Tutorial: Cambia el nombre de tu fan page fácilmente en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tras la baja en fb ads, algo tenian que hacer para calmar a la fiera.

disculpa me puedes dar el link para el cambio de fanpages ?

Ve a tu página y ponle solicitar cambio. 🙂
Cuidado para los que quieren fusionar, ya que las fusiones andan MAL y se comera sus likes, cambien el nombre y esperen para fusionar hasta que se estabilice esto. 😛7:

Si se puede 😱. El otro día lo intenté y no podía xD.

Si funciona Jajaja Gracias lo acabo de hacer sin ningun Problema

Wow Funciona 😀

Sí, funciona.

Sólo funciona. Con páginas chicas las lo hice con 4 dos de 2 mil likes y funcionó bien, luego lo trate de hacer con dos páginas más una de 30k y no cambio se quedó en revisión y luego una de 190k y tampoco

- - - Actualizado - - -

Sólo funciona. Con páginas chicas las lo hice con 4 dos de 2 mil likes y funcionó bien, luego lo trate de hacer con dos páginas más una de 30k y no cambio se quedó en revisión y luego una de 190k y tampoco

A mi me funciono con páginas de mas de 160k

¿En que categoria funciona?, ¿negocio local?, ¿o cualquier categoria?

Hice el cambio pero me dice que me notificaran por correo, cuanto tiempo se esta tardando?

LOLAZO! Me funcionó :O GRACIAS! :encouragement::encouragement::encouragement:

Funsiono de mil maravillas, al instante :encouragement:

Cambia el nombre a tu Fanpage gratis y ahora

Movido a seccion correspodiente!

Adjuntos

• cambiado.webp
    cambiado.webp
    18,2 KB · Visitas: 83
Última edición:
Gracias por avisar. He cambiado el nombre a 3 páginas. Me salió eso de que entraba a revisión pero minutos después una notificación diciendo que estaba aprobado.

Sección equivocada y no debes solo esperar que un moderador lo mueva ya que eso es solo darles trabajo sin necesidad, ya existe una sección dedicada a facebook, eso marca la pauta de donde publicar este tema.

Man, tienes el formulario para realizar la fusion?

Cambie el nombre de varias, pero solo han completado 3 paginas, espero que completen todas para fusionas mas tarde en una o dos semanas.

Atrás