Saludos, espero te encuentres bien.
Déjame informate que debido a todo éste asunto del Coronavirus muchas empresas han cesado sus actividades, básicamente por tener que mandar a sus empleados a sus casas a cumplir la cuarentena; PayPal no es la excepción. Primero cerraron su soporte de atención al cliente en inglés dos-tres semanas atrás y luego hace unos días le tocó al servicio de atención al cliente en español. Lamento decirte que si tienes algún problema relacionado a una disputa, limitación o cualquier otra cosa, la revisión de tu caso queda suspendida hasta que vuelvan a operar. Yo pensaba que tenían que haber dejado un personal restante aún trabajando para casos de emergencia pero al parecer no es así. Incluso, si ingresas a la plataforma de ayuda en tu cuenta de PayPal, hay un aviso que dice lo que tiene la imagen adjuntada.
Dicen que su personal es limitado y, por ende, se podría entender que siguen trabajando pero no le daría mucha esperanza a eso. Si necesitas comunicarte con ellos: envíales un correo y espera a que te respondan.
Espero haber podido ayudarte.