Cambiar colores de estilo no por defecto

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Compre un estilo nuevo para vb4, lo estoy probando junto con otras modificaciones en mi pc antes de realizar el cambio en el servidor actual de la web, por lo que se ve cambio la forma de editar los estilos. Como lei en varios post y en la guia de vbulletin, modifico las variables de estilo del estilo que quiero cambiar pero no pasa nada, si lo cambio en el por defecto cambia los colores, pero en el comprado no, ya estoy cansado de buscar informacion y no se porque ocurre esto, a ver si podeis echarme un cable.Gracias

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
estilo comprado tienes que editar los css (o en su defecto como venga) vbulletin.css pero de tu estilo

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
estilo comprado tienes que editar los css (o en su defecto como venga) vbulletin.css pero de tu estilo

Ya probe con las variables del estilo, con sus plantillas css, pero nada, cambie lo que cambie sigue igual, no lo entiendo porque en el por defecto si funcionan los cambios, no se porque complicaron tanto la cosa ahora en la vb4.Sabeis de que puede ser?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
para que los cambios sean vistos de inmediato has de permitir a usuarios cambiar estilo, con esa casilla marcada en ACP configuración de idioma y estilo, los cambios los podrás contemplar, no se el motivo pero cuando esta opción no la marcas, el estilo seleccionado por defecto no deja visualizar las modificaciones en otro estilo

prueba y cuentas

edito.. en cuanto a modificar los estilos comprados o hechos por "profesionales" tienes que jugar con las variables y el CSS ya que cada autor o artista tiene su sistema, normalmente usan y abusan del CSS

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Lo acabo de probar y sigue sin funcionar, ni con variables ni con css, cambie el color que cambie no se ve dicha modificacion, me fastidia un poco que para cambiar un par de colores haya que hacer tanta historia. A ver si se os ocurre alguna otra cosa.Gracias de todas formas

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
comprueba que la zona que quieres cambiar de color no sea una imagen porque esta se superpone a cualquier color de fondo.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
comprueba que la zona que quieres cambiar de color no sea una imagen porque esta se superpone a cualquier color de fondo.

Donde habia imagenes las quito para ver si cambia el color pero sigue sin funcionar.

Me gustaría saber el nombre del estilo que has adquirido.

Saludos.

El estilo es el BLueFox de vbstyles. Espero que se os ocurra algo.Gracias por vuestra ayuda

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
lo he descargado e instalado en localhost, dinos en qué zonas quieres cambiar el color y si lo usas fluid o fixed (por si influye), a ver si lo logramos.^^

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Lo tengo instalado en fluid, yo tambien lo tengo en local, no quiero cambiar ninguna zona en particular, solo quiero poder hacerlo para luego ver que zonas cambio para que quede a mi gusto. Esta dando un trabajo cambiar 2 colores que no veas xD.Gracias

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Estuve revolviendo por las opciones e instale algun otro estilo y ahora si me deja cambiar cosas, pero solo desde css, otros estilos tienen las variables de estilo en los css y si cambia sin tocar los css.Saludos y Gracias