Calificaciones iTrader

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. 🙂

Hace poco hice mi primera transacción comercial en este foro con un exchanger. Recuerdo que lo califiqué; sin embargo, me queda una duda. ¿No debería él también calificarme? o ¿solamente se califica al vendedor o al que ofrece el servicio?

No encontré otro lugar dónde expresar mi duda.

Saludos a todos. :encouragement:

Si acordaron en el post la calidicación obligatoria, entonces si....

No es obligatorio devolverla, por eso muchos no lo hacen -.-

Puedes retirar la calificación. Yo lo hago cuando veo que después de tiempo no me califican, así se acostumbran a devolver y no solo a recibir. Tampoco aviso que lo voy a hacer :distant:

Creo que deberia ser mutuo, para saber que tan buen vendedor/comprador eres.

Debería ser una acción mutua creo yo, existen muchos usuarios que te la piden y una y otra vez, para al final no devolvértela. Yo por ejemplo, tendría cerca de 200 en Itrader ya que he realizado muchas transacciones y la mayoría no pasaron por itrader, por mi descuido y demás, en fin. Tú puedes enviar un mensaje privado al usuario recordandole la calificación o simplemente retirársela.

Puedes retirar la calificación. Yo lo hago cuando veo que después de tiempo no me califican, así se acostumbran a devolver y no solo a recibir. Tampoco aviso que lo voy a hacer :distant:

Es lo mismo que hago yo, si no despúes se mal acostumbran. :fatigue:

Felizmente se solucionó favorablemente el asunto. Envié un mensaje al exchanger recordándole que hicimos la transacción, que yo lo califiqué pero que él no hizo lo respectivo conmigo. De buena voluntad accedió a calificarme y ya gané mi primer punto positivo. :encouragement: :star2:

Normalmente se califican ambas partes, y si él no lo hace puedes pedírselo 🙂

Yo siempre devuelvo la calificacion, felizmente en forobeta puedo saber a quien le falta devolver su calificacion, por el cuadradito amarillo que aparece en mi itrade.. Claro que no devuelvo al toque, siempre califico en grupos, pero siempre mantengo mi itrade en cuadros gris que significa que le devolvi su calificacion.
A los que no me califican, yo no les recuerdo, si quieren su calificacion tienen que calificarme primero...

Atrás