Cambiar color a nick

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se como asignar, cambiar color a un grupo en concreto, pero mi caso es:

Tengo un grupo asignado, por ej, color negro, ok? bien, si quiero a un nick que esté asignado con ese color, cambiarle a, por ej. rojo, sin cambiar el color del grupo, es posible????, osea; solo a un nick en particular.

No se si me he explicado bien, entendéis mi consulta?

Un abrazo amigos

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
DuckMan dijo:
crea un grupo en particular para el :p otra opcion no se me ocurre
Una forma creo es permitiendo los titulos personalizados con HTML para cierta persona, tienes que editar los permisos de la persona.

AdminCP > Usuarios > Buscar por usuario > {Usuario a editar} > Título Personal

Aunque el uso de HTML puede ser un riesgo de seguridad en vB, pero creo que eso puede funcionar para tus propositos, otra forma que se me ocurre es con un poco de hackeo en las plantillas pero primero prueba esa forma, si no podemos buscar otras

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok, probaré lo que me dices y os cuento.

salu2

Lobizon

Curioso
Desde
6 Oct 2005
Como hago para cambiarle el color a los nombres de usuarios?

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Charlie dijo:
Una forma creo es permitiendo los titulos personalizados con HTML para cierta persona, tienes que editar los permisos de la persona.

AdminCP > Usuarios > Buscar por usuario > {Usuario a editar} > Título Personal

Aunque el uso de HTML puede ser un riesgo de seguridad en vB, pero creo que eso puede funcionar para tus propositos, otra forma que se me ocurre es con un poco de hackeo en las plantillas pero primero prueba esa forma, si no podemos buscar otras

porque un riesgo?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Respuesta: Cambiar color a nick

Hola, como hago para cambiar de color a un grupo de usuarios Q_Q!
Desde admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos
Edita el grupo al que quieras cambiar el color, por ejemplo Administradores.
En la pantalla que te sale, donde dice Usar etiquetado HTML (ver imagen adjunta), escribes el codigo del color que quieras. Si por ejemplo quieres que el nick aparezca de color rojo, debes poner <font color="#ff0000"> en la primera casilla y </font> en la segunda.

Esto lo puedes hacer con todos los grupos de usuarios y no es necesario que ellos tengan habilitado el html.