Calificación y Chantaje injusto

• Autor Autor makemoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te la han retirado, para que esto no sea una foronovela, solicita el cierre a través del botón reportar.

No bro, yo me iré del foro pero me gustaría terminar primero mi suscripción, si es posible.
Que bueno. Ya hiciste algo de dinero vendiendo plantillas de por ahi. 😉

Pero querer cobrar por quitar una negativa injusta, no te pases!

Ya se soluciono, solicita el cierre del hilo y una sanción como puntos de infracción o fuera de la zona de negocios por X días para el otro usuario.

Que bueno. Ya hiciste algo de dinero vendiendo plantillas de por ahi. 😉

Pero querer cobrar por quitar una negativa injusta, no te pases!
Tampoco tienes que insultar, buen mmg.

Creo que el chantaje (pedir 5 USD por retirar negativa) es evidente y muy descarado. Luego el usuario se muestra agresivo en todo momento en esta aclaración, hasta dice que se ira del foro, son varias red flag... 🙁

JAJAJAJAJAJAJAJAJA este niñato muy soberbio pide $5 por las molestia jajaja y pone una negativa en el mismo dìa que le comunico y no espero como la reglas indica y aparte en su post el tiempo de entrega es de 1 dia como maximo y el demoro varios dìas como lo indica el creador de esta aclaración pero el solamente espero y no se quejo de eso, lo bueno que le quito la negativa pero deben sancionar a este sujeto x 1 mes fuera de los negocios del Foro.

Pudiera Pedir una Sanción pero como entiendo que ese es su medio de Buscarse la vida no voy atentar contra El sustento de un hombre, por que eso se debe Respetar, aunque el no tuvo ninguna Buena Intensión conmigo estaría mal de mi parte hacer mas justicia que la de quitarme la calificación negativa, el Resto se lo dejo a Dios, lo único que le pido a el es que aprenda y que sepa que no todo el mundo se le va a quedar de brazos Cruzados y no todo el mundo va a Reaccionar como yo. El Resto se lo dejo a Foro Beta y a ustedes para que se cuiden de Condutas de usuarios como este.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bro,esto yo lo hago en mi tiempo libre 🤣🤣🤣🤣🤣

Los usuarios que han trabajado conmigo, los que han y los que no han clasificado, saben que no me interesa el dinero. Me parece fatal que pongan Chantaje.
Dices que no te interesa el dinero, pero estas pidiendo $5 más por las molestias...
¡Está claro que abusaste del usuario!

Dices que no te interesa el dinero, pero estas pidiendo $5 más por las molestias...
¡Está claro que abusaste del usuario!
Bro, pero ni me lo dio. Mierda, aqui me estafaron por $180 dolares y nadie dijo nada 🤣 🤣 🤣

Ahi queda claro.

Aún asi sigo recibiendo calificaciones positivas. 🤣
Bueno, ya no me citen más.

Esperando el ban del usuario. 👏

A favor del ban del niñato 😌

Un ban caería bien 😉

Pero que exageración, cobrar para quitar una negativa incorrecta según que por "molestias" así de necesitada llegar a estar la gente. Sáquenlo de la sección de negocios

Dice que le den 5$ por las molestias y no es chantaje?
A favor de quitar la negativa a @makemoney
@jansel480 no debería estar en la sección de negocios por mal uso del itrade.

Aún asi sigo recibiendo calificaciones positivas. 🤣
Bueno, ya no me citen más.
Has quedado en ridículo, ahorita eres el hazmerreír, perdiste el respeto al actuar de esta forma, doble negativa, extorsión y payaso del foro.

No entiendo como quieren hacer negocios y se ponen como "niños". Más aún solicitar 5$ por las "molestias" cuando las mismas fueron generadas por él mismo.

Peor aún, exponer su nombre y posiblemente su empresa (Reputación) por un tema como estos.

Le da igual irse, porque las ventas de subastas eran bajas, pero en el foro hay mucho potencial, pudiendo vender de forma directa aplicaciones por más de 1.000 sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.