Calor y trabajo, como lo soportan?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Como luchan con el calor mientras trabajan? Para cuando las vacaciones?

Yo uso ventilador pequeña especialmente para el computador, salgo a hacer los ejercicios y tome mucha agua si tengo mucho calor.
Las vacaciones terminan 6 de marzo acá en Chile y yo no puedo salir de la ciudad por alérgica al sol, muchas veces, no soporto el calor y el verano.

Aquí no hace calor, más bien un día de niebla terrible que no se ve como decimos en España, "a 2 montados en un burro". Aunque normalmente, cuando hace calor tomo abundantes líquidos y salgo a la piscina para nadar un rato.

El calor y los mosquitos, de lo peor del verano.

Yo también compre un ventilador para hacer más comodo el trabajo, por el día realizo todas mis labores, por la tarde descanso por que es casi imposible, un poco de ejercicio, relajacion, musica, y videos tutoriales sobre economia y finanzas, y por la noche continuo con mis labores en la pc. El calor no nos va a impedir conseguir nuestras metas... 🙂 saludos.

ayer me comi 2 raspadillas por el calor y ahora estoy resfriado

Donde vivo apenas se esta animando a salir el Sol, ya quiero que salga, porque el frió ya me aburrio jeje xD

Veo que no soy el único al que el calor esta afectando, mi truco se llama "aire libre" así es amigos, trabajo en el patio de la casa ya que estoy ubicado en una zona alta y sopla viento fresco por lo general, ademas hay sombra una buena parte del dia, para lo que se preguntan no uso wifi ni tengo un cable ethernet que llega hasta el patio jaja, uso el smartphone como módem.

Por aqui en España hace frio asi que.... jajaja no combatimos la calor... Por aqui todo en orden

Añade enfermedades tropicales e.e! a mi pego una por mosquitos llamada Zika y el año pasado chinkungunya, combato el calor con ventilador por la mañana y por la tarde noche pongo el clima.

Aire Acondicionado cuando adentro hacen más de 26°, si son menos no lo veo necesario.

:encouragement:

Necesito un ventilador con urgencia mi lugar de trabajo es un horno 😕

de noviembre hasta febrero mas o menos no son dias calurosos en mi ciudad. pero solemos estar desde mediados de febrero en adelante con temperaturas de 30/36 grados. asi que en esos lapsos suelo trabajar duro en la mañana que se mantiene fresco y entre ratos aire acondicionado. (1hr) mas o menos y ya de ahi solo con un ventilador de escritorio.

y por la tarde que hace mas calor pues salgo

Aire acondicionado, tereré y listo

Donde vivo el 97% de las veces la temperatura es de 18 grados, no hay problema de calor. Pero cuando vivía en la playa full ventilador 😱nthego:

compre un aire acondicionado el año pasado, una de las mejores compras que he hecho, ahora trabajo super agusto en mi cuarto/oficina

En Lima (Perú) se siente calor pero es soportable, al menos para mí. Aunque dicen que con el Fenómeno del Niño se sentirá mucho más calor el próximo mes. 😕

Donde vivo es "invierno" en medio día llega a 28°

En la Ciudad de Mexico hace frió

En febrero se quita, aqui hace mas calor en primavera como en Mayo, en verano llueve casi diario y luego por eso hace frio por que luego graniza

Vean el Clima de la Ciudad de México y compárenlo con otros lugares, es el mejor del mundo

World Weather Information Service - Home

El clima es de Bosque templado, por eso también es la ciudad mas poblada del mundo

Aqui uno que vive en el norte de España y trabaja en un CAU, no veas, entre la pantalla y el calor no hay manera... 😕

Atrás