Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

• Autor Autor tonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al menos los Orcos de Mordor pudimos ver que no tenías razón en el supuesto "riesgo de estafa" de los $700 y no saliste a disculparte por insinuarlo, al menos el otro usuario no tiene 3 neutrales por ser muy mal comprador y usuario en subastas, y ahora queriendo jugar al niño bueno, el resto ya te lo dijo Ricardo más arriba, así que no hace falta gastar más tiempo.-

Claro, ahora tengo que salir a disculparme yo porque Dwayne Johnson trate de engañarme y posteriormente me califique por venganza. Claaro que si, campeón.

No hace falta que lo sigas intentando, Orco de Mordor, aka defensor de causas perdidas.

🤔🤔🤔

Claro, ahora tengo que salir a disculparme yo porque Dwayne Johnson trate de engañarme y posteriormente me califique por venganza. Claaro que si, campeón.

No hace falta que lo sigas intentando, Orco de Mordor, aka defensor de causas perdidas.
Yo puse inicialmente como dato lo de los 700$. Como también pongo éste, del mismo usuario al que no le importó esperar varios días y que seguro esta vez le arregla también:

de la misma cuantía: https://forobeta.com/temas/alguien-que-reciba-zelle-y-envie-usdt.968542/post-8804772

Por mi dejaría el tema abierto un buen tiempo.

Por todos es sabido que un cambio de este tipo demora varios días y no se hace en minutos.

También por todos es sabido que para que “liberen” el saldo primero la otra parte tiene que calificar y comentar el hilo.

⏰ Esperando el pago de ($490.28) desde 02/10/2023: ZELLE x USDT
17 días para un cambio que se hace en minutos. Después dirá que no se merece neutral (si es que finalmente paga lo que debe).

PD: ¿Mi neutral se va a retirar? El usuario sigue sin presentar NINGUNA prueba que acredite su calificación hacia mi "no la recomiendo para ningún negocio persona mal educada". Por favor, que se me retire mi neutral o que el usuario haga el favor de facilitar alguna captura donde yo haya sido mal educado. Llevo con ella casi un mes.

He retirado la neutral de @jeSEOcristo , la otra neutral ha quedado en el perfil del usuario pues no puede condicionar un negocio a una calificación, eso es opcional. Así que, ya ha obtenido su calificación, tristemente no ha sido positiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.