Tutorial: Cambia el nombre de tu fan page fácilmente en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habra que esperar mas, algun error debe existir, no a todos les deja.

¿Cuánto tardaron en responderte en las fanpages que entraron a revisión de cambio de nombre, porque el cambio no fue instantáneo?

No entiendo. La opción para cambiar el nombre aparece en algunas fan page y en otras no?

Tengo un cliente que es una Organización Sin Fines de lucro. Puedo cambiar de nombre a la Fan Page?

Tengo un cliente que es una Organización Sin Fines de lucro. Puedo cambiar de nombre a la Fan Page?

Depende, ahorita estan autorizando cambios limitados o sea con variantes pequeñas.

Me toca cambiar de categoría o con la que tengo se puede. Formulario o como enseñas?

Si no te sale el espacio para cambiar el nombre es probable que facebook te tenga restringida la opcion, si aun tienen pocos fans pueden optar por hacer una fan page nueva con el nombre deseado.

¿de casualidad alguien de ustedes sabe si existe un número límite o cantidad de veces que puedes que puedes fusionar una página?... ¿o en su experiencia no hay limite por que lo han hecho varias veces?, si es asi, ¿cuantas veces o las has hecho? a ver a quien tiene el numero record...

¿de casualidad alguien de ustedes sabe si existe un número límite o cantidad de veces que puedes que puedes fusionar una página?... ¿o en su experiencia no hay limite por que lo han hecho varias veces?, si es asi, ¿cuantas veces o las has hecho? a ver a quien tiene el numero record...

Por experiencia te dire esto, debes en lo posible como minimo dejar pasar una semana entre una fusion y otra, si es posible mas tiempo, facebook se refresca cada cierto tiempo y de igual modo se satura en ciertas ocaciones, asi que lo mejor es siempre ir lento con calma. :encouragement:

Por experiencia te dire esto, debes en lo posible como minimo dejar pasar una semana entre una fusion y otra, si es posible mas tiempo, facebook se refresca cada cierto tiempo y de igual modo se satura en ciertas ocaciones, asi que lo mejor es siempre ir lento con calma. :encouragement:

tiene sentido, definitivamente estoy de acuerdo en esperar mas de una semana entre cada operación... hace un par de semanas acabo de realizar una prueba; hice una fusión entre dos sitios, sin embargo, el principal aún no refleja el incremento de seguidores (likes)... deberia ver el incremento en número de manera inmediata o es normal que tarde mucho tiempo? :concern:

tiene sentido, definitivamente estoy de acuerdo en esperar mas de una semana entre cada operación... hace un par de semanas acabo de realizar una prueba; hice una fusión entre dos sitios, sin embargo, el principal aún no refleja el incremento de seguidores (likes)... deberia ver el incremento en número de manera inmediata o es normal que tarde mucho tiempo? :concern:

La prueba de eso es que la pagina que se absorve debe desaparecer, si ya desaparecio, significa que la fusion ya fue realizada, si los fans no estan es que la fusion fallo y perdiste los fans. :encouragement:

Para el 2017 abril aun es factible ?

Muy buen aporte

no entiendo. pero eso es lo que hacemos todos normalmente para cmbiar el nombre no?. disculpa si no entendí bien

No sabia esta manera, gracias me servirá de mucho :encouragement:

Atrás