Cambiar Beneficiario en Cuenta de Adsense sin Riesgos

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno otra vez aqui pidiendo una pequeña ayuda de ustedes que saben mas que yo :encouragement:
Mi cuenta de Adsense la saque a nombre de mi Papá, pero tuve un problema con el. Ahora quiero cambiarla a mi nombre, pero alguien me dijo que podria correr riesgo al momento de pago, en fin no lose, ustedes que dicen, abra riesgo??
En mi caso o no se si es en todo, el dinero se me emite el 1 de cada mes pero pagan el 22 o 23 de diciembre como a todos
Que dicen hay riesgo o no, y si le cambio cuando seria conveniente, asta antes que se emita este pago que sera en 1 semana, o le cambio de datos el 2 de diciembre luego que se haya emetido el pago
Desde ya Gracias a sus comentarios :encouragement:

Yo lo cambio aveces por mi enamorada, amigo, etc, la cuestion es que el nombre cual tenga el nombre beneficiario no este betado por adsense, osea baneado por algun delito cometido al nombre de de beneficiario que pondras, siempre y cuando este limpio no hay problema.

🙄 Yo hice eso este mes en una de mis cuentas y ya esta en curso , parece que no hay problemas

Yo lo cambio aveces por mi enamorada, amigo, etc, la cuestion es que el nombre cual tenga el nombre beneficiario no este betado por adsense, osea baneado por algun delito cometido al nombre de de beneficiario que pondras, siempre y cuando este limpio no hay problema.

Bueno mi nombre esta a una cuenta de adsense de youtube, pero ahun no esta verificada esa cuenta, crees que no pasaria nada si le cambio de nombre a esa cuenta de yotube y le coloque a mi cuenta de adsenseel cual esta a nombre de mi papa pero quiero cambiarle al mio, no hay problemas?

- - - Actualizado - - -

🙄 Yo hice eso este mes en una de mis cuentas y ya esta en curso , parece que no hay problemas

Pero el pago se emite al 1 de diciembre, si le cambio orita no se emitira para mi nombre, verdad?

Se hace el cambio antes del 15 (a partir del 15 se emite)

Es preferible cambiarlo antes del 20 ya que algunas fechas se pagan los 20 esta emitido, o mayormente 23 de cada mes, es mejor antes del 20 cambiar de beneficiario.

Al parecer se emite el pago al nombre aunque ya lo hayas cambiado segun tengo entendido, y si lo cambias pues el siguiente mes ya aparecerá el pago al nuevo nombre. Otra cosa, una ves yo hice eso, tenia la dirección de mi casa con una pequeña falla, solo un numero, y lo arregle ya que habían pasado algunos meses y fue insta ban, no lo pensaron 2 veces y me banearon, no vayas a cambiar el nombre a el tuyo.
Saludos

Al parecer se emite el pago al nombre aunque ya lo hayas cambiado segun tengo entendido, y si lo cambias pues el siguiente mes ya aparecerá el pago al nuevo nombre. Otra cosa, una ves yo hice eso, tenia la dirección de mi casa con una pequeña falla, solo un numero, y lo arregle ya que habían pasado algunos meses y fue insta ban, no lo pensaron 2 veces y me banearon, no vayas a cambiar el nombre a el tuyo.
Saludos

Al cambiarlo ya no piden validar de nuevo mediante PIN? ya no hay que enviar ID o algo para validar la identidad como la primera vez?

Atrás