Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

• Autor Autor tonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado eso es criterio, algunos como a mi no me importa las calificaciones, o el itrader, si ellos me piden lo dejo, si no no lo hago, pero ahí otros que si les importa su itrader y por eso lo solicitan antes o al intermedio, por que luego de hacer el negocio muchos desaparecen y eso no seria también adulterar el sistema de calificación del foro, que se llama ITRADER.
Estas explicando como trabajas tu, y tu opinión.

Yo te estoy explicando como funciona el sistema de calificaciones del foro y para que sirve, en base a las normas del propio foro, donde se explica, no es mi opinion.

Avísame si esto se aplica y si esto sale a tu favor para ponernos todos juntos calificaciones negativas, neutrales por que los que no ponen calificaciones están adulterando también el itrader del foro o el sistema de calificación como mencionas. Sera una matanza. Bueno lo dejo qui no mas, saludos compañero.
No poner una calidicación no adultera el sistema de calificaciones.
Engañar a alguien para que te califique si lo adultera.
Calificar a venganza si lo adultera

Todo esto se explica en la normativa del foro, es importante conocerla antes de entrar a valorar un caso de aclaraciones, para evitar perder el tiempo por ambas partes.

No poner una calidicación no adultera el sistema de calificaciones.
Engañar a alguien para que te califique si lo adultera.
Calificar a venganza si lo adultera

Todo esto se explica en la normativa del foro, es importante conocerla antes de entrar a valorar un caso de aclaraciones, para evitar perder el tiempo por ambas partes.
Usare tu misma logica: Si alguien no me califica, otros no sabran lo bueno que soy y por ende no tendre compradores o ventas, entonces si me afecta por que si me pusieran tendria mas confianza no es asi?, O pero pedir la calificación antes de cerrar el trato si adultera las calificaciones, por donde lo mires es tu criterio. Lo negaras?.

Usare tu misma logica: Si alguien no me califica, otros no sabran lo bueno que soy y por ende no tendre compradores o ventas, entonces si me afecta por que si me pusieran tendria mas confianza no es asi?, O pero pedir la calificación antes de cerrar el trato si adultera las calificaciones, por donde lo mires es tu criterio. Lo negaras?.
Cualquier duda/sugerencia sobre las normas del foro (que es lo que estas debatiendo tu solo) ya sabes que hay subforo para ello. El propietsrio y los moderadores atenderán tu apreciación sobre la normativa encantados.

Respecto al hilo, no tengo nada mas que comentar. Los argumentos y las pruebas del intento de engaño estan ahí. No wuiere invertir más tiempo en esto ni hacerselo perder a nadie.

Saludos a todos y suerte en los negocios.

Cualquier duda/sugerencia sobre las normas del foro (que es lo que estas debatiendo tu solo) ya sabes que hay subforo para ello. El propietsrio y los moderadores atenderán tu apreciación sobre la normativa encantados.

Respecto al hilo, no tengo nada mas que comentar. Los argumentos y las pruebas del intento de engaño estan ahí. No wuiere invertir más tiempo en esto ni hacerselo perder a nadie.

Saludos a todos y suerte en los negocios.
Es lo único que te queda por decir, y vuelvo a repetir avisas si esto sale a tu favor para colocar neutrales a los que no me calificaron o a los que me hicieron colocar positiva estando a final del negocio o a punto de concluir, y esperare mis neutrales como 3 creo por haberles pedido que califiquen 😛 saludos compañero. PSD: Soluciónenlo por interno, pelean por las puras por algo que es sencillo de solucionar y tal vez simplemente no se comunicaron bien por que su forma de trabajar es distinta.

No entiendo esa parte ''intento de adulterar el sistema de calificación del foro'' es a caso administrador del foro o moderador para hacer eso digo yo no se que quieres decir en que nos afecta a todos.
Creo que se quiere postular como superheroe del foro, pq no le hallo otra explicación.

Quiero aclarar que no conozco a ninguno de los 2 usuarios, solo me paso en los ratos libres a ver como sigue el asunto, jaja.

Creo que se quiere postular como superheroe del foro, pq no le hallo otra explicación.

Quiero aclarar que no conozco a ninguno de los 2 usuarios, solo me paso en los ratos libres a ver como sigue el asunto, jaja.
Tal parece eso, de igual manera no conozco a los usuarios pero, vamos que todo este drama por dos calificaciones Neutrales, si asi es por 7 dolares, no creo que muchas personas despues de esto quieran hacer negocios con alguien que parece ser conflictivo sin estar abierto a dialogo y que quiere ser el guardian de la verdad, quizas el otro usuario peco de no conocer bien el funcionamiento del Saldo, pero vamos nadie salio afectado con esta transaccion.

PD: no le veo nada de malo a pedir que te califiquen por un negocio que estas haciendo e incluso He visto varios Post donde es requisito dejar constancia y calificar al finalizar.

Disculpen pero se ven patéticos peleando por algo simple que se puede resolver, no hubo estafa y al ver que pelean tanto se nota que son muy problemáticos y en el foro esa clase de usuarios no deben estar.

Voto por sacar a los dos de negocios.

Tal vez un baneo a los dos por un par de días haga entrar en razón a estos usuarios por un simple tema que se podría resolver bastante rápido.

bueno de forma interna yo busque la forma la mejor de solucionar incluso pregunte en el tema en Di lo que quieras 2023 y la recomendación fue esa. le escribo y su respuesta fue esta (El intento de engaño es más que claro. No voy a eliminar la neutral, les servirá a muchos usuarios para conocer tu modus operandi y no caer en el engaño. Para eso estan las calificaciones. Forobeta es un foro único en el sector y pongo mi granito de arena para mejorarlo dia a dia.)
neutral3.webp

En principio, último comentario que pongo en el hilo, ya que, me parece excesivo 8 páginas sobre esta situación.

Por parte del vendedor, simplemente se pide que acepte que ha actuado de forma incorrecta, más allá de que la neutral quede o no. En ese sentido, el vendedor condiciona la liberación del saldo a que se califique positivamente y se deje un comentario, cosa que no se puede hacer. No diría que es un intento de estafa, pero, si que afecta negativamente al foro en mayor o menor medida. Los usuarios que entienden que no afecta, no lo entiendo la verdad. Pero bueno, en relación a las calificaciones siempre hay mejoras que hacer, pues 100 valoraciones de transacciones de 1$ no deberían representar lo mismo que 1 valoración de transacción de 100$, pero eso si que es MI forma de pensar aparte. Lo dicho el usuario debería aceptar que no actuó bien, y, a partir de este momento, no solicitar calificaciones positivas condicionadas a la liberación del saldo.

Por parte del comprador, considero que está sobredimensionando algunas cosas. Independientemente que tenga razón, parece que no considera que otros usuarios piensen diferente.
Gracias de todas formas por tu aportación y bienvenido al foro.
Comentarios como este me parece que sobran bastante, más aún cuando el propio comprador es el que ha citado las otras valoraciones, al ser una manera de desprestigiar a un usuario que siendo más o menos nuevo, se hace ver que su opinión no cuenta. En definitiva, hay que entender que no todo el mundo piensa como nosotros, y, cuando se abre una aclaratoria, lo que se debe hacer es valorar el tiempo de los usuarios del foro que entran, LEEN el hilo (resalto esto porque muchos usuarios opinan sin leer el hilo completo) y dan su perspectiva. Además, si se hace un hilo de 8 páginas, menos usuarios lo leerán y menos opiniones diversas se podrán hacer.

Más allá de eso, yo recomendaría no alargar mucho los comentarios del hilo para que la administración pueda actuar conforme ya se haya expuesto todo y decida. Personalmente ya opiné antes y lo vuelvo a repetir, considero que la neutral está bien para el vendedor por condicionar la liberación del saldo (pruebas en la conversación). Si que puedo considerar que en el caso de que en un periodo de 6 meses no se repita esta práctica se eliminase, al ser algo concreto de lo que se puede aprender, y, siempre que el usuario entienda y acepte que no actuó bien. Con respecto a la neutral del comprador, se debería eliminar sin que pase por administración, pues es directamente por venganza, y, si que creo que si se mantiene, sabiendo el vendedor que no es correcta, se deberían tomar medidas. Por último añadir, que, independientemente de que se mantengan las neutrales, se elimine una o ambas, se pasen a negativas o se amoneste a alguno de los usuarios, vista la conversación y la forma de actuar, yo no creo que vaya a hacer negocios en un futuro con ninguno de los dos. Eso es algo que ambos usuarios deben pararse a pensar también, no por mi obviamente, si no por ser un hilo público, que deja constancia de sus formas, actitud, etc.

Sigo pensando que se saque de negocios a los dos, problemáticos.

Yo que le voy a enviar ¿no ves que fue Contreras Business el que le envió 700$ y no le ha hecho el exchange? Se masca la tragedia.
Pensé que eras tu, leí mal el usuario XD Preocupante...

Lo único que veo aquí mal es que dijo

"tienes que comentar y calificar para que liberen el pago"

Si no comenta o califica le liberaria el pago?

Porque claramente se ve que se puede hacer manual no se ve un intento de estafa o engaño de no querer entregar el dinero. Más allá del cambió quizás al usuario le importo más la calificación y se apresuró en pedir calificación que en vez de terminar el negocio contentas ambas partes y allí si hubieran procedido a calificar de buena manera... es mi opinión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.