¿Cambiar de PHP a HTML para mejorar rendimiento web?

• Autor Autor Andriuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde me aconsejas que aloje las imagenes y los juegos?

He leído que algunas webs de juegos flash inglesas utilizan Amazon Web Services porque es muy bueno calidad precio, aunque nunca lo he probado y no te puedo dar mi opinión al respecto.

He leído que algunas webs de juegos flash inglesas utilizan Amazon Web Services porque es muy bueno calidad precio, aunque nunca lo he probado y no te puedo dar mi opinión al respecto.

Ok, muchas gracias investigaré el asunto.

Puedes usar un plugin tipo wp-cache que ayudará a evitar que se sobrecargue por las visitas, aunque claro que todo tiene un limite 😉

Puedes usar un plugin tipo wp-cache que ayudará a evitar que se sobrecargue por las visitas, aunque claro que todo tiene un limite 😉

Lo he pensado pero creo que eso sería poner un parche más que atajar el problema.

La gran duda que tengo es si me conviene invertir tiempo y dinero en esta plantilla enfocando el trabajo a la optimizacion del codigo,... o es mejor no dedicarle ni un minuto más a este theme y empezar a buscar un programador que me construya una web de calidad 🙂 , esta es la pregunta que no soy capaz de responder.

Un saludo.