🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No bro, yo me iré del foro pero me gustaría terminar primero mi suscripción, si es posible.Fuera de la sección de negocios mínimo 6 meses a ver si aprende.
Ya te la han retirado, para que esto no sea una foronovela, solicita el cierre a través del botón reportar.no es lo que puse es lo que tu me exigiste para quitarme una mala calificación que me pusiste, y para buen entendedor pocas palabras bastan, como sabe que es muy importante los puntos sabias que si me presionabas con pedir 5 dólares para quitarlo me tendrías entre la espada y la pared, pero lo bueno es que esta Comunidad de Beta son Justos y ellos pueden Juzgar, si había intensión de chantaje o no
Que bueno. Ya hiciste algo de dinero vendiendo plantillas de por ahi. 😉No bro, yo me iré del foro pero me gustaría terminar primero mi suscripción, si es posible.
Tampoco tienes que insultar, buen mmg.Que bueno. Ya hiciste algo de dinero vendiendo plantillas de por ahi. 😉
Pero querer cobrar por quitar una negativa injusta, no te pases!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Pudiera Pedir una Sanción pero como entiendo que ese es su medio de Buscarse la vida no voy atentar contra El sustento de un hombre, por que eso se debe Respetar, aunque el no tuvo ninguna Buena Intensión conmigo estaría mal de mi parte hacer mas justicia que la de quitarme la calificación negativa, el Resto se lo dejo a Dios, lo único que le pido a el es que aprenda y que sepa que no todo el mundo se le va a quedar de brazos Cruzados y no todo el mundo va a Reaccionar como yo. El Resto se lo dejo a Foro Beta y a ustedes para que se cuiden de Condutas de usuarios como este.
Bro,esto yo lo hago en mi tiempo libre 🤣🤣🤣🤣🤣Pudiera Pedir una Sanción pero como entiendo que ese es su medio de Buscarse la vida no voy atentar contra El sustento de un hombre, por que eso se debe Respetar, aunque el no tuvo ninguna Buena Intensión conmigo estaría mal de mi parte hacer mas justicia que la de quitarme la calificación negativa, el Resto se lo dejo a Dios, lo único que le pido a el es que aprenda y que sepa que no todo el mundo se le va a quedar de brazos Cruzados y no todo el mundo va a Reaccionar como yo. El Resto se lo dejo a Foro Beta y a ustedes para que se cuiden de Condutas de usuarios como este.
Dices que no te interesa el dinero, pero estas pidiendo $5 más por las molestias...Los usuarios que han trabajado conmigo, los que han y los que no han clasificado, saben que no me interesa el dinero. Me parece fatal que pongan Chantaje.
Bro, pero ni me lo dio. Mierda, aqui me estafaron por $180 dolares y nadie dijo nada 🤣 🤣 🤣Dices que no te interesa el dinero, pero estas pidiendo $5 más por las molestias...
¡Está claro que abusaste del usuario!
Has quedado en ridículo, ahorita eres el hazmerreír, perdiste el respeto al actuar de esta forma, doble negativa, extorsión y payaso del foro.Aún asi sigo recibiendo calificaciones positivas. 🤣
Bueno, ya no me citen más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?