Cambiar aspecto de URL (blogger) a las de WordPress [tutorial]

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir, voy a utilizar el script un tiempo, se que es un tema visual solamente.

Probé compartiendo los articulos en redes sociales y no se daña los enlaces. hay que ver si se ve afectada la velocidad del blog al momento de abrir.
 

chimichurro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
110
Me da el problema que no optimiza las imagenes de los post, es decir al compartir en facebook por ejemplo sale sin imagen, y en otros me marca el error 404. ¿Porque? alguien sabe?
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Me da el problema que no optimiza las imagenes de los post, es decir al compartir en facebook por ejemplo sale sin imagen, y en otros me marca el error 404. ¿Porque? alguien sabe?

Avisa si logras solucionarlo bro, estaba por aplicar el script hasta que lei tu mensaje. Estaré pendiente.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Alguien usa de forma eficiente este script ??

Me interesa par aun nuevo proyecto!
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Siempre estuve buscando algo similar, ahora mismo creare mi blogspot con dominio propio, y subir contenido ya que estos son mas rapidos y de preferencia por ser de google, cuando llegue a tener visitas considerables lo migrare sin problemas a un wordpress ya que las url serán las mismas para un wordpress, el tipico dominio/2018/12/4 era un impedimento.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Para los que no les funciono.
Coloquen el codigo abajo de la etiqueta <head> casi al inicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de quitar, esta perfecto PEROOOOOOOO
ejemplo:

Mi link normal: midominio.com/2018/12/porque-le-quitaron-la-mujer-a-romeo.html

Link editado con el scrip: midominio.com/porque-le-quitaron-la-mujer-a-romeo (si se ve bonito :drunk:)

El problema es que al actualizar la pagina con la url en (midominio.com/2018/12/porque-le-quitaron-la-mujer-a-romeo)
Blogger te manda a la pagina de ERROR 404 al no encontrar esa url :topsy_turvy:

Ojala se pueda corregir eso para usarlo, se ve genial :drunk::drunk:

Por otro lado, al compartir puede que tambien comparte la url editada, lo que llevaría a que se comparta la url de ERROR 404 que
disminuiría visitantes.

:sorrow::sorrow: se veía genial :sorrow:
 

Franciscojeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
52
Muy bueno e interesante, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Es importante tener estos tutoriales que hacen mas que ayudar, gracias.:encouragement:
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Solo le faltan unos errores por arreglar, y todos lo usaran en su blog GRACiAS :encouragement:
 

juanbernal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2017
Mensajes
46
Y a la hora de enviar la url en la consola de search , cual manda uno la primera con las fechas o ya la modificada ?
 

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
329
[MENTION=181111]juanbernal[/MENTION] Debes enviar la original, ya que en ocasiones no te encuentra la pagina hasta que le tome tiempo

- - - Actualizado - - -

Actualización:

He probado el script y me he dado cuenta que se le puede sacar provecho en distintas formas.
1. No es recomendable usarlo en blogger con gran cantidad de paginas porque entre más post, le tomara mucho más tiempo redireccionar
2. No es compatible con todas las plantillas porque en ocasiones el link miblog.com/pagina no redirecciona a la original miblog.com/2018/09/pagina.html
3. Si tienes un blog pequeño de unas 20 entradas y lo actualizas semanalmente, puedes usar el "Redirección personalizado" por defecto de blogger. Lo he usado en un blog pequeño y los resultados han sido satisfactorios. Lo unico que tienes hacer es coger el link [ miblog.com/pagina ] y redireccionarlo a [ miblog.com/2018/09/pagina.html ] y luego el script lo llevara a [ miblog.com/pagina ] . Recuerden que el script es visual, por lo que no habrá un bucle de redirecciones.
4. Lo puedes implementar en una pagina estatica de blogger. Si tienes la pagina de "Terminos y servicios", y lo redireccionas como en el punto 3, entonces te quedaria como [ miblog.com/terminos-y-servicio ] que a gusto personal, se vería mejor que [ miblog.com/p/terminos-y-servicio ]
5. Usando una apikey de blogger [ tienes que crearla ] aumenta el rendimiento y disminuye el tiempo de carga, pero igual no funciona con todas las plantillas.

Esa fue mi experencia por el momento, para un blog grande no es recomendable, pero para algo pequeño o un portafolio, se vería bastante agradable. En cuanto se siga actualizando el script, estare publicando más sobre el tema.

Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba