Calificación sin sentido de neohunter

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =0 / -0
Buenas, abro este hilo porque el usuario neohunter me ha calificado negativo sin ni siquiera haber pujado u otro motivo que le de el derecho hacerlo. Lamentablemente pone escusas para que la calificación sea valida pero no puede calificar negativo solo por unas faltas ortográficas que sin saber habla de mas.

Lo sucedido fue en el siguiente post: http://forobeta.com/subasta-de-articulos/347174-5-articulos-salud-y-ejercicio.html#post2794852

Donde subaste un pack de articulo en el cual tuve algunos errores en los titulos, lamentablemente cuando me di cuenta ya era tarde pues las subasta no se pueden editar xD. Este usuario primero desvirtuó la subasta haciendo un comentario indebido y de mala reputación para mi.

Aclaro que sea redactora no quiere decir que tenga una perfecta ortografía, ya que yo corrijo con word y me destaco por la imaginación y capacidad de redactar artículos. Empece como redactora hace poco y bueno en fin el usuario neohunter no tiene ningún derecho a calificar negativo por eso.

PD: los títulos fueron corregido con anterioridad pero en la subasta no lo puedo corregir, también tengo la mayoría del itrader calificaciones por venta de artículos y nunca tuve una queja.

Espero que esto se solucione ya que arruina mi iniciación como redactora. Solo quiero que me retiren la calificación y me digan si debo retirarle la calificación negativa que yo le he puesto a el por desvirtuar subasta logrando que no logre la venta y por haber calificado negativo sin sentido.

Muchas gracias desde ya.

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=14258]neohunter[/MENTION]

[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] Al parecer es un usuario Problematico para el foro :ambivalence: Esta online y no da declaracion? no entiendo el motivo porque te califico negativamente.! ay que esperar aver que te dice.

tal vez se confundio con el NO ME GUSTA que se puede poner en los post....

o sea, el NEGATIVO en ITRADER, no es para dejar lo que nos parece de cada persona... tambien veo que vos le diste un NEGATIVO a él, ninguno de los dos tiene sentido, se deberian quitar... pero darle BAN a dicho usuario por molestar en los post.. o dar calificaciones sin sentido.

nisiquiera es necesario debate en estos casos, es claro ganador de un baneo :encouragement:

Nada que hacer... [MENTION=14258]neohunter[/MENTION] comento en ese post que la imagen tenia un error y fue advertido por desvirtuar un negocio y de venganza califica negativo a [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION]

Se debe retirar la negativa a [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] e infraccionar (o sacar de los negocios) por calificacion negativa a [MENTION=14258]neohunter[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] Al parecer es un usuario Problematico para el foro :ambivalence: Esta online y no da declaracion? no entiendo el motivo porque te califico negativamente.! ay que esperar aver que te dice.

El dio el motivo porque algunos títulos tienen faltas, yo me di cuenta después que publique la subasta y no la pude editar.. Pero bueno, no es razón para que califique negativo je

Si no se, no creo que se haya confundido, es mas le envié mensajes aclarándole que el itrader no se usa así pero no contesta.

Tal cual, de que fuera por venganza lo pensé bastante pero como no tenia pruebas ahora coincido con vos ya que por lo que veo fuiste tu el que vio el reporte jeje

Al parecer el usuario [MENTION=14258]neohunter[/MENTION] no sabe utilizar el itrader , no hay justificación para esa negativa

DaianaB la negativa no tiene ningún sentido, pero no creo que debas ponerle una negativa a él por venganza, pues si la de neohunter carece de sentido, tu negativa igual. Quítale la negativa que a ti te la quitarán de todas formas.
Espero que se solucione rápido, y quede limpio tu itrader.

Me pronuncio sin animo de discutir.

Estaba interesado en comprar los articulos, DaianaB pone una imagen con los titulos y veo 4 faltas ortograficas, no solo tildes que faltan, o mal puestas sino escrito 'obeCidad'. Siempre he leido que para posicionar una web hay que mantener una buena ortografia y gramatica. Yo iba a pujar, pero si veo esto en los titulos no me imagino como estaran los articulos, porque ciertamente un buen redactor no corrige sus errores con word, porque hay muchas cosas que word no podria corregir.

el mensaje que puse en el hilo fue para que los demas usuarios se dieran cuenta, si yo los hubiera puesto en venta y alguien me hace notar ese error lo corrijo y abro una nueva subasta.

Igualmente yo, si voy a comprar algo y algun otro usuario nota que algo n o esta bien le agradeceria mucho lo comunicara publicamente para no sentirme luego engañado.

Lo mismo paso en este topic:.

http://forobeta.com/subasta-de-sitios/346688-sitio-de-bajar-de-peso.html

Varios ofertaron, 3 páginas de ofertas, en un momento el usuario Zorrero dijo que los articulos eran traducciones e inmediatamente todos retiramos nuestra oferta.

No veo que el usuario zorrero haya recibido una calificación negativa, y realmente me parece injusto si la recibe, porque esta dando a conocer una irregularidad de la venta, si aun asi, sabiendolo hay alguien que la desea comprar, hombre, bienvenido. Pero yo le agradezco que lo haya hecho notar publicamente, ya que pensaba volver a ofertar hasta unos $50, y estoy seguro que todos los demás que retiraron su oferta también.

No tengo interés en desvirtuar ningún negocio. Solamente quiero hacer constatar una irregularidad en un producto que se esta vendiendo y que estoy seguro que todos desean comprar confiando en que tiene una redacción, ortografía y gramatida decente, sobretodo cuando se esta tocando un tema tan serio como es la salud.

Si hice mal en ponerlo en el hilo, me disculo, si hice mal en ponerlo en iTrader, me disculpo. Si debo ser sancionado, vale. Sancionen.

De todas formas hice lo que me gustaría que cualquier otro usuario del foro hiciera si nota algo que no está bien en una venta y que me puede afectar a mi. Si hay otro lugar para decirlo vale, no creo que DLQQ sea porque los que están comprando no van siempre a estar viendo todo ahi.

Si me piden una sugerencia para solucionar esto propondria: quitar la calificación negativa a DaianaB y pedirle que cuide un poco mas las redacciones de los articulos que vende.

Ahora, yo creo que eso de desvirtuar un negocio seria aceptable, y considerado como tal, si es con información infundada, pero si es algo que tiene fundamentos y que es información valiosa para los demás interesados pues no veo porque banearla. Al contrarío, me parece que permitir esta clase de critica fomenta un incremento en la calidad de las redacciones que se venden, porque los redactores van a saber que tienen que cuidar estos detalles o va a bajar su reputación. Basicamente ustedes me dicen que yo podría estafar y cualquiera que diga que es una estafa tendría que ser sancionado.

Sobre mi calificación negativa, no tengo ningún problema con que quede así. No deseo que la quiten.

Un abrazo y lindo fin de semana.

Última edición:

La he borrado la calificación, pues solo quería que el usuario contestara.. Pues no se que decir, mis artículos tendrán alguna que otra falta que se me puede pasar, pero como bien dije y los que me compran artículos saben, me destaco tener facultades para escribir, es por eso que con las faltas tengo un poco de problema y las corrijo con el propio word.

- - - Actualizado - - -

Pero antes de desvirtuar tenes que avisarme por MP, me haces quedar mal y no logro vender los artículos.. Los errores ya habían sido acomodados solo que en la subasta no se puede editar. Y bueno sin palabras no debes calificar en este caso.

No hay negocio, no se debe calificar.

Ya quedo claro.

en estos días la gente se ha confundido mucho no me gusta con clasificación negativa XD

La calificación está de más por mucha razón que tengas, ya que no le has comprado los artículos :topsy_turvy:

Simple y sencillamente [MENTION=14258]neohunter[/MENTION] además de desvirtuar un negocio calificó negativo, debería ser sancionado por andar jugando con las calificaciones y por no respetar las reglas del foro, como ha confesado haber desvirtuado el negocio, bien pudo decírselo por Mensaje Privado no había necesidad de desvirtuar.

Que lo sancionen por andar jugando con las negativas y que le pasen las reglas del foro !!!!!

No veo ya ninguna negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.