Calificación y Chantaje injusto

• Autor Autor makemoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, veo que siguen las citas. Dejaré de seguir el tema, pero antes quiero darle las gracias a todos los que participaron en este hilo,estoy casi seguro que soy el Villano por no leer bien las reglas. Algunas personas quiero que entiendan algo, a diferencia de muchos aquí, yo no depende de este foro, me gusta mucho y en mi tiempo libre puedo hacer una que otra cosa pero es de lo más básico. Buenas noches!
Espero no recibir un solo mensaje por DM

Bro, pero te explique el motivo, por el cual te pedino se cual seria el motivo pero pedir dinero para quitar una mala calificacion eso si seria chantaje me alegra saber que ya se soluciono todo

No dependes de este foro pero pides 5$ usd para quitar una simple calificación de un trato que apesar de la espera tardía del usuario se finalizo con éxito

Cómo se llama la obra?🧐

Reporten el tema para que Carlos cierre la aclaratoria, para q no siga esta novela

Cierro tema, de momento el otro usuario queda fuera de negocios al menos un tiempo por querer extorsionar a otro usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.