Cambiar configuración de titulos en Fuzzy SEO Booster

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fidel056

Alguien me puede ayudar aver como le cambio la configuracion a las busquedas, de este plugin que estan en H2 y mis titulos en h2 tiene un efectos para las letras y no quieroo que se vea me gustaria solo que sea en negritas y ya el que pueda ayudarme se lo agradeceria

Revisa en el css del estilo de tu blog, ahí debes modificar como aparecen los H2 y modificarlo (bien copia y pega aquí para ver).

O en todo caso cambia el formato que te indica fuzzy por otro (h3, h4, etc)

Revisa en el css del estilo de tu blog, ahí debes modificar como aparecen los H2 y modificarlo (bien copia y pega aquí para ver).

O en todo caso cambia el formato que te indica fuzzy por otro (h3, h4, etc)

Lo que me interesa es cambiar los del fuzzy pero no se donde lo hago, para que salgan normal, pero no se donde es que se cambia

El que pueda que me ayude por favor..

Editar el archivo seoqueries.php

localiza estas lineas de codigo:

/**
* Main seoqueries widget fucntion
* This function print tag cloud, based on search keywords for loading page
* You can call this function from you theme, if your theme is non-widget or you want to locate seoqueries tag cloud not in sidebar
* @return void
*/

unas cuantas lineas abajo de eso encontraras un codigo similar a este (atencion, este codigo esta editado del que viene por default para no incluir en enlace que agrega el plugin a su sitio web):

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (!empty($terms)){
			if (!$plain_text){
				echo '<ul class="seoqueries-terms">';
			}
			foreach($terms as $term){
				if (!$plain_text){
					$tag = seoqueries_get_tag($term,$min_founded,$max_founded);
					echo '<li><'. $tag .'>'. $term->term_value .'</'.$tag.'></li> ';
				}else{
					echo $term->term_value .' ';
				}
			}

if (!$plain_text){
				echo '</ul>
				';
			}
		}
Si analizas el codigo, veras que la linea:
echo '<li><'. $tag .'>'. $term->term_value .'</'.$tag.'></li> ';
es la que inserta los terminos, si deseas que salgan solo en negritas, puedes dejarla de la siguiente manera:
echo '<li><strong>'. $term->term_value .'</strong></li> ';

No estan complicado si sabes un poco de php

Amigo prove esto y no cambio nada lo del enlace ya lo habia quitado lo que quiero hacer es que no me salgan en forma de lista y me salgan como salen en tu blog, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho...

Si quieres que no aparezcan en forma de lista, solo elimina las etiquetas <li></li>

echo '<strong>'. $term->term_value .'</strong> ';

Y para cambiarle el tamaño por que se me ve demaciado grande y con mucho espacio, no se ve nada bien.. me podrias dar esta ultima ayuda si no es mucho pedir..

Si quieres que no aparezcan en forma de lista, solo elimina las etiquetas <li></li>

echo '<strong>'. $term->term_value .'</strong> ';

Hola Fidel gracias en primer lugar por haberme contactado vía mensaje privado pero claro esto es un foro y por eso te pedí que abrieras un tema como este en el cual te podremos ayudar mejor y más cómodamente entre todos 😉
Con respecto a tu problema con el plugin Fuzzy Seo Booster creo que deberías de volver a insertar el código y a partir de ahí como te dije en la plantilla (que supongo que lo habrás insertado en single.php) modificas el h2 del código y listo, debería de verse bien.
Podría ser otro problema referido a tu theme que usas en Wordpress, es decir, que las fuentes estén demasiado grandes.
Por si necesitas información acerca de Fuzzy Seo Booster te dejo el link hacia un tema que te puede resultar de ayuda: http://forobeta.com/plugins-wp/27406-busco-plugin-conocer-de-vienen-visitantes.html
un saludo 😉

Yo ahora solo tengo que salgan esta por que me dijeron que usar h2 podria traerme problemas con google
Lo tengo de esta manera: H4, H5, H6, H7,strong, con 6 resultados..