Me ofrezco 🎥OFERTA: Te monto tu web de películas y series full automática (no warez) Gana ingresos pasivos con CPA, mis ganancias +60.000$ ✅

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, envíame demo al mp, saludos

Solicito demo

Puedes enviar demo al privado?

Solicito demo por favor.

Solicito demo porfavor

Solicito demo por favor

Solicito demo por favor

Hola, me interesa mucho, me envias mas informacion por favor

Solicito demo please

Demo por favor. Gracias

Ya esta lista y en funcionamiento todo Ok

¡Solicito demo por MP! 👍

Debido al gran éxito inicial de mi post https://forobeta.com/temas/oportuni...eries-no-warez-60-000-ganancias.883551/page-2 paso a ofrecer este servicio exclusivo de creación de webs full automáticas de películas y series para ganar ingresos pasivos con CPA, os dejo las webs para que solo tengáis que hacer algo de SEO, os dejo las pruebas de mis ganancias todos estos meses y unas imágenes del theme

payoneer-jpg.731861

Características:
1. Urls Amigables
2. Optimizado para SEO
3. Full automático, las películas se van añadiendo mientras pasan las arañas, nada de importar, ni tener que importar temporada a temporada las series, añades unas pocas el primer día con el buscador (30 segundos tardas) las arañas se ocupan del resto.
4. Usa la api de tmdb.
5. Super optimizado para convertir con CPA.
6. Sitemaps películas y series, importante para este tipo de sitios.
7. 2 Themes.

pelis-azul-jpg.731866

pelis-negros-jpg.731869

DEMO: Por privado. Dejar constancia en el hilo para ver las demo y para más info, todo lo demás será reportado.

Ofrezco el servicio por ahora en 4 idiomas, Español, Inglés, Italiano y Alemán.

Pack 8 webs optimizadas 599 USD (2 en cada idioma) Solo venderé 4 packs completos.
1 Web optimizada por 99 USD (10% de descuento por viernes santo, solo hasta el lunes 18 de abril)

La primera venta del pack de 8 webs tendrá de regalo un dominio premium expirado de temática relacionada (era el dominio de un festival de cine).

Oferta Limitada a 20 copias. Quedan: 11.

En el servicio va incluído servicio de asesoramiento post venta para que consigáis visitas en 2 o 3 meses.

Requisitos:
PHP = 5.6.0
PDO Extension (enabled by default)
php_fileinfo Extension (enabled by default)
MySQL Database

Usuarios que han comprado el servicio

Buen día. Me interesa ver el DEMO. Me dejas tu contacto WhatsApp por MP?

Se ve interesante, ¿me mandas la demo por MP? Gracias

Mensajes enviados, seguimos montando webs.

Me interesa. Me puedes enviar la demo por MP.

solicito demo, enviame mp porfavor

Interesado me podría dar información y un demo para ver el trabajo ya realizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás