Cambiar correo de cuenta en Blogger de Hotmail a Gmail

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, resulta que yo me registre con una cuenta hotmail en blogger... quería cambiar el mail principal por una cuenta que me cree de gmail... no se si me entienden... en fin... un saludo...

Hola men para hacer eso debes entrar en el panel general de herramientas y editar el email principal con eso debe funcionar, espero que te sirva saludos.

Agregate como autor de los blogs con la cuenta de GMAIL, date permisos de administracion, y despues elimina de la administracion al HOTMAIL.

Agregate como autor de los blogs con la cuenta de GMAIL, date permisos de administracion, y despues elimina de la administracion al HOTMAIL.
Esa es una buena opcion, aunque puedes simplemente editar tu perfil principal y cambiar el mail alli 😀

aahh... lo que sugirió tycoongames123 me parece bien y ya lo he hecho... pero es que perderé mi antigüedad como blogger... al diablo... de todos modos me cambiaré a wordpress dentro de un tiempito...

No se puede cambiar yo tambien queria hacerlo hace tiempo y por mas que busque no encontre una solución (En la cuenta que queria cambiar tengo blogger, adsense, analytics)

Puedes añadir otra dirección de correo electrónico pero no puedes cambiar la principal

Creo que llendo al perfíl lo puedes modificar tranquilamente sin perder nada, sino intentá lo que dijo tycoongames123