AdSense Cambiar beneficiario: ¿retrasa pagos?

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Necesito cambiar el beneficiario pero cuando voy a editarlo me aparece el siguiente mensaje:

Tenga en cuenta que este nombre es independiente del nombre de la cuenta de facturación y que los cambios en el nombre pueden causar retrasos en sus pagos.

¿De verdad demora más? Si es así mas o menos cuánto.

Necesito cambiar el beneficiario pero cuando voy a editarlo me aparece el siguiente mensaje:

¿De verdad demora más? Si es así mas o menos cuánto.

Si lo haces antes del 15 de este mes no habra problemas 🙂

Debes hacerlo antes del 15 y no tendrás problemas alguno.

Como te han dicho arriba, hay que hacerlo antes del 15, te recomiendo que ya lo vayas haciendo así cobras a fin de este mes sin problemas

Y si se cambia el 15 mismo? 😛8:

Segun la nueva interfaz, es posible cambiarlo y en cuanto se verifique se inicia el proceso de pago... al menos eso entendi en un correo que me enviaron...

Segun la nueva interfaz, es posible cambiarlo y en cuanto se verifique se inicia el proceso de pago... al menos eso entendi en un correo que me enviaron...

Yo cambié el beneficiario de una cuenta y no tuve que verificar nada simplemente se cambia el nombre de quien va a recibir el dinero.

Yo cambié el beneficiario de una cuenta y no tuve que verificar nada simplemente se cambia el nombre de quien va a recibir el dinero.

Cierto me referia a verificar la cuenta bancaria 😛

Atrás