Cambiar de dominio con artículos posicionados?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Afecta en SEO si cambio el nombre de mi dominio? se podria redireccionar los articulos ya posicionados al nuevo dominio? es decir cada que entren por google, que los redireccione al articulo que estan buscando?

Última edición:
Con redirección te costará como 30 días que vuelvan adónde estaban antes de, al menos eso me ocurrió a mí dos veces que lo he hecho, pero a lo mejor hay alguien que sepa más de este tema

Mientras no pierdas el primer dominio durante al menos 180 días - 1 año y hagas bien todas las redirecciones 301 no deberías perder posicionamiento

Afecta en SEO si cambio el nombre de mi dominio? se podria redireccionar los articulos ya posicionados al nuevo dominio? es decir cada que entren por google, que los redireccione al articulo que estan buscando?
Sí, puedes hacer redirecciones 301 sin problema al nuevo dominio, sólo que debes hacerlo con mucho cuidado, ya que un error ahí te hará caer posiciones

Deberías realizar muy bien las redirecciones 301 y mantener en tu poder el dominio principial por un año como mínimo.

Puedes informar en search console del cambio de sitio, una propiedad pasa a ser de otra propiedad en tu propia cuenta. Yo lo hice ademas de las 301 y no he tenido problemas

OMG, eso si no lo sabia,y para adsense? se puede cambair asi directamente? o afierza hay que mandarlo de nuevo?

OMG, eso si no lo sabia,y para adsense? se puede cambair asi directamente? o afierza hay que mandarlo de nuevo?
En adsense funciona diferente, siempre hay que enviarlo de nuevo si cambias de dominio.

Atrás