Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac

Zodiac

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
Precio
$79 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Debido al gran éxito inicial de mi post https://forobeta.com/temas/oportuni...eries-no-warez-60-000-ganancias.883551/page-2 paso a ofrecer este servicio exclusivo de creación de webs full automáticas de películas y series para ganar ingresos pasivos con CPA, os dejo las webs para que solo tengáis que hacer algo de SEO, os dejo las pruebas de mis ganancias todos estos meses y unas imágenes del theme

payoneer.jpg

Características:
1. Urls Amigables
2. Optimizado para SEO
3. Full automático, las películas se van añadiendo mientras pasan las arañas, nada de importar, ni tener que importar temporada a temporada las series, añades unas pocas el primer día con el buscador (30 segundos tardas) las bots de google se ocupan del resto.
4. Usa la api de tmdb.
5. Super optimizado para convertir con CPA.
6. Sitemaps películas y series, importante para este tipo de sitios.
7. 2 Themes.

pelis-azul.jpg

pelis-negros.jpg

DEMO: Por privado. Dejar constancia en el hilo para ver las demo y para más info, todo lo demás será reportado.

1 Web optimizada por 79 USD

Solo voy a montar 3 webs más, contactar para descuento. (Quedan 1 a 54 usd), quedan un servicio en oferta el primero en dejar constancia en el hilo se lo lleva a 54 usd.

(una vez iniciado el servicio no se realizarán reembolsos)
En el servicio va incluído servicio de asesoramiento post venta para que consigáis visitas en 2 o 3 meses.

Contacto Skype: mcshotels

Requisitos:
PHP = 5.6.0
PDO Extension (enabled by default)
php_fileinfo Extension (enabled by default)
MySQL Database

Usuarios que han comprado el servicio
Dejo constancia que he trabajado con Zodiac y ha ido todo bien. Lo recomiendo
Excelente trabajo de Zodiac y quedo perfecto la web. Funciona al 100% recomendado.
Dejo constancia que he realizado la compra, y muy buen servicio de parte de Zodiac.

Última edición:
Me interesa, envíame demo al mp

Hola me interesa

Solicito demo por favor, adicional, ¿solo se pueden de peliculas y series?

Solicito demo por favor.

Me interesa para dentro de unos meses. ¿Cómo guardo tu contacto?

me interesa mucho. La demo de esto dónde la puedo ver?

Dejo constancia que he adquirido el producto. En espera de resultados

Demo por favor.

Me interesa, más info por favor. Gracias.

Dejo constancia que he realizado la compra

Dejo constancia que he trabajado con Zodiac y ha ido todo bien. Lo recomiendo

Mensajes privados respondidos, si me he dejado alguno dejar constancia y os envío la info en la mayor brevedad.

Seguimos montando webs.

Me interesa. Envíame demo por MP.

Mps respondidos, seguimos montando webs, con motivo del viernes santo estamos haciendo un 10% de descuento, solo hasta el lunes 18 de abril, saludos. Interesados dejar constancia en el hilo y os responderé en la mayor brevedad posible.

Te dejé mp para una demo, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás