perez2005
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
TREMENDO GIRO EN LA TRAMA!
Esto se pone cada vez más bueno vale
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TREMENDO GIRO EN LA TRAMA!
increible si le envio 700$ a un usuario con 3 meses en el foro.Yo que le voy a enviar ¿no ves que fue Contreras Business el que le envió 700$ y no le ha hecho el exchange? Se masca la tragedia.
Tu como usuario vas a la seccion negocios. Ves una oferta de este usuario. Accedes a su perfil y ves que tiene 80 valoraciones positivas. Dices: este usuario es muy buen comerciante. Y te fias. Puedes incluso llegar a pagarle por adelantado una csntidad ingente de dinero, porque su perfil da credebilidad. El usuario desaparece del foro. Tu no vuelves a ver tu dinero. Se descubre tarde que este usuario engañaba a otros para que le calificasen obligatoriamente.
No os preocupéis! El asunto está en que el usuario @Contreras Business no sabe que para que le llegue el dinero tiene que calificarlo primero y comentar su hilo. PD: @Contreras Business (espero que recuperes tu dinero cuanto antes).
Si @tonas es un gran comerciante, solo hay que ver su iTrader no manipulado. Se habrá olvidado su contraseña y como es la primera vez que le pasa no sabe cómo recuperarla. Ansioso estoy por conocer su excusa esta vez (si es que aparece).
Estoy asustado, la profecía se está cumpliendo antes de lo esperado:
PD2: Para todos los haters que me han saltado en este hilo increpándome porque no tengo que ir de héroe del foro: Ojalá todos hicieseis lo mismo que yo, evitaríamos este tipo de casos y haríamos de Forobeta un lugar mejor si cabe. Supongo que esto servirá al menos para que unos cuantos cambiéis vuestra forma de ver los negocios, el uso del sistema de calificaciones y de valorar aclaratorias.
Tranquilo amigo por lo que veo ya cerraron su negocio.No os preocupéis! El asunto está en que el usuario @Contreras Business no sabe que para que le llegue el dinero tiene que calificarlo primero y comentar su hilo. PD: @Contreras Business (espero que recuperes tu dinero cuanto antes).
Si @tonas es un gran comerciante, solo hay que ver su iTrader no manipulado. Se habrá olvidado su contraseña y como es la primera vez que le pasa no sabe cómo recuperarla. Ansioso estoy por conocer su excusa esta vez (si es que aparece).
PD2: Para todos los haters que me han saltado en este hilo increpándome porque no tengo que ir de héroe del foro: Ojalá todos hicieseis lo mismo que yo, evitaríamos este tipo de casos y haríamos de Forobeta un lugar mejor si cabe. Supongo que esto servirá al menos para que unos cuantos cambiéis vuestra forma de ver los negocios, el uso del sistema de calificaciones y de valorar aclaratorias.
Si, todo correcto. Fue responsable.
Estuve ausente por el foro, pero estuvimos en contacto a todo momento al WhatsAppSi, todo correcto. Fue responsable.
Me alero de que finalmente no hayas sido estafado. El susto no te lo quita nadie.Ya recibí mi pago en totalidad, un poco demorado. Pero por aquí todo en orden.
El típico error por el que crees que para que el foro libere el saldo tu comprador tiene primero que calificarte y comentar tu hilo. Si, es habitual, muchos caen en ese error, debe no estar bien explicado. Más aún tratañándose de une exchanger con experiencia demostrable en transacciones con saldo del foro, es muy común ese error en este tipo de perfiles.@Berker Dan alguna medalla a los héroes del foro?
9 paginas de un verdadero show, vamos por parte.
El usuario dijo claro en su mensaje "para que liberen el pago" nunca dice "comenta y te libero el pago" no es lo mismo no? Siendo así, si se puede asumir como un error y no como un intento de engaño. Acaso los héroes no luchan por le bien? Entonces no hubiera sido mas saludable simplemente decirle al compañero "Disculpa no es necesario que yo comente o califique, tu debes liberar directamente el pago" y listo asunto arreglado.
Además la otra parte que es la defensora del foro, en unos de sus muchos comentarios dice algo de que las negativas son para estafas y las neutrales para inconformidad de un servicio, en que parte de las normas de foro dice eso? Hasta donde tenia entendido y lo ha dicho Carlos varias veces por una inconformidad en el negocio se puede calificar negativa, tomando esto en cuenta el héroe intenta engañarnos inventando nuevas reglas? (de antemano pido disculpas si esta en las normas y soy yo el equivocado).
No contento con eso, le dice a otro compañero que le hablo sobre sus neutrales que eso no viene al caso porque son cosas diferentes, el si se aprovecha de otra negociación con otro usuario para insinuar que lo estafaría al no estar conectado al foro, al ser $700 dólares y mas (Si, si me leí las 9 paginas del show) vaya, cuando me conviene esto si, cuando no me conviene esto no.....Lo mas irónico de todo es que aparece el compañero del negocio de los $700 dólares a aclarar que aunque tardo un poco todo se desarrollo con éxito y nunca desmintió lo dicho por la otra parte que aunque no se conecto al foro la comunicación se mantuvo por ws.
A favor de retirar la neutral
Pero si acá insinuaste que lo iba a estafar, o no es así?No os preocupéis! El asunto está en que el usuario @Contreras Business no sabe que para que le llegue el dinero tiene que calificarlo primero y comentar su hilo. PD: @Contreras Business (espero que recuperes tu dinero cuanto antes).
Creo que Jack Ryan se va a quedar sin medalla esta vez... y como dijo @perez2005, efectivamente fue el señor con neutrales por incumpliento el que profundizó el show en todo momento, respecto al resto estoy totalmente de acuerdo con Ricardo@Berker Dan alguna medalla a los héroes del foro?
9 paginas de un verdadero show, vamos por parte.
El usuario dijo claro en su mensaje "para que liberen el pago" nunca dice "comenta y te libero el pago" no es lo mismo no? Siendo así, si se puede asumir como un error y no como un intento de engaño. Acaso los héroes no luchan por le bien? Entonces no hubiera sido mas saludable simplemente decirle al compañero "Disculpa no es necesario que yo comente o califique, tu debes liberar directamente el pago" y listo asunto arreglado.
Además la otra parte que es la defensora del foro, en unos de sus muchos comentarios dice algo de que las negativas son para estafas y las neutrales para inconformidad de un servicio, en que parte de las normas de foro dice eso? Hasta donde tenia entendido y lo ha dicho Carlos varias veces por una inconformidad en el negocio se puede calificar negativa, tomando esto en cuenta el héroe intenta engañarnos inventando nuevas reglas? (de antemano pido disculpas si esta en las normas y soy yo el equivocado).
No contento con eso, le dice a otro compañero que le hablo sobre sus neutrales que eso no viene al caso porque son cosas diferentes, el si se aprovecha de otra negociación con otro usuario para insinuar que lo estafaría al no estar conectado al foro, al ser $700 dólares y mas (Si, si me leí las 9 paginas del show) vaya, cuando me conviene esto si, cuando no me conviene esto no.....Lo mas irónico de todo es que aparece el compañero del negocio de los $700 dólares a aclarar que aunque tardo un poco todo se desarrollo con éxito y nunca desmintió lo dicho por la otra parte que aunque no se conecto al foro la comunicación se mantuvo por ws.
A favor de retirar la neutral
Jack Ryan tiene todas las papeletas para llevarse el caso. Papeletas en forma de argumentos, argumentos que se basan en capturas de conversaciones donde se muestra el intento de engaño.Creo que Jack Ryan se va a quedar sin medalla esta vez... y como dijo @perez2005, efectivamente fue el señor con neutrales por incumpliento el que profundizó el show en todo momento, respecto al resto estoy totalmente de acuerdo con Ricardo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.