¿Cambiar año en título afecta posicionamiento en videos populares?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

tengo un video con mas de 1500 visitas diario y esta posicionado en youtube y google en primer lugar pero al final del titulo dice 2013 y quiero cambiarlo por 2014, quisiera saber si perdería posicionamiento o me aria daño de uno u otro modo??

Creo que no tendrás problemas, veo muchos que lo hacen y le va bien, pero seguro le molestará a los visitantes y le darán ¨Pulgar abajo¨ al darse cuenta que es viejo y no del 2014 😕

Obvio pierde todo el SEO, se cambia la Keyword! Aunque en teoría podría funcionar, dependiendo del resto del titúlo. Pero si afecta

yo tengo mi video con 2.500 visita diarias no le cambio aparesco primero en busqueda google 😀

yo he editado videos que tenian buenas visitas y... normalmente va a menos esas visitas en vez de aumentarlas.

baja tu video, resubilo y ponele 2014, ahora si es un video spam y bajaron las visitas porque queres poner que eso es de 2014 podes hacerlo pero pueden bajar tus visitas, si esta bien no lo toques, bajalo y subilo devuelta

- - - Actualizado - - -

yo tengo mi video con 2.500 visita diarias no le cambio aparesco primero en busqueda google 😀

ajjajajajaja si me decis cual es el video te presento a mi prima!

Gracias a todos por su respuesta!!

creo que afectara la posición :distant:

Dependera de mil factores? Le has hecho posicionamiento para keyword que incluye 2013?

Atrás