No lo hagas bro, siempre ha dicho que citarlo no es la mejor opcion. El respondera en su momento pero citarlo demora mas la cosa.@Carlos Arreola no queda de otra que arrobarte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo hagas bro, siempre ha dicho que citarlo no es la mejor opcion. El respondera en su momento pero citarlo demora mas la cosa.@Carlos Arreola no queda de otra que arrobarte.
El usuario dijo 5 minutos, y le manifeste que sali urgente de las 3000 palabras faltan 450 de los ultimos titulos, logicamente no estara en 5 minutos. Pero el da solo ese plazo yo le pediria 2 horas pero el amigo no las dara. Le dije que no lo pague nisiquiera que solo quiero pasar la pagina, pero el amigo cree que tiene la razon con actuar de esa forma, cosa que muchos aca saben todos esperamos en algun momento 24 horas al menos el espero 4 y ya desde 1 minuto antes de la hora me recordaba la calificacion que le habia dado yo, eso dice mucho.No se ponen de acuerdo y uno amenaza al otro. Entregale al articulo y listo.
Mira @Axelc voy a esperar a que vengan los moderadores porque estás liandola mucho.
Has borrado todas las respuestas tuyas de nuestra conversación que no te interesan, así no puedo aportar pruebas para defenderme de tus mentiras.
Espero que los moderadores revisen tus logs y vean que eres un auténtico tramposo, así es imposible defenderme de tus MENTIRAS.
POR FAVOR SOLICITO A LOS MODERADORES DE FOROBETA QUE REVISEN LOS LOGS DE @Axelc PORQUE HA BORRADO MENSAJE SUYOS PRIVADOS CLAVE.
Hasta que se revisen los logs no continuaré con mi defensa, sin capturas no puedo ya que es su palabra contra la mía, pero no puedo hacer capturas porque ha borrado varios mensajes.
Lo tendra en las 2 horas son 450 palabras que faltan, no tiene ni que pagarlo. Solo me gustaria el boton de "Bloquear usuario" y seguir mi camino.Bueno vamos a ver
@jeSEOcristo podes esperar a que entregue el artículo.?
@Axelc vas a terminar en la hora que se pacte ?
Bueno vamos a ver
Eres una persona muy conflictiva, lo demuestras en cada mensaje. Dudando sobre si has borrado o no mensajes privados no incumplo ninguna norma del foro. Por lo que no me aplica baneo posible.No me interesa el dinero, no voy a terminar algo por dinero lo termino por mi reputacion. Entonces acepta lo que propuse BANEO si borre algo del historial de chat privado y baneo a ti si no borre nada, vamos que eres un hombre de bien y nada que temer.
Claramente es la actitud de manchar el itrader, me das la razon poco a poco, le has pedido a la administracion que revise el historial porque yo borre las cosas que no me convienen y por eso no das mas pruebas.Si quiere entregarlo perfecto, le propuse incluso pagárselo por adelantado. La neutral se la queda por incumplir las condiciones de contratación.
Ahoras dudas si borre o no mensajes? Pediste explicitamente a la administracion que revise el chat y ahora dudas? No entiendo eso amigo mio la duda entro cuando pedi que si se comprobaba que no borre nada te baneen a ti y si borre algo que me baneen a mi?Eres una persona muy conflictiva, lo demuestras en cada mensaje. Dudando sobre si has borrado o no mensajes privados no incumplo ninguna norma del foro. Por lo que no me aplica baneo posible.
Bueno vamos a ver
Yo he propuesto una bastante dura en vista de que el me acuso de borrar historial de chat y pruebas que le permitirian defenderse pero el no acepta que el castigo sea el baneo al que lo merezca.Creo que en este punto ya están cayendo en un círculo vicioso de argumentos. Están repitiendo lo mismo desde el inicio del hilo, si no hay más pruebas nuevas que aportar ya deberían esperar la decisión a tomar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.