¿Cambiar de PHP a HTML para mejorar rendimiento web?

• Autor Autor Andriuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde me aconsejas que aloje las imagenes y los juegos?

He leído que algunas webs de juegos flash inglesas utilizan Amazon Web Services porque es muy bueno calidad precio, aunque nunca lo he probado y no te puedo dar mi opinión al respecto.

He leído que algunas webs de juegos flash inglesas utilizan Amazon Web Services porque es muy bueno calidad precio, aunque nunca lo he probado y no te puedo dar mi opinión al respecto.

Ok, muchas gracias investigaré el asunto.

El servidor esta en godaddy y la ventaja que estoy teniendo es que con ellos tengo activado el modulo de google mod_pagespeed, que me ayuda bastante con la optimización del sitio pero aun así parece que la carga no va del todo bíen.
Dicho de otro modo, aunque ahora la velocidad puede ser aceptable cuando ponga la publicidad estoy seguro de que la velocidad sera una gran carencia.

Puedes usar un plugin tipo wp-cache que ayudará a evitar que se sobrecargue por las visitas, aunque claro que todo tiene un limite 😉

Puedes usar un plugin tipo wp-cache que ayudará a evitar que se sobrecargue por las visitas, aunque claro que todo tiene un limite 😉

Lo he pensado pero creo que eso sería poner un parche más que atajar el problema.

La gran duda que tengo es si me conviene invertir tiempo y dinero en esta plantilla enfocando el trabajo a la optimizacion del codigo,... o es mejor no dedicarle ni un minuto más a este theme y empezar a buscar un programador que me construya una web de calidad 🙂 , esta es la pregunta que no soy capaz de responder.

Un saludo.

Atrás