le envie yo a el y procedo a rechazarlo.

Procedo a realizar el reembolso y me envía una dirección bitcoin la cual no figura en mi cuenta por eso espero que un moderador me ayude con respecto a mi calificación negativa y esperando este usuario me confirme desde la cuenta que me envió para realizar el reembolso.

MnSPpbS.png

No merezco ser calificado así, debido a que cualquiera puede rechazar a un cliente, a mi me ha pasado que me han rechazado y luego de enviar el dinero y no por eso voy a calificar negativo y decir que merezco que me echen del foro y que no debo estar aquí. Con mis clientes siempre fuimos muy atentos y amables tanto mi hermano como yo y nunca le faltamos el respeto a nadie ni le hablamos de mala manera a ningún usuario.

Aqui una captura de el usuario que me indica una direccion bitcoin la cual no fue desde donde me pagaron.

hytV9qu.png

Yo no entiendo mucho de bitcoin por eso solicite información a contactos de Skype me asesoraran ya que la cuenta que el me da para que le reembolse no figura en mi cartera blockchain y no quiero enviarle dinero a una cuenta y que luego me digan que no era la cuenta u otras cosas.

Yo pido que se revea mi calificación negativa ya que el negocio no se realizo y puse mis fundamentos. Es ilógico, cualquiera puede rechazar un cliente, y no es que lo rechacé a los dos o tres días , si miran mi bandeja de entrada verán que yo entro 20:43 y 20:53 le envió el mensaje diciéndole que no hare negocios con el.

[MENTION=153263]tapok00[/MENTION] ¿y por qué antes de darle tus datos de pago no revistaste su itrader si tan importante era para ti? Aquí el que estás incumpliendo eres tú y aunque puedes hacerle el reembolso, eso no justifica tu proceder.

Por lo que he entendido, has aceptado el negocio recibiste el dinero y luego te hiciste para atrás, lo mismo que ha pasado en otra aclaración de otros usuarios. Por lo tanto según las reglas, vos estás incumpliendo el negocio.

Devuelvame el dinero A LA MISMA DIRECCION bitcoin desde que se la envie. [MENTION=153263]tapok00[/MENTION]
Por lo demas, esta todo dicho con lo mencionado por Carlos Arreola y Kevinex, solo tiene excusas banales.
Si no quiere negociar con usuarios con calificaciones negativas debe aclararlo en el post, y no hacer el negocio (contestar mensajes, recibir el dinero, dejar pasar las horas) y luego hecharse para atras. Eso es hacerle perder el tiempo (y por ahora el dinero, ya que no me lo ha devuelrto aun).
Espero el reintegro.

Juan Pedro

Creo que no hay mucho que debatir, simplemente devuelve el dinero. No comprendo porque dices que la dirección que te ha dado puede ser errónea POR ALGO EL MISMO TE LA ESTA ENVIANDO.

Lo que me parece injusto es que abras un tema por algo que puedes resolver tu mismo.

A favor de [MENTION=153184]juanpedro2[/MENTION] ya que el usuario [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] debería haber revisado el iTrader del usuario antes de hacer negocio. No puede hacerse un negocio y luego echarse para atrás, ya que incumples un negocio ya pactado. Antes de hacer un negocio con algún usuario del foro, no solo debe revisarse su iTrader, sino también el tiempo que este lleva haciendo negocios en el foro. Estas dos cosas van de la mano. Saludos

Usuario juanpedro2 fue baneado, asi que no sé en que quedará todo esto.

Solo puedo aportar que juanpedro2, es una persona bastante toxica, fue rechazado como cliente de hosting y comenzó a difamar lo mas posible y sin motivos, y gracias a la moderación del foro dejó de hacerlo.

No entiendo [MENTION=153263]tapok00[/MENTION], si tu política principal (o una de las principales) es no hacer negocios con usuarios con negativas... ¿No era tu obligación de cerciorarte primeramente que el usuario en cuestión tenía una negativa?
En mi opinión, ofreciste una cuenta, no la entregaste y lo único que entregaste fue una excusa "no hago negocios con gente con calificaciones negativas". La negativa a mi parecer procede.
Si te ofreciste y si tu error fue no chequear la calificación negativa del otro usuario entonces no tenías que haberte negado en entregar la cuenta.
Además, ¿dónde dice que no haces negocios con gente con calificaciones negativas?
2016-08-05 14_50_47-Cuentas Paypal Verificadas.webp

Esta ves parece que el usuario vendedor se ha equivocado rotundamente, yo en lo personal he realizado algunos negocios con usuarios con 1 o 2 calificiones negativas y 0 rollos.
Ahora como dice el mismo admin, porque no revisaste el itrader al inicio de la operacion, a favor del comprador.

Efectivamente no puedes solo decir ya no quiero y listo pues tus excusas son absurdas siendo que alguien que te compre aunque tenga excelente itrade podría usar la cuenta para cosas malas, es inevitable.

a favor del comprador,que se quede con su negativa el creador del hilo,no hay más vuelta que darle.

comprar una cuenta que no es propia... es justamente para hacer algo.. veamos si ese algo es legal o ilegal y por sus calificaciones no se pude deducir eso.. se recibió el dinero. antes de hacer negocio se debió hacer todo seriamente si de una venta se trataba...
asi como muchas veces acusan a un comprador de no preguntar.. en este caso le paso al vendedor y no tomar la seriedad de la venta .. si es que no podía hacer negocias en aquel momento le hubiera indicado cuando si...
en tiempo es valioso... para algunos.

a favor que el creador del hilo se quede con la negativa 😛8: jaja el karma 😕

Bien puesta la negativa, debiste revisar y rechazar el negocio antes de proceder.
Hiciste perder el tiempo del usuario, que aunque ya este baneado, debes quedarte la negativa por no hacer las cosas bien.

La negativa a [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] esta bien puestas, ya que al aceptar el trato se compromete a cumplirlo y más cuando envia la dirección de pago del servicio, el vendedor tenia que haber revisado primero con quien estaba haciendo el negocio. En cuanto a que va a hacer con la cuenta al no tener sus datos reales ya es ilegal y no es escusa para no cumplir con el trato.

Estoy más que seguro que muchas de las cuentas que has vendido no tienen los datos reales de las personas a las que les vende, por lo que constituye un delito (ilegal 100%), entonces no te puedes dar de moralista en este negocio de ventas de cuentas paypal.

No puedo estar de acuerdo con el comprador [MENTION=153184]juanpedro2[/MENTION] ya que como todos conocen esta baneado, pero si estoy de acuerdo con la negativa para [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] además de que debe ser sancionado por incumplir las normas del foro, así tendrá más cuidado al hacer negocios en el futuro.

Solicito que se revea por favor mi calificacion negativa ya que me perjudica en futuros negocios. Todos mis clientes estan conformes y los pocos reclamos que tuve fueron resueltos en el momento sin complicacion.

Creo que no hay mucho que debatir, simplemente devuelve el dinero. No comprendo porque dices que la dirección que te ha dado puede ser errónea POR ALGO EL MISMO TE LA ESTA ENVIANDO.

Lo que me parece injusto es que abras un tema por algo que puedes resolver tu mismo.

A veces tengo Bitcoins en Minergate (pagina de minado) y lo envio directo al destinatario, para que no pase por mi cartera personal y evitarme los fees, en Bitcoin es mejor pedir la direccion para evitar malos entendidos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] En la bandeja de mensajes no se puede ver el iTrader como en los temas, debes ingresar al perfil ver los puntos de comerciante. Usuarios nuevos tienen ese problema y comienzan los malos entendidos.

Fue retirada la negativa ya que el otro usuario quedó baneado por insultos no por estafa, de cualquier forma esto queda como antecedente de [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] por si llega a caer en futuras aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.