Cambiar de hosting Utilizadondo Cloudflare?

Juan48 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2019
Mensajes
26
Me surgió una pregunta ya que pronto cambiaré de hosting pero estoy utilizando cloudflare lo que quisiera saber es como le hago para cambiar de hosting si el dominio apunta a los servidores de cloudflare espero que me ayuden ya que apenas comencé a utilizar cloudflare.
Espero sus respuestas gracias amigos.
 

tortuga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
22
Me surgió una pregunta ya que pronto cambiaré de hosting pero estoy utilizando cloudflare lo que quisiera saber es como le hago para cambiar de hosting si el dominio apunta a los servidores de cloudflare espero que me ayuden ya que apenas comencé a utilizar cloudflare.
Espero sus respuestas gracias amigos.

Me sumo a la pregunta.
 

djfoxmix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
298
facil, solo debes cambiar las ip del hosting antiguo, a las del nuevo en el cloudflare. la misma empresa de hosting te puede ayudar.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=206004]Juan48[/MENTION], saludos.

Podrías apuntar las IP de los NS del nuevo hosting.

También si cambias los NS de CF por los del nuevo hosting, y despues volvés a analizar tu web con CF, se cambia automaticamente... Pero mas práctico es cambiar solo la IP y ya.

Recordá que si usas mail debes apuntar los MX, así como los Cname y cualquier otra configuración que tengas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba