🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de [MENTION=25449]Ángel Suárez[/MENTION]
REEMBOLSO y quitense la negativa.
SI, todos sospechamos que si algo que vale 100$ (no se el valor real, esto es hipotetico) me lo das a 10$ es porque algo raro hay... Y aca es muy común eso de compartir cuentas.
EL VENDEDOR DEBE ACLARAR ESTO. Porque si no, te vendo un auto con el piso todo podrido, y si me reclamas algo... AHHHH... ¿No se te ocurrió preguntarme si el piso estaba podrido? ¿Que esperas por un precio tan barato?
Me recordó a esta propaganda este caso:
[YOUTUBE]M5-D5TNppjM[/YOUTUBE]
Básicamente le decis que como es barato, se debe conformar con un producto de mierda. Esto es como esas estafas de amazon donde te dan un iphone "original" con Android :boxing1: Y es como si pretendieras que el comprador no se queje...
CREYENDO, que el vendedor no tuvo mala fé; Yo digo que le reembolse, actualize el post aclarando este "detallito" y se quiten las negativas.
P.D: Muchos podriamos deducir (mas quienes tenemos experiencia en esto) que son compartidas, pero no hay ningún DEBER de saber esto, es DEBER del comprador aclarar CUALQUIER problema, o "detalle" que tengan las cuentas...
Tienes que reembolsar el dinero si el comprador no está satisfecho con el producto que ha recibido o se arrepiente de la compra. Igual que si voy al mercado, me compro 2 camisetas y luego en mi casa veo que no me quedan tan bien como pensaba, las devuelvo y recupero mi dinero.
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me parece que hay cosas que son obvias y no hace falta aclararlas... El usuario entrego todo en tiempo y forma, no veo ni un motivo por el cual deberia quedarse con la negativa
Creo que estas mal si el comprador se arrepentío pues mal amigo ya se dio acceso a la cuenta además, el comprador tiene toda la culpa bien claro se ve que sabía que las cuentas eran compartidas
No puedes decir que regrese el dinero, yo tengo una negativa por solo decir que le pagaria al final me di cuenta que no lo útilzaria y me dieron negativa y eso que no recibí nada :7
Bueno producto de mierda lo llamara usted por que hasta ahora no he visto a nadie todavía que venda 3 cuentas de Ahrefs Agencia a 20€, "digo yo vamos", vuelvo a decir que es obvio que una cuenta de Ahrefs agencia sea compartida, la misma palabra lo dice.
Yo creo que el comprador debió preguntar antes de comprar, aunque sea bastante obvio...
Creo que estas mal si el comprador se arrepentío pues mal amigo ya se dio acceso a la cuenta además, el comprador tiene toda la culpa bien claro se ve que sabía que las cuentas eran compartidas
No puedes decir que regrese el dinero, yo tengo una negativa por solo decir que le pagaria al final me di cuenta que no lo útilzaria y me dieron negativa y eso que no recibí nada :7
A favor de [MENTION=189131]asunmc[/MENTION], vamos a sacar esta gente que solo se dedica a joder el ITRADE
Si leen la cadena de mensajes del primer post, vereis que ella me calificó negativo primero, una calificación negativa falsa porque yo acepté quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso.
Es decir, YO NO LE HE RECLAMADO NADA. Le pedí reembolso y ella se negó, diciendo que me calificaría negativo y entraría en una aclaración. Entonces, YO ACEPTÉ QUEDARME LA CUENTA COMPARTIDA el mes que dura el servicio porque no me compensaba entrar en una aclaración por ¡¡¡20€!!! señores. Por favor, leed los mensajes que están ordenados cronológicamente en el primer post. Ella ha forzado esta aclaración para hacerse la víctima.
Le di dos horas para retirar la negativa, porque tanto en su post de venta públicamente como por privado ya había aceptado quedarme las cuentas. Y ella responde: "Te iba a quitar la negativa, pero acabo de ver "acabo de llegar" que me has puesto un mensaje en el tema, insistiré en el tema."
Ella sabe que la calificación negativa es injustificada porque yo he aceptado que se quede el dinero (no he reclamado en PayPal) y quedarme las cuentas en las condiciones que ella impuso después de que yo pagara, en el tema no se menciona que fueran compartidas, más bien se daba la idea de todo lo contrario. Y si tienes un amigo que te crea cuentas ilimitadas en un montón de sitio a cambio de comisión, ¿cómo voy a imaginarme que va a vender la misma cuenta varias veces si ella no me lo explica?
Solo le pedí que no me hiciera perder el tiempo en una aclaración ni recopilando capturas de todo, o entonces sí le pondría su merecida negativa por cambiar las condiciones de venta después de pagar. Jamás especificó que eran compartidas. Y ahora habla de un cupo, de que tiene que darlas de vez en cuando compartidas. A las 8 horas de tener la cuenta habían 5 campañas creadas (13 en total de un límite de 100 que tiene la cuenta Agency) y docenas de exportes realizados. ¿Se te llenó el cupo conmigo, que soy tu PRIMER cliente?
Claro que es un precio genial, por eso fui el primer comprador a pesar de que ella tenía 4 puntos de iTrader. Yo ya tengo una cuenta Standard que pago todos los meses, así nadie tiene que explicarme el chollo que es una Agency por 20€. De ahí que la comprara, como digo.
Entonces, premio Darwin para la vendedora por:
1.- Cambiar las condiciones de venta y las acepto sin calificarla negativo.
2.- Me califica negativo ELLA con un texto que es falso: "El comprador quiere un rembolso despues de entregar 3 cuentas de Ahrefs correcta"
3.- Digo públicamente en su tema que he aceptado no pedir reembolso y quedarme las cuentas. También le mando un privado recordándole que está poniendo una calificación negativa falsa y va contra las normas.
4.- Le doy 2 horas para quitar la negativa y TODO solucionado, me quedo las cuentas el mes que he pagado.
5.- Me responde en 1 hora y 6 minutos diciendo que como he hablado públicamente en su tema, "insistiré en el tema".
Decía un usuario que me devuelva el 50%... NO hace falta que tenga ninguna deferencia conmigo porque yo ya había aceptado sus condiciones. AUNQUE AHORA HAS PUBLICADO LAS CUENTAS Y LAS CONTRASEÑAS QUE TÚ MISMA DIJISTE QUE NO PODÍA CAMBIAR.
Por tanto, sí solicito que me cambies las cuentas o me des permiso para cambiar las contraseñas [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] porque lo que has hecho a mala idea (no venía a cuento que publicaras los datos de las cuentas, podías haber tachado las pass al menos) pone en peligro la integridad de mis datos.
Así que los que dicen que pido reembolso o que me he querido aprovechar, por favor lean el primer post antes de opinar.
Por supuesto, viendo la forma de actuar de la usuario hasta ahora, aclaro que tengo derecho a usar las cuentas hasta el 1 de marzo a las 00:00. Por tanto, si me retirara el acceso antes incumpliría el acuerdo.
[MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION] [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Disculpen que he cometido alguna errata en el texto por escribirlo rápido porque tengo prisa y no quería dejar la respuesta pendiente hasta la noche al ver que varios usuarios no han entendido bien de qué va la aclaración. No lo edito para que nadie piense que tengo algo que editar más allá de 3-4 erratas pequeñas. Saludos.
Bueno producto de mierda lo llamara usted por que hasta ahora no he visto a nadie todavía que venda 3 cuentas de Ahrefs Agencia a 20€, "digo yo vamos", vuelvo a decir que es obvio que una cuenta de Ahrefs agencia sea compartida, la misma palabra lo dice.
Yo creo que el comprador debió preguntar antes de comprar, aunque sea bastante obvio...
[MENTION=189131]asunmc[/MENTION] yo vi tu post desde un inicio y en el SI insinuabas que eran cuentas personales....hace tiempo yo igual vendía cuentas de ahrefs (las de 14 dias de prueba) y en mis post de venta siempre trataba de dejar bien claras todas las especificaciones para que no hubiera mal entendidos
Si si yo lo recuerdo como dije antes en el hilo decía que eran personales. Se me hizo raro y por eso no compre.
Alguien puede poner una screen de que eran personales? No he visto eso.
Te respondo ya que fuiste el primero en desconfiar de mí. Yo tenía esa idea y suelo ser cuidadoso y meticuloso leyendo y preguntando antes de contratar. Creo que se me nota, pero le podeis preguntar a los usuarios que han hecho negocios conmigo. No te lo puedo decir con certeza, pero ella sí ha editado el tema para añadir el aviso de que podían ser compartidas si se llena un cupo casi ilimitado (soy su primer cliente y ya hay gente entrando y usando mis cuentas). Creo que los mods o el admin tienen acceso al historial de cambios de la sección de negocios. Si lo hubiera cambiado y se descubriera, entonces la desverguenza de votarme negativo sin yo votarla a ella y luego decir que va a insistir con su negativa falsa...
------------------------------------------------
Me veo obligado a escribir un tercer mensaje en la aclaración. La vendedora [MENTION=189131]asunmc[/MENTION] me mandó un mensaje privado porque cambió las contraseñas de las cuentas después de hacerlas públicas en el foro.
Aclaro que la nueva pass NO FUNCIONA (se le notificó por mp hace ya más de 3 horas) y por tanto no tengo acceso a las cuentas de Ahrefs que he pagado y aceptado quedarme sin reclamar el dinero desde antes de que ella me calificara negativo.
Si no se entregan hoy las pass correctas, pues cada día que pase será un día más que tendrás que proporcionarme el servicio acordado y pagado (30 días de cuenta Agency).
Espero de verdad que no tengas la tentación de retirarme el acceso si pierdes la aclaración, obligándome a abrirte una reclamación también en PayPal. De una negativa te recuperas si cambias tu forma de actuar y eres más razonable en el futuro, de la golfada no.
Saludos.
no malinterpretes mi postura, desconfiar es una cosa y decir lo que se ve, es otra.
Esperemos al admin que muestre historial y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?