Tutorial: Cambia el nombre de tu fan page fácilmente en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, ya no deja solicitar nada, ahorita en unos minutos haré una fusión y te aviso, solo que como es de mañana atiendo a mi bebe, pero dame chance y te aviso para que no arriesgues.

Gracias compañero, estoy atento a tu prueba :encouragement:

Acabo de fusionar un par de páginas. A primera impresión me salió un error "No se han podido fusionar las páginas" o algo así, después una página desapareció, pero los likes en la página mayor no aumentaron...pasados unos minutos, la fusión se realizó sin ningún problema.

Eso si, antes dejé a ambas páginas con la misma categoría y etc., en pocas palabras: ambas con la misma información. Al menos a mí me funciono así.

Cuantos días demoraron después que le cambiaras el nombre? :encouragement:

Desde https://www.facebook.com/pages/merge/

Con 2 paginas con nombres iguales, solo con un cambio de una letra, no me deja fusionar, siendo administrador de ambas paginas, no me permite seleccionar la fan page que deseo se fusione, ni si quiera me aparece la fan page para seleccionar. 😕

Tampoco me dejo con este https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577, aquí si aparece las 2 fan pages, pero cuando le doy Enviar, me dice que ocurrió un problema. Ambas paginas aun siguen intactas pero no pude fusionar en ninguna de esas 2 opciones.

El compañero [MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] dice que le ocurrió lo mismo pero luego se la fusionaron :ambivalence:

El compañero [MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] dice que le ocurrió lo mismo pero luego se la fusionaron :ambivalence:

Aquí están las 3 formas de solicitud de fusión, en ninguno pude, me sale error en 2, puede ser la IP o bien que facebook no desea que fusionemos las fan pages con cambio de nombre. Pero como todo con el tiempo se arreglara.

Aquí están las 3 formas de solicitud de fusión, en ninguno pude, me sale error en 2, puede ser la IP o bien que facebook no desea que fusionemos las fan pages con cambio de nombre. Pero como todo con el tiempo se arreglara.

En las dos que no te dejó tenias los nombres exactos? Yo tengo dos con el mismo nombre sin ningún caracter extra ni nada

En las dos que no te dejó tenias los nombres exactos? Yo tengo dos con el mismo nombre sin ningún caracter extra ni nada

Yo tengo 2 fan pages, con 1 letra distinta al final.

Es justo lo que iba a comentar. En mí caso ambas páginas tenían el mismo nombre. Después de ello nada nuevo o distinto a lo que se haya comentado aquí.

Es justo lo que iba a comentar. En mí caso ambas páginas tenían el mismo nombre. Después de ello nada nuevo o distinto a lo que se haya comentado aquí.

Que formulario utilizaste y cuantos días esperaste para la fusión? :encouragement:

Que formulario utilizaste y cuantos días esperaste para la fusión? :encouragement:

Acá de copio la información que recibí por parte del soporte de Facebook:

Cierro tema ya que el truco tal cual lo expuse originalmente no funciona actualmente, si llega a volver a funcionar re abriré el tema. :encouragement: Si el truco les sirvió no olviden agradecer, eso da animo a seguir compartiendo conocimiento.

--------------------------------------------------------- ACTUALIZO ------------------------------------------------------

Vuelvo a abrir el tema, pues se vuelve a poder el cambio de nombre de esta forma, sin embargo con una restricción en caso de ser aprobado.

La restricción involucra un plazo de 7 días, esto probablemente para avisarle a tus fans de dicho cambio de nombre.

Este mismo procedimiento se esta aplicando a la fusión de fan pages.

La opción aparece para quienes no tienen una solicitud pendiente y solo a administradores. En casos de fan pages grandes sale la opción de Solicitar cambio o sea con formulario.

Última edición:

Cuando trato de fusionar dos páginas me salta un error 😛7:

aca igual solo me sale la opcion a paginas con 40k o menos :sorrow: igual me salta error al querer fusionar

Sigue funcionando a traves de edición directa y formulario y la fusión después de 7 días tambien

Ya envíe solicitud!! (Y)

Sigue funcionando a traves de edición directa y formulario y la fusión después de 7 días tambien

la fusion despues de 7 dias te funcionó luego de una fusion fallida en un periodo anterior al dia 7? como te enteraste de que eran 7 dias? yo trate en el dia 1 y el dia 3 y no sirvio, mañana es mi dia 7 y espero que funcione :c

que buen tutorial lastimosamente no esta disponible en mipais :S