Tutorial: Cambia el cursor de tu blog con una imagen personalizada

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como andan amigos de ForoBeta!

En esta ocasión les traigo un pequeño código que hará que el cursor de su blog sea cambiado por cualquier imagen de su preferencia.

El proceso es súper sencillisimo!

Lo primero que tiene que hacer es ir a a la sección Plantilla de su blog y luego pulsan en Edición HTML.

Luego de esto buscan esto: </body> y arriba de eso pegaran el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <style type='text/css'>
      body, a:hover {cursor: url([COLOR="#FF0000"]https://lh6.googleusercontent.com/-U9i43N1XaKE/U54U2X0-drI/AAAAAAAAA30/RWN0xF_Gm3Y/h120/kunai-cursor.png[/COLOR]), progress !important;}</style>

Lo único que tiene que hacer es cambiar la url de la imagen resaltada en color rojo por la imagen que mas les agrade a ustedes.

En esta ocasión yo utilice la siguiente imagen:

kunai-cursor.png

El tamaño de la imagen no tiene que ser tan grande ya que seria muy molesto para el visitante, personalmente les recomiendo que usen un tamaño máximo de 64x64 y un tamaño intermedio de 50x50. Esos serian los valores que quedarían mejor en su blog (personalmente)

También hay que recordar que la imagen tiene que ser .png con transparencia, así como la imagen que les deje de prueba

Asi que hagan volar su imaginación y destaquen su blog de los demás! :congratulatory:

Como verán es algo sumamente sencillo que no les llevara ni 6 minutos! y sobre todo le darán un aspecto un poco mas personalizado a su blog y hará que se destaque de otros blogs.

Sin mas nada que decirles me despido y si tienen alguna duda dejenla aquí y los ayudare lo antes posible :encouragement::encouragement:

Si les gusto este súper rápido tutorial denle click al botoncito que dice ME AGRADA! xDD !!

Última edición:
Gracias, vamos a ver que tal queda una imagen que tengo para cursor.

Gracias, vamos a ver que tal queda una imagen que tengo para cursor.

:welcoming: :encouragement: Todo esta en la imaginación, si haces una imagen muy padre que convine con tu blog, se vera excelente y a algunas personas les gustara y las atraerá.

Saludos! Ojala te quede bien chida la imagen xD :drunk:

Lo probare mañana, ya tengo un cursor preparado y muy gracioso jaja 😛

Podrias tambien comentar la anchura y la altura que se necesita para hacer un buen cursor compañero, te has ganado mi like! :encouragement:

Lo probare mañana, ya tengo un cursor preparado y muy gracioso jaja 😛

Podrias tambien comentar la anchura y la altura que se necesita para hacer un buen cursor compañero, te has ganado mi like! :encouragement:

Hola xD

Bueno hay deje una imagen de prueba que es la que uso en un blog mio actualmente: la imagen es esta:

kunai-cursor.png

El tamaño de esa imagen es prácticamente y redondeandola seria de 64x64. Personalmente pienso que no te deberías de pasar de ese tamaño ya que seria muy grande y muy molesto para el visitante.

Quizas podría ser 50x50 seria como el valor medio xD. También acuerdate que tiene que ser .png.

Saludos

P.S: se me olvido añadirlo a el post lo agregare xD.

Hola xD

Bueno hay deje una imagen de prueba que es la que uso en un blog mio actualmente: la imagen es esta:

kunai-cursor.png

El tamaño de esa imagen es prácticamente y redondeandola seria de 64x64. Personalmente pienso que no te deberías de pasar de ese tamaño ya que seria muy grande y muy molesto para el visitante.

Quizas podría ser 50x50 seria como el valor medio xD. También acuerdate que tiene que ser .png.

Saludos

P.S: se me olvido añadirlo a el post lo agregare xD.

Muchas gracias por la información, me acabo de levantar y ahora en un ratin lo probare!

Muchas gracias por la información, me acabo de levantar y ahora en un ratin lo probare!

Ok :encouragement: cualquier cosa aquí estaré para responder las dudas que quieras xD

Atrás