Calificacion neutral "Considero venganza"

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se ponen de acuerdo y uno amenaza al otro. Entregale al articulo y listo.

No se ponen de acuerdo y uno amenaza al otro. Entregale al articulo y listo.
El usuario dijo 5 minutos, y le manifeste que sali urgente de las 3000 palabras faltan 450 de los ultimos titulos, logicamente no estara en 5 minutos. Pero el da solo ese plazo yo le pediria 2 horas pero el amigo no las dara. Le dije que no lo pague nisiquiera que solo quiero pasar la pagina, pero el amigo cree que tiene la razon con actuar de esa forma, cosa que muchos aca saben todos esperamos en algun momento 24 horas al menos el espero 4 y ya desde 1 minuto antes de la hora me recordaba la calificacion que le habia dado yo, eso dice mucho.

Mira @Axelc voy a esperar a que vengan los moderadores porque estás liandola mucho.

Has borrado todas las respuestas tuyas de nuestra conversación que no te interesan, así no puedo aportar pruebas para defenderme de tus mentiras.

Espero que los moderadores revisen tus logs y vean que eres un auténtico tramposo, así es imposible defenderme de tus MENTIRAS.

POR FAVOR SOLICITO A LOS MODERADORES DE FOROBETA QUE REVISEN LOS LOGS DE @Axelc PORQUE HA BORRADO MENSAJE SUYOS PRIVADOS CLAVE.
Hasta que se revisen los logs no continuaré con mi defensa, sin capturas no puedo ya que es su palabra contra la mía, pero no puedo hacer capturas porque ha borrado varios mensajes.

Que opinas de mi propuesta, si borre algo del historial de conversacion que me baneen, pero si no he borrado nada que el baneo sea para ti te parece?

Bueno vamos a ver

@jeSEOcristo podes esperar a que entregue el artículo.?

@Axelc vas a terminar en la hora que se pacte ?

Bueno vamos a ver

Si quiere entregarlo perfecto, le propuse incluso pagárselo por adelantado. La neutral se la queda por incumplir las condiciones de contratación.

No me interesa el dinero, no voy a terminar algo por dinero lo termino por mi reputacion. Entonces acepta lo que propuse BANEO si borre algo del historial de chat privado y baneo a ti si no borre nada, vamos que eres un hombre de bien y nada que temer.

No me interesa el dinero, no voy a terminar algo por dinero lo termino por mi reputacion. Entonces acepta lo que propuse BANEO si borre algo del historial de chat privado y baneo a ti si no borre nada, vamos que eres un hombre de bien y nada que temer.
Eres una persona muy conflictiva, lo demuestras en cada mensaje. Dudando sobre si has borrado o no mensajes privados no incumplo ninguna norma del foro. Por lo que no me aplica baneo posible.

Si quiere entregarlo perfecto, le propuse incluso pagárselo por adelantado. La neutral se la queda por incumplir las condiciones de contratación.
Claramente es la actitud de manchar el itrader, me das la razon poco a poco, le has pedido a la administracion que revise el historial porque yo borre las cosas que no me convienen y por eso no das mas pruebas.

Pero a esa propuesta yo le puse otra propuesta, si borre algo que me baneen y si no que te baneen a ti, y no te veo aceptando esa propuesta.

Eres una persona muy conflictiva, lo demuestras en cada mensaje. Dudando sobre si has borrado o no mensajes privados no incumplo ninguna norma del foro. Por lo que no me aplica baneo posible.
Ahoras dudas si borre o no mensajes? Pediste explicitamente a la administracion que revise el chat y ahora dudas? No entiendo eso amigo mio la duda entro cuando pedi que si se comprobaba que no borre nada te baneen a ti y si borre algo que me baneen a mi?

Logicamente no mereces un baneo por ninguna razon yo no he dicho que si, lo que dije fue que en relacion a revisar el chat el castigo a quien mientan sobre si se borro o no mis respuestas sea baneado y ya te ha dado no aceptar ese castigo... Vamos que tu dices tener la razon el castigo deberia ser para mi no?

Que pesado eres @Axelc

No hay mas vueltas que darle, todo este lio que has montado se resume en que te he calificado neutral por no entregar el artículo a tiempo (ni nunca) en base a las condiciones de contratación. Y no quieres aceptarla.

No tengo más que decir, el tema está ya bastante desvirtuado por ti tratando de involucrar otro negocio que tuvimos hace meses y por el que ya fui calificado.

Te dije que no estaria listo a tiempo eso lo sabias, te dije que 2 horas para los ultimos titulos tu dices 5 minutos porque nadie lo tendria en 5 minutos, dices que desvirtuo pero claro dices que desvirtuo sacando a relucir tu pasado a nadie con ese pasado le gustaria que lo saquen a relucir nunca.

Me dices que soy lo peor, que miento, que borre el historial de conversacion privada, que la administracion lo revise, pero no aceptas un castigo por eso? Carlos no va a revisar un chat por gusto es justo que si lo revisa el que mintio sea baneado...

ESTE ES EL MOMENTO DONDE DICES CON TODA FIRMEZA: SI ACEPTO QUE BANEEN AL QUE MIENTE SOBRE LAS PRUEBAS DEL CHAT PRIVADO.

Pero no te veo asumiendo la responsabilidad de lo que dices en defensa tuya.

450 palabras no se escriben en 5 minutos, pedi 2 horas no aceptas

Dices que si lo entrego en 2 horas igual no quitas la calificacion, entonces como seria eso. Es la misma situacion porque no me molesta terminar el articulo, nisiquiera el dinero del articulo 9$, me interesa es mi reputacion y creeme que el administrador sabe que yo me preocupo por mi reputacion, no me mancho por dinero ni por otras razones.

Y deja de decir que desvirtuo que solo te dije que en aquel momento yo espere 72 horas antes de calificar luego 48 horas y luego nunca llego el pago. Y tu esperaste 4 horas se nota que solo querias eso calificar. Ya no seas victima del mundo amigo, y de recomendacion empieza a usar la empatia con los demas porque segun se ve tu has fallado de la misma forma que yo falle hoy y con muchas mas personas yo solo falle contigo y mira el escandalo.

En mi pueblo a eso se le llama no tener MORAL.

Eres un mentiroso. A las 20:48 (hora española) me pediste media hora diciendo que ya estaba hecho, adjunto captura.

Pasaron 4 horas y no recibí nada, te califiqué.

Adjuntos

• FireShot Capture 013 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    FireShot Capture 013 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    12,3 KB · Visitas: 13
  • FireShot Capture 014 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    FireShot Capture 014 - Busco redactor con experiencia en redacción de productos_ smartphones_...webp
    16,3 KB · Visitas: 12
Creo que en este punto ya están cayendo en un círculo vicioso de argumentos. Están repitiendo lo mismo desde el inicio del hilo, si no hay más pruebas nuevas que aportar ya deberían esperar la decisión a tomar.

Edito:

La mejor propuesta para cerrar este conflicto

Bueno vamos a ver

Te dire simplemente la razon que me hace abrir el hilo y asumir esto como venganza.

Varios usuarios esperaron por ti 48 horas esta semana todos llevaron la situacion como adultos y mas tu porque eras el causante del retraso.

Hoy yo me retrase y se acabo el mundo y calificacion neutral.

Porque en un caso se llevo de una manera cuando fue tu culpa y en otro distinto cuando fue culpa mia, sencillo. Ya tenias una historia en la que recibiste eso de mi pero que sorpresa yo tambien espere 72 horas, luego 48 horas y nada. Tu solo 4 y ya esta.

Esa forma de llevar los 2 cosas demuestra algo claro y es que tu idea no era solventar eres devolver el golpe. Eso lo veria cualquiera amigo mio.

Si ves tu capture faltaba una hora y tanto para entrega asumi que podria resolver a tiempo aun y no paso asi, pero si te piden 2 horas es mortal y pecado pero el resto esta perfecto.

Creo que en este punto ya están cayendo en un círculo vicioso de argumentos. Están repitiendo lo mismo desde el inicio del hilo, si no hay más pruebas nuevas que aportar ya deberían esperar la decisión a tomar.
Yo he propuesto una bastante dura en vista de que el me acuso de borrar historial de chat y pruebas que le permitirian defenderse pero el no acepta que el castigo sea el baneo al que lo merezca.

Vamos que si tu tienes tu historial de retrasos en pagos, faltas a negocios, esa persona deberia ser quien mas empatia tenga porque aun con eso es quien mas empatia y tiempo ha recibido de otros incluyendome.

Y no se ha solucionado nada sencillamente porque dije que me de 2 horas cuando acepte cuenta esas 2 horas para terminar todo esto, pero el amigo da 5 minutos y si lo entrego igual queda la neutral entonces cual es el chiste en terminar algo si lo que intento que se solvente es esa neutral.

Es como decir que te vayan a quitar la casa por no pagar una deuda pero si pagas la deuda igual se quedan con tu casa.

Me gustaria saber la razon por la cual es se retraso 72 horas conmigo y 48 horas con otros usuarios en esta semana, usuarios que ni he pedido que opinen en esto ni mucho menos, porque sus razones para retrasarse son validas, pero cuando son razones que llevaron a un retraso hacia el miren como se puso y miren la actitud, le gusta que le traten con paciencia con tiempo, y amor, pero si le haces lo mismo que el hace entonces le molesta un mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás