Calificacion Neutral y no me compro en el Foro

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +808 / =2 / -0
Hola Carlos

Yo abrí un Tema y decidí vender cuentas Google Adword
algunos usuarios comenzaron a escribirme para comprar
entre ellos estaba @salchipulpo_

Yo le escribo por privado ya que me dice que esta interesado
el me comenta que no ha tenido buenas experiencias que al final
le bloquean las cuentas, en fin, al final no cerramos negocio
el continuo escribiéndome yo le dije que ya no vendía cuentas
que si queria yo vendia la guía desde mi pagina.

Eso hace como 3 día
s
mas o menos no estoy claro pero hoy
el me escribe diciéndome que no había nada en la guía, que el
método estaba quemado, algo que no es así, y que me calificaría neutral.

Me dice por Privado que vendo una Guía que no es Mía, eso es cierto
me dice que es de otro Foro en Ingles, también es correcto

Pero, todo eso yo lo vendo en mi Pagina, no en este Foro
ademas el solo fue a mi Web y compro la Guía por su propia voluntad
ahora viene al Foro y dice que me compro desde aquí, puede buscar
Evidencias a ver cuando y donde cerramos negocio aqui
solo hablamos y no le vendí nunca una cuenta, por tanto miente

En realidad yo no tenia idea que el habia ido a mi web y comprado
hoy me escribe y me califica de esta manera, cuando la realidad jamas
concretamos nada.

Aquí fue donde el me compro de verdad

Su Calificación es porque le vendí una guía que jamas publique en este Foro
tampoco le vendí una Cuenta Ads, por tanto no creo que no debía calificarme
no hubo ni existio negocio alguno entre el y yo, solo hablamos.

Espero que ustedes Valoren

Saludos

Última edición:
Tu hiciste un post: https://forobeta.com/temas/adword-us-con-450.734214/
Te contacté, nunca me di cuenta que lo habías cerrado y me diste un enlace para comprar TU guía.
No busco reembolso ni mucho menos, dejé neutral por mi experiencia en esa compra que hice.
Dejé un comentario en tu web pero lo borraste. Sólo eso.

Mi postura es esa: Sistema quemadisimo. Además de ser una guía revendida. No es de su propiedad.
Y fue por medio de aquí, es como la gente que vende por selly/sellfy. Mismo sistema.

¿Puedes mostrar pruebas de donde el usuario te envíe a ti específicamente a ese enlace?.

Un usuario posteo el mismo tema aqui en el foro, y no podia responder no sé por qué, pero ese tutorial esta bien quemado, no sirve.

"que si queria yo vendia la guía desde mi pagina"
Tu mismo le dices eso, el negocio no se dio dentro del foro, pero se inicio la conversación dentro del foro, ya hay casos similares y fueron calificados negativamente.

¿Por qué ya no vendes cuentas de google?
Acaso sabias que ya no sirve ese método "la guia que vendes", pero deciste venderla enviando un link de tu página para que la compre, asi poder estafarlo y decir " No se vendió dentro del foro"

A favor de salchipulpo
Este usuario debe ser sancionado por vender algo que no es de su propiedad y estafa(si el sabia que esa guia era pura 💩)

Igual, a favor de @salchipulpo_ Si entrego el link dentro de forobeta, entonces si se negocio dentro.

Siempre que vendes una guía o algún producto que no es de tu propiedad debes de aclararlo y más sin son guías que ya están obsoletas. Al interesado le diste un link dentro del mismo foro para que compre tu producto, así que por ende el negocio surgió aquí.
Por supuesto que el comprador no fue obligado a hacerlo, pero el tan sólo hecho de darle el link......

Saludos

Le diste el link en el foro, todo comenzo aqui, a favor de salchipulpo

Si le pasaste el link por acá entonces la calificación es valida.

A favor de salchipulpo..

Bien básica esa "jugada" de usar el foro solo para mandar enlaces de descarga fuera y salvarse de negativas..

en vez de ser neutral te la deberian de poner negativa ya que el link fue dentro del foro y el tema de publicacion no se puede responder

¿Puedes mostrar pruebas de donde el usuario te envíe a ti específicamente a ese enlace?.
Si claro, la misma captura que pusieron arriba a mi me lo pasó, el enlace.
Hasta en su post de venta está el enlace para comprar.

No busco andar haciendo, sólo que tenga en cuenta para la próxima que si va a vender algo que está super quemado y luego vendiendo cosas que ni él hizo, que tenga en cuenta que puede haber consecuencias.

No amerita negativa, la neutral si está bien puesta a mi parecer.

a favor @salchipulpo_, la conversación se inicio aquí, te mereces negativa, no neutral

No amerita negativa, la neutral si está bien puesta a mi parecer.
No amerita negativa ? Por qué ? Si el te hizo comprar un método que no esta funcionando, más allá de eso abre un tema en aclaración, para saber POR QUÉ su neutral.

El negocio se da fuera del foro pero para que se lleve a cabo le da las instrucciones dentro. Sin esas instrucciones no hubiese llegado el negocio por lo que es condición necesaria. Otra cosa sería que todo se llevase a cabo fuera del foro. Por mi, que se quede como mínimo la neutral (si no negativa). O es que acaso ahora las conversaciones se van a poder iniciar en el foro pero si te estafan en skype no conlleva negativa pues no, claro que la conlleva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.