AdSense Cambiar beneficiario en cuenta de Adsense

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, ¿Cómo están? espero que bien, bueno tengo una pregunta...

¿Puedo cambiar el nombre de beneficiario de mi cuenta de Adsense?

por ejemplo.. la cuenta esta a nombre de Pedro con sus datos correspondientes pero, quiero que Juan cobre ese dinero por medio de Western Union, ¿se puede=

Es que veo que hay un campo que dice, cambiar beneficiario pero ¿se puede aun que sea otra persona distinta?

¿no me pedirán que confirme de nuevo mi direccion con el PIN o algo asi?

Gracias espero sus respuestas, saludos desde México.

Antes de llevar a cabo este cambio, tenga en cuenta esta información importante:

Las políticas del programa prohíben transferir o vender cuentas de AdSense. Si se produce una de estas situaciones, no podremos modificar el nombre del beneficiario.

No podrá modificar el nombre del beneficiario si ya tiene otra cuenta de AdSense con el nuevo nombre.

Después de actualizar el nombre del beneficiario, deberá volver a introducir la información fiscal y la forma de pago que utiliza.

Los pagos empiezan a procesarse el día 16 de cada mes. Si está previsto que reciba un pago este mes y modifica el nombre del beneficiario el día 16 o posteriormente, el pago irá a nombre del beneficiario anterior.

Si ha recibido pagos anteriores dirigidos al nombre del beneficiario anterior y no puede cobrarlos, deberá solicitar un nuevo envío.

Para cambiar el nombre del beneficiario, lea y acepte las condiciones siguientes:

No estoy transfiriendo ni vendiendo mi cuenta de AdSense.

No tengo otra cuenta de AdSense válida con este nuevo nombre de beneficiario.

Entiendo que debo volver a introducir la información fiscal y la forma de pago que utilizo.

Muchísimas gracias por sus respuestas, ya lo cambié y en efecto el nombre de la persona que puse nunca ha estado relacionada con adsense, otra cosa, se puede volver a cambiar otra vez si apenas lo cambie hoy?

y otra pregunta muy importante, si el nombre de alguien fue baneado por adsense ese nombre no se puede utilizar ahi?

Imagino que no

Gracias por sus respuestas, pueden cerrar el tema 🙂

Yo siempre quice cambiar de nombre

Atrás